Mejoras en el hogar que los propietarios pueden hacer

    Mejoras en el hogar que los propietarios pueden hacer

    Con números que sugieren que la gente se está mudando de la ciudad al campo, sin mencionar la extensión de las vacaciones, ahora es el momento adecuado para que los propietarios realicen mejoras sencillas que puedan ayudar a vender una casa rápidamente.

    Actualizar accesorios y accesorios

    Puede sonar aterrador, especialmente si está pensando en actualizar sus accesorios de iluminación, pero si no hay cableado, cualquiera puede actualizar los accesorios y accesorios. Si opta por un esquema industrial, cambiar las manijas del gabinete a negro mate o bronce antiguo actualizará instantáneamente el espacio.

    Puede cambiar fácilmente la apariencia de la habitación reemplazando el espejo rectangular tradicional por uno circular de gran tamaño. Y ahora las noches empiezan a ser más luminosas y las temperaturas empiezan a subir, puedes actualizar las cortinas y persianas. Reemplace los dispositivos de ventana pesados ​​con telas más ligeras como lonas.

    Incluso puede transformar el exterior de la casa actualizando la puerta de entrada. Ya sea que haya cambiado todo, le haya dado un cambio de imagen en un nuevo color o simplemente haya actualizado el golpe de la puerta.

    Refresca el color

    ¡Aproveche las vacaciones de fin de semana dándole a sus habitaciones una nueva capa de color! No olvide lijar todos los listones y las cercas de lijado para asegurar un acabado liso. Si estás pensando en poner tu casa en el mercado, usa colores neutros que tengan un tono cálido. Esto ayudará a crear una sensación de amplitud deslumbrante y, al mismo tiempo, proporcionará un lienzo en blanco a los compradores potenciales.

    Si te quedas en el lugar, elige colores que te den alegría. En dormitorios y baños, los colores pastel como el azul y el verde tienen un efecto calmante, mientras que las cocinas y las salas de estar pueden ser más vibrantes.

    Organizar el espacio al aire libre

    Puede transformar la apariencia de su hogar dándole un cambio de imagen al jardín. Utilice una lavadora de alta presión para eliminar los líquenes, el musgo y la suciedad en general. Elimine las plantas muertas y las malas hierbas y reemplácelas con plantas perennes resistentes y atractivas. Si no tiene dedos verdes, puede reemplazar la tierra con grava e invertir en plantas en macetas como lavanda, romero, menta y salvia. Requieren mucho menos mantenimiento y alentarán a las abejas a polinizar.

    Armario de reciclaje

    Si tiene un presupuesto pequeño, pero desea transformar su cocina o baño, pinte sus armarios. ¡La clave para un ciclo de recuperación exitoso es todo en preparación! Deberá quitar cada armario y limpiarlos a fondo, asegurándose de que no haya suciedad, escombros o grasa en ellos.

    Una vez que todos estén preparados y preparados, estará listo para pintar. El color de la tiza es genial si eres un principiante de bricolaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *