Un interior de casa bien diseñado necesita iluminación empotrada para complementar las expresiones elegantes. Las luces empotradas son luminarias modernas y bien equipadas que van directamente al techo e iluminan el interior y su diseño.
Estas luces son la definición de estilo, versatilidad, compatibilidad y eficiencia en una.
La lámpara empotrada es pequeña en comparación con cualquier otro dispositivo. Los componentes definen sus aspectos funcionales.
Contents
Partes de lámpara empotrada
La eficiencia y los aspectos funcionales y versátiles de una luminaria empotrable dependen completamente de sus partes. Esta luminaria entra completamente en el techo y es importante la luz que sale de la luminaria y cómo.
Alojamiento
Hay siete tipos diferentes de cerramientos, cada uno adecuado para otras especificaciones según la superficie y el tipo de techo.
- Marca IC: estas carcasas pueden estar en contacto directo con el aislamiento.
- No clasificado por IC: esta carcasa no puede estar en contacto con el aislamiento
- Impermeable: reduce el flujo de aire entre el ático y la habitación.
- Obra nueva: esta vivienda se instala antes de la instalación en el techo en viviendas de nueva construcción.
- Remodelación de viviendas: la vivienda más comúnmente utilizada específicamente para remodelación de viviendas / interiores.
- Techo poco profundo: con techos que tienen vigas de 2 pulgadas entre ellos
- Techo inclinado: la carcasa del techo inclinado se utiliza técnicamente en techos inclinados y / o diseños de paredes, que difieren ligeramente en el diseño.
Una bombilla
Hay varias bombillas que se utilizan para diferentes tipos de iluminación. Pero la opción más eficiente y versátil es la LED. Las bombillas LED son súper eficientes y están disponibles en una variedad de formas y diseños. Este diseño afecta la uniformidad de la propagación de la luz o el ángulo del haz. Los tipos comunes de bombillas son:
- Destacar
- Reflector convexo
- PAR (reflector parabólico aluminizado)
- Reflector elíptico
Podar
Por lo general, la iluminación empotrada se utiliza para las necesidades generales de iluminación, así como para la estratificación de la luz.
La estratificación de la luz es específica para espacios grandes donde se utilizan otros accesorios de iluminación. Las luces empotradas se utilizan para iluminación de acento, lavado de paredes, focos, iluminación, efectos de iluminación.
El revestimiento es un componente visible desde el exterior del dispositivo que se alinea con el techo y decide el destino de la luz procedente de la luminaria. Se encuentran disponibles algunos recubrimientos específicos para estos efectos de iluminación, y estos son:
- Recortando el globo ocular
- Recortando el agujero
- Revestimiento del eje cardán
- Cubierta de ducha
- Azulejos de pared para lavar
Hay varios otros tipos de decoraciones, pero estos son los forros más utilizados.
El diseño busca luces empotradas
La luz empotrada no es solo para la visibilidad; su objetivo principal es cubrir todas las expectativas de un diseño de iluminación particular que se adapte a una habitación en particular, ya sea una cocina, sala de estar, dormitorio o ducha. Para lograr esto, un horario de iluminación es bastante necesario, ya que ayuda a decidir:
Requerimiento de lumen total
La ayuda para el diseño de la luz determina el brillo del lumen necesario para iluminar todo el sitio. Este es el requisito de lumen total, que ayuda a determinar la salida de lumen por dispositivo.
Numero de nodos
El número de nodos está determinado por la salida del lumen y el diseño del techo de la habitación, si puede acomodar un cierto número de nodos.
Tamaño de montaje
El tamaño del dispositivo depende principalmente de la altura del techo, pero a veces también de su función de si es útil para la iluminación general, la iluminación y la iluminación de tareas.
Configurando el nodo
Colocación de nodos, es decir. La distancia entre cada nodo está determinada por el tamaño del nodo. Por ejemplo, si se utiliza un dispositivo integrado de 4 pulgadas, debe haber una distancia de 4 pies entre cada soporte.
Las luces se pueden dividir según las zonas de la habitación. Si hay un rincón dedicado a los estantes, las luces empotradas acentúan los estantes para una mayor visibilidad. Para el área de estudio, las luces de trabajo se pueden usar de manera similar para resaltar obras de arte, pinturas, objetos de colección, etc.
Para iluminación general, las luminarias empotradas se pueden tapizar con colgantes o candelabros.
Conclusión:
El atractivo de las luminarias empotrables se ha incrementado en los últimos años debido a estos factores, lo que define definitivamente su versatilidad al mejorar la distribución lumínica de las viviendas. La capacidad de estos nodos para regenerar el aura atractiva de cualquier espacio, antiguo o moderno, es notable. Estas luminarias están disponibles en una variedad de diseños, precisamente con el propósito de incorporar las necesidades lumínicas y estéticas de cualquier interior.