¿Por qué necesitaría un electricista de emergencia las 24 horas?

    ¿Por qué necesitaría un electricista de emergencia las 24 horas?

    Mucha gente no piensa en la electricidad en absoluto. Es algo que existe en nuestros hogares y funciona con todos nuestros dispositivos. Sin embargo, si no ha prestado atención a la instalación de las paredes en los últimos años, existe la posibilidad de que necesite actualizarlas o repararlas.

    Claro, su casa puede haber sido construida hace diez años, pero los cables están sometidos a mucho estrés al usar electrodomésticos modernos. El mundo en su conjunto utiliza más energía cada año para satisfacer la demanda. Haga clic en este enlace para leer más.

    La tecnología está mejorando y necesitamos más potencia. Además, existen muchas otras razones por las que debería llamar a un electricista. Éstos son algunos de ellos.

    Interrupción del sistema

    Mucha gente no piensa en el estrés que puede producirse cuando varios dispositivos funcionan con un solo cable. Supongamos que enchufa una lavadora, un calentador de agua, un refrigerador y un horno en el mismo enchufe conectado a un solo tomacorriente. Es un desastre esperando a que suceda.

    El mejor caso es un fusible quemado o una rotura en los disyuntores eléctricos. Debe dividir estos dispositivos en diferentes partes de la casa y estructurarlos para que no requieran tanta electricidad de una sola fuente.

    Si ya están ubicados en diferentes partes y entre sí, un fusible quemado puede indicar un problema más peligroso. Esto puede significar que uno de los enchufes puede sufrir un cortocircuito, lo que representa un peligro de incendio.

    En caso de que esto suceda, debe llamar a un experto que investigará o apagará el aparato y esperará hasta el día siguiente. Si lo dejas encendido, puede provocar un incendio mientras duermes y no querrás que suceda. Siga este enlace para obtener más información https://www.ecr.co.za/lifestyle/house-home/how-you-can-keep-your-electricity-bill-down- While-working-home /.

    Luces parpadeantes

    Supongamos que te sientas en la sala de estar y disfrutas de una noche de fiesta con amigos y decides encender el aire acondicionado. Si las luces se apagan en el momento en que enciende el aire acondicionado, entonces tiene un problema. Muchos dispositivos grandes consumen mucha electricidad para poder funcionar.

    Hay conjuntos especiales dedicados que se instalan para estas fuentes de alimentación. La forma más fácil de detectar un problema es cuando el aparato más pequeño deja de funcionar tan pronto como enciende el más grande. Cuando llama a un profesional, pueden instalar una línea de 20 amperios que se adapte a todas estas necesidades.

    Demasiados cables debajo de las alfombras

    Si hay un millón de cables y alambres diferentes en el piso de cualquier habitación, eso es una receta para el desastre. En primer lugar, no se ve muy bien. En segundo lugar, puede tropezar con el cable y lesionarse. En algunos casos, parece una granja de serpientes llena de cables de extensión en blanco y negro. Cuando entras a la habitación, el piso simplemente te grita que necesitas más salidas o son las que ya tienes demasiado lejos.

    Los cables son viejos

    Si intenta cambiar el interruptor y agregar uno nuevo, asegúrese de que haya algunas piezas de goma negra dentro de la caja vieja. Esto le dará una indicación de la antigüedad de todo el sistema de energía. Si ve cables vivos cubiertos con tela, es una bandera roja. Deben estar cubiertos con goma o plástico. Cualquier cosa aislada con una tela está esperando para quemar la casa.

    El agua te choca

    El agua y la electricidad no se mezclan. Si intenta bañarse y siente el impacto cuando el agua lo golpea, no es seguro en absoluto. El agua es uno de los líquidos que sirve como buen conductor, lo que significa que los electrones pueden viajar a través de ella rápidamente.

    Por otro lado, el aire y la tierra son excelentes aislantes, lo que significa que la electricidad es difícil de atravesar. Entonces ves chispas en el aire. Todos los lugares húmedos como baños y bañeras deben estar protegidos y tener salidas especiales.

    Estos nuevos puntos de venta aseguran que cualquier tipo de problema que se presente se establezca de inmediato y no llegue a la otra parte. Esto significa que puede tocar el enchufe con la mano mojada y evitar descargas eléctricas. Deben instalarse cerca de lavabos, baños, inodoros y lavavajillas. Debe probarlos con frecuencia para asegurarse de que aún estén funcionando correctamente.

    Los cables no mejoran con el tiempo.

    Muchas cosas mejoran con el tiempo. Estos incluyen vino, whisky y algunos otros alcoholes. Pero el mismo principio no se aplica a los sistemas eléctricos. Solo están empeorando. Si su casa tiene más de 20 años y no ha cambiado los cables internos, debe llamar al equipo de expertos en electricidad de Westcork de inmediato. Ellos le ayudarán a poner todo en orden.

    Todas las personas que viven en ese lugar estarán en peligro porque todo el sistema es inadecuado. Es posible que los cables se hayan oxidado, pero están profundamente en las paredes y no puede verlos. Si desea dormir mejor por la noche, llame a un inspector y asegúrese de que todo esté bien.

    Verificará que todo está en línea con los estándares y lo comparará con los resultados óptimos que se esperan de casa estos días. Además, puede haber óxido en el panel de servicio, lo cual es una señal segura de que algo va mal.

    Si comienza a oxidarse en algunos de los cables principales, los otros cables también se vuelven negros. Esto se aplica principalmente a las casas que se construyeron en los años 70. Estas casas pueden tener cables recubiertos con aluminio, que ahora tienen más de medio siglo.

    Es un peligro de incendio. La principal razón por la que hay tantos incendios en los Estados Unidos se debe a las viejas líneas eléctricas que no se han actualizado. Un problema puede quemar todo un bosque. No permita que su propiedad sea el comienzo de un desastre y revise el cableado cada pocos años.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *