¿Los bidés son aptos para familias?

    ¿Los bidés son aptos para familias?

    Es posible que le interese instalar un bidé en su baño, pero es posible que le preocupe que algunos de sus niños pequeños no puedan usarlo correctamente o que tengan problemas para adaptarse al dispositivo. Estas preocupaciones son algo razonables, pero los bidés han recorrido un largo camino, y los bidés modernos son altamente funcionales, fáciles de instalar y vienen con una gran cantidad de beneficios para la salud.

    ¿Los bidés son aptos para familias? Estropearemos la respuesta en la parte superior: los bidés son excelentes para todos en su familia, independientemente de su edad. ¿Por qué es este el caso y qué pasos puede tomar para asegurarse de que toda su familia pueda usar estos dispositivos de manera adecuada?

    Las ventajas de los bidés

    Comencemos explicando algunas de las ventajas de los bidés. ¿Qué hace que estos dispositivos sean tan útiles que vale la pena considerarlos en primer lugar?

    · Una mejor limpieza. Cuando se mancha las manos con algo, su primer instinto no es limpiarlo con un trozo de papel. En cambio, desea usar agua para lavarse las manos. Eso es porque el agua te limpia, y este principio también es válido en el baño.

    · Salud y comodidad. La mayoría de las personas encuentran que lavar con bidé es más cómodo que limpiar con papel, ya que el agua es mucho menos abrasiva. El uso regular de un bidé también puede generar resultados de salud más positivos; por ejemplo, las personas que usan bidé tienen muchas menos probabilidades de desarrollar hemorroides.

    · Ahorro de costes. Es cierto que los bidés gastan un poco de agua, pero prácticamente eliminan la necesidad de papel higiénico. Esto puede ahorrarle cientos de dólares cada año y, en última instancia, permitir que el bidé se pague solo.

    · Protección del medio ambiente. El uso de papel higiénico también supone una carga para los bosques del mundo. Usar un bidé, a todas luces, es ambientalmente superior. Si está tratando de «volverse ecológico» o conservar los recursos naturales, usar un bidé es la opción correcta.

    La facilidad de usar un bidé

    Si le preocupa que sus hijos no puedan usar un bidé de la manera correcta, deje de preocuparse. Es mucho más fácil de lo que piensas. La mayoría de los bidés están diseñados y colocados de manera que el usuario promedio no necesita hacer ningún ajuste cuando usa uno por primera vez. Después de algunos ajustes simples, podría ser aún más fácil usar el dispositivo correctamente.

    Como mínimo, limpiarse con un chorro de agua no es más complicado que limpiarse con papel. Si sus hijos están aprendiendo a limpiarse solos sin mucha dificultad, no debe esperar que tengan mucha dificultad para aprender a usar un bidé.

    Ventajas adicionales para niños

    Los niños pueden beneficiarse de los bidés en la mayoría de las formas en que los adultos pueden hacerlo. De hecho, hay algunos beneficios adicionales para los niños que usan bidé.

    Por ejemplo, si su hijo aún no sabe ir al baño por completo o si no está muy acostumbrado a limpiarse con papel higiénico, la transición a un bidé puede ser mucho más fácil para él que para un adulto que se ha estado limpiando con papel higiénico durante 30 años o más. En lugar de enfrentar una curva de aprendizaje más pronunciada, en realidad tienen la capacidad de aprender y adaptarse más rápido.

    Además de eso, los bidés podemos entrar en el baño más interesante. Si bien la mayoría de la gente no describiría el chorro de agua como una experiencia placentera, es interesante y requiere autonomía por parte del usuario. Los niños pueden operar un nuevo dispositivo intrigante por sí mismos, lo que podría alentarlos a practicar hábitos de baño más positivos.

    La conversación incómoda

    Hay algunas desventajas que vale la pena explorar. Por ejemplo, instalar el bidé y enseñar a los miembros de su familia cómo se usa puede ser una experiencia incómoda, especialmente si su familia es especialmente conservadora o no suele estar abierta a tales temas de conversación.

    Sin embargo, ir al baño es un hecho de la vida, y si desea que su familia vea los beneficios de este dispositivo, es mejor que muerda la bala. Puede hacer que la conversación sea mucho más fácil para usted y los miembros de su familia si es directo y honesto, y no se toma el tema demasiado en serio. Inyectar un poco de humor puede hacer que la conversación sea más tolerable al instante.

    Tomando la apuesta

    Aquí hay algo más que debe considerar: los bidés no son una gran inversión. Si todavía le preocupa su eficacia, o si le preocupa que la curva de aprendizaje cause estragos en su hogar, siempre puede probar un bidé por un período de tiempo limitado.

    Los bidés modernos no son muy caros y son fáciles de instalar, por lo que probablemente no salgas mucho, incluso si es un desastre total. Además, si su hogar tiene varios baños, siempre puede instalar el bidé en un baño y mantener sus otras habitaciones con una configuración tradicional.

    No importa cómo lo mire, los bidés son aptos para toda la familia y, para la mayoría de las familias, son una inversión valiosa que mejora la calidad de vida. Puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse, pero sus hijos pueden terminar acostumbrándose al bidé incluso más rápido que usted.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *