Consejos útiles para cuidar tu restaurante

    Consejos útiles para cuidar tu restaurante

    Dirigir y administrar un restaurante es difícil en el mejor de los casos. Ahora, especialmente desde que la pandemia de COVID-19 golpeó al mundo, los dueños de restaurantes deben ser aún más conscientes de la salud de su negocio.

    A nivel mundial, la industria hotelera ha experimentado una fuerte caída en las ganancias y, aunque muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas para siempre, otros han tenido que cambiar sus negocios para hacer frente a las nuevas limitaciones y estilos de vida.

    Entonces, ¿qué puede hacer para cuidar su negocio de restaurantes? Analizamos las formas en que los propietarios de restaurantes se aseguran de que su negocio sobreviva a esta época desafiante.

    Incluir seguro real

    Puede que se trate de insatisfacción, pero el seguro es algo que su empresa simplemente no debería prescindir. El seguro protegerá su negocio de cualquier cosa que salga mal en su restaurante, como el deterioro de los alimentos, fallas en el equipo, lesiones al personal o clientes.

    Si alguno de estos eventos tiene lugar en su restaurante, podría perder muchos más ingresos que el costo mensual de sus estantes. El truco en el seguro es comprar y obtener la póliza adecuada para usted.

    Puedes bajar el tuyo Costos de seguro de restaurante encontrando la aseguradora adecuada y adaptando una póliza para usted. Hoy en día, muchas pólizas le permiten elegir lo que está incluido en la cobertura, por lo que si hay algunos aspectos de las pólizas de seguro que no se aplican a usted, no tiene que pagarlos.

    Aumentar las precauciones de seguridad

    COVID-19 viene con una multitud de restricciones, reglas y recomendaciones. Muchos clientes no solo están asustados y preocupados por estar fuera, sino que lo mejor para usted es asegurarse de que continúen siendo monitoreados.

    Asegúrese de tener productos de higiene disponibles para sus clientes al entrar y dentro del restaurante. También es importante crear y expandir una política de «sin máscara, sin entrada». No solo se preocupa por la salud de sus empleados, sino también por la de otros clientes.

    Proporcione a los miembros del personal el equipo y la ropa protectora adecuados cuando traten con sus clientes. Si uno de los miembros del personal se infecta, existe una alta probabilidad de que afecte al resto del equipo y tendrás que cerrar la tienda por un tiempo. Incluso ahora es importante estar seguro.

    Rotar sus operaciones

    Como la mayoría de las empresas de todo el mundo han tenido que hacer, considere cambiar de negocio. Aunque los clientes todavía están preocupados por las comidas y por permanecer demasiado tiempo cerca de personas potencialmente contagiosas, considere ofrecer diferentes opciones.

    No solo puede ofrecer un servicio de transporte y transporte por una tarifa, sino que también puede considerar brindar otros servicios a sus clientes. Los restaurantes de todo el mundo ofrecen juegos de comidas «hágalo usted mismo» para algunos de sus platos más populares.

    Proporcione a sus clientes ingredientes frescos y crudos y una receta paso a paso y anímelos a cocinar sus platos favoritos en casa. Esta es una nueva idea que involucrará a su cliente, mientras crea un sentido de lealtad y confianza entre ellos y su negocio.

    Mantente fiel a tu marca

    Por mucho que tenga que ser relevante y cambiar ciertos aspectos de su negocio para que el tráfico fluya constantemente por su puerta, debe mantenerse fiel a su marca. Los clientes regresan varias veces para mantener la coherencia. Vuelven para disfrutar de una gran comida que puedes servir una y otra vez. Vuelven a la misma mesa junto a la chimenea que les encantó la última vez.

    Entonces, una vez que haya perfeccionado algo, asegúrese de que sea consistente. Mantenga también la coherencia en todos los aspectos de su negocio. Si ofrece opciones de recogida, entrega o comida para llevar, asegúrese de que su marca se transmita al cliente.

    Tenga en cuenta que no podrán tener la misma interacción que cuando cenaron, así que considere agregar extras adicionales a su oferta. Las notas escritas a mano, una pequeña cosa gratis o incluso un código de descuento la próxima vez que visite su restaurante son excelentes maneras deja que tus clientes sean leales.

    Ultimos pensamientos

    Al final, este tiempo no es solo sinónimo de reducir costos y protegerse a sí mismo, a su personal y a sus clientes. También se trata de cuidar su restaurante y asegurarse de que su marca se destaque entre sus clientes. Tus clientes pueden elegir entre diferentes opciones cuando salen a comer o reciben a domicilio, y tú quieres estar a la vanguardia de ellos.

    La forma clave de lograr esto es crear una experiencia de usuario memorable. Ya sea que esté determinando lo que quiere su cliente directamente o experimentando con varias opciones hasta que algo tenga éxito, asegúrese de estar abierto a algo nuevo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *