Estos son algunos consejos para una renovación ecológica.

    Estos son algunos consejos para una renovación ecológica.

    Pensamos que buscaríamos formas en que los renovadores pueden incorporar ideas de ahorro de energía en su proyecto y maximizar la sostenibilidad de su renovación. Es posible utilizar productos y materiales que afecten su huella de renovación tanto durante la construcción como en el futuro. Aquí hay algunas ideas, grandes y pequeñas.

    La orientación de tu casa en la manzana es clave. Aprovechar los recursos gratuitos de la luz solar y la brisa natural y hacer que funcionen para usted es una obviedad cuando tiene flexibilidad en su plan de renovación. Diseñar el plano de planta y ajustar la orientación para permitir que el sol de invierno caliente su hogar e invite a las brisas refrescantes en todas partes puede tener un gran impacto en el uso de energía.

    El aislamiento es otra solución fácil a la hora de renovar. Su constructor se asegurará de que una extensión tenga el aislamiento adecuado, pero puede ser el momento de comprobar qué sucede en las partes de su casa que permanecen intactas. ¿Podría mejorarse el aislamiento del techo en general? ¿Son las ventanas a prueba de corrientes de aire? ¿Tiene doble acristalamiento en sus ventanas para reducir la transferencia de calor?

    Una conversación con su constructor de mejoras para el hogar determinará qué aspectos de su hogar existente se pueden retener y / o reutilizar para minimizar el consumo de nuevos productos. La elección de utilizar materiales de construcción locales en lugar de importados también reducirá la huella de carbono y de energía del proyecto. Hay una gran cantidad de productos ecológicos en el mercado y cada vez se desarrollan más. Los pisos, las encimeras, los tratamientos de ventanas y la pintura tienen opciones que son mejores para el planeta que otras.

    Diseñar para dejar entrar tanta luz natural a su hogar como sea posible reducirá la cantidad de luz artificial que necesita durante las horas del día, incluso en un día nublado. Piense en tragaluces y túneles de luz, así como en la cuidadosa ubicación de las ventanas.

    Christchurch Port Hills Hermoso chalet de diseño arquitectónico 1135 4

    Opte por la iluminación LED en su hogar. Aproximadamente el 15% de la energía que utilizamos en nuestros hogares es para iluminación. Las bombillas incandescentes desperdician mucho de esto en generar calor y luz (solo el 10% de la energía que usan se convierte en luz). La iluminación LED evita este desperdicio y las esferas duran muchos años.

    La selección de electrodomésticos de bajo consumo para su nueva cocina, lavadero o baño tendrá una influencia constante en el uso de energía de su hogar. Piense en electrodomésticos de bajo consumo energético como refrigeradores, lavavajillas y lavadoras, pero no se olvide de los inodoros, grifos y regaderas de bajo consumo de agua.

    La etapa de planificación de su renovación podría ser cuándo considerar la instalación de paneles solares. La tecnología solar se está volviendo cada vez más asequible y es posible instalar paneles con la opción de agregar una batería más adelante en el camino, una vez que la tecnología de la batería sea más accesible para el propietario de la casa de todos los días. La energía solar es una forma fantástica de reducir el consumo de energía e incorporar una batería en el futuro para uso nocturno será un cambio de juego.

    Incluir un tanque de agua de lluvia en el diseño de su hogar y el paisajismo puede reducir drásticamente el uso de agua corriente en su hogar. No es solo el jardín el que cosechará los beneficios, los tanques de agua también pueden abastecer los baños y la lavandería. El tamaño que elija dependerá de su presupuesto, pero también de la cantidad de espacio disponible, por lo que es importante pensar en ello desde el principio y permitir que los constructores planifiquen la plomería de su hogar.

    4090 5

    El cielo (y su presupuesto) son el límite a la hora de incorporar productos, materiales y prácticas ecológicos en su proyecto. Ya sea que esté pensando en el diseño de su extensión y comprando electrodomésticos de bajo consumo o haciendo todo lo posible y construyendo un jardín en la azotea para maximizar el aislamiento y cultivar su propia comida, el simple hecho de tomar una pausa para considerar las decisiones que toma puede beneficiarnos a todos. .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *