¿Está pensando en elegir un proveedor de atención domiciliaria para su ser querido?
Más de 15 millones de personas en los Estados Unidos utilizan las opciones de proveedores de atención domiciliaria cada año. Este tipo de atención es diferente a vivir con ayuda. En lugar de que una persona vaya a una institución para satisfacer sus necesidades, un proveedor de servicios capacitado la visita en su casa.
Mucha gente prefiere una experiencia de cuidado en el hogar. Pueden permanecer en la comodidad de sus hogares y experimentar distracciones mínimas en su vida diaria.
Sin embargo, es importante elegir el proveedor adecuado. Sin la combinación adecuada de experiencia y habilidades, su ser querido no recibirá la mejor atención disponible. A continuación, veremos nuestros principales consejos para elegir un proveedor de atención domiciliaria. ¡Sigue leyendo para saber más!
Contents
Identificar las necesidades de un ser querido.
Antes de comenzar a elegir un proveedor de atención domiciliaria, debe hacer una lista de las necesidades de su ser querido. Esto debe incluir sus necesidades diarias, como ayudar a bañarse o cocinar. Si necesita tomar medicamentos o recibir atención médica en casa, anótelo también.
Luego, pregúntese si tiene otras necesidades, como un cuidador que hable su lengua materna.
Una vez que obtenga su lista, puede usarla para encontrar una agencia de atención domiciliaria que satisfaga tantas necesidades como sea posible.
Ver calificaciones del personal
Necesita conocer las calificaciones exactas de las personas que cuidan a su ser querido. Pregúntele a su posible agencia de atención domiciliaria qué calificaciones buscan de las personas que contratan.
En la mayoría de los estados, la certificación de los trabajadores de atención domiciliaria es voluntaria. Sin embargo, la mayoría de las empresas requieren experiencia previa o un conjunto de habilidades antes de contratar cuidadores. Conocer los tipos de calidad que busca cada agencia puede ayudarlo a decidir si desea utilizarlos.
En particular, debe preguntar si la agencia está realizando una verificación de antecedentes de sus empleados.
Investigar la política de la Agencia de Medicare
Si su ser querido tiene Medicare, es importante que averigüe si alguna de las opciones de su proveedor de atención domiciliaria acepta Medicare.
Las opciones de atención domiciliaria pueden ser costosas. Medicare lo ayudará a reducir el costo de la atención. Si la agencia matriz no acepta Medicare, pregúnteles sobre las diferentes opciones de planes de pago. Puede encontrar uno que se adapte a su presupuesto de atención domiciliaria.
Leer reseñas
Una de las mejores formas de determinar si una agencia de atención domiciliaria funcionará bien para usted es leer reseñas.
Si es posible, obtenga estas reseñas de un sitio de terceros. Algunas agencias enumeran referencias y reseñas en su sitio web principal, pero solo muestran las positivas.
¿Quiere contratar la mejor agencia de cuidados a domicilio? ¡Echa un vistazo a la atención domiciliaria para personas mayores!
¿Estás listo para elegir un proveedor de atención domiciliaria?
Ahora que ha leído este artículo, está listo para comenzar a elegir proveedores de atención domiciliaria que ayudarán a su ser querido.
Antes de contratar una agencia de atención domiciliaria, solicite reunirse con una persona que se hará cargo de su ser querido. Involucre a su ser querido en una reunión para ver cómo se llevan.
¿Quieres más artículos como este? ¡Vea el resto de este sitio web hoy!