Ya sea que esté buscando una manera de vestir sus paredes, quiere que sus habitaciones se vean un poco más grandes o quiere revisar sus dientes antes de salir, un espejo es su mejor opción.
Dicho esto, averiguar qué tipo de espejo es mejor para tu espacio es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Necesita un poco de ayuda para elegir el mejor espejo para usted? ¡Estamos aquí para ayudar!
Estos son algunos de los tipos de espejos más comunes para su hogar.
Contents
Espejos hasta el suelo
Uno de los espejos más populares y funcionales es el espejo hasta el suelo. Al contrario de lo que sugiere su nombre, no todos los espejos hasta el suelo llegan al suelo. Lo que hace que un espejo del largo del piso sea «del largo del piso» es su capacidad para reflejar todo, desde el suelo hasta el techo.
También hay algunos tipos diferentes de espejos hasta el suelo. Los espejos independientes e inclinados hasta el suelo son populares porque ofrecen a los usuarios un poco más de libertad en la colocación del espejo. Para aquellos que tienen poco espacio en el piso, los espejos montados y «sobre la puerta» brindan la comodidad de un espejo hasta el piso sin ocupar mucho espacio.
Espejos montados
Uno de los espejos caseros más comunes que se encuentran hoy en día es el espejo montado. Lo más probable es que su casa actual tenga un espejo montado en al menos un baño. Como su nombre indica, los espejos montados son espejos montados en una pared.
Si bien la mayoría de los espejos montados solo reflejan el torso, los hombros y la cabeza, también puede montar espejos a la altura del piso o en ángulo si desea ver un poco más.
Dependiendo de cómo se monte un espejo, reemplazar un espejo montado puede ser complicado. Por lo tanto, si se encuentra con un espejo montado agrietado, es posible que deba buscar una empresa de reparación de espejos para solucionar el problema.
Espejos sobre la puerta
Otro tipo común de espejo residencial es el espejo sobre la puerta. Estos tipos de espejos no se cuelgan sobre las puertas, sino que se fijan o se integran en una puerta, lo que los convierte en otra opción excelente para los propietarios que tienen poco espacio en el piso.
Si bien los espejos sobre la puerta vienen en varias formas, colores y estilos, tienen algunos inconvenientes distintos. Debido a que deben colgarse o montarse en una puerta, eso limita dónde puede colocar su espejo. Además de eso, debido a que estos espejos se adhieren a las puertas, podría correr el riesgo de romper su espejo cada vez que dé un portazo.
Espejos de vanidad
Si compite por la moda sobre la funcionalidad, entonces los espejos de tocador pueden ser uno de los mejores estilos de espejos para usted. Si bien los espejos de tocador pueden limitar severamente cuánto puede ver en su espejo dependiendo de la altura de su base, agregan un toque funcional a cualquier habitación.
Si bien puede encontrar piezas de tocador completas que vienen con un espejo adjunto, puede crear el mismo efecto colgando un espejo o apoyando un espejo sobre un tocador o una mesa auxiliar.
Los tipos de espejos más comunes
Ahora que sabe un poco más sobre algunos de los tipos de espejos más comunes para su hogar, podrá decidir qué estilo sería el mejor para su hogar.
¿Estás buscando más consejos sobre cómo transformar tu hogar en la casa de tus sueños? ¡Te tenemos cubierto! ¡Consulte el resto de nuestro blog para obtener más artículos útiles hoy!