Debido a que pasamos tanto tiempo en casa durante la pandemia, muchos de nosotros tenemos un nuevo amor por el bricolaje y las mejoras para el hogar. Sin embargo, puede ser fácil dejarse llevar por los proyectos, especialmente cuando aparecen tantos nuevos videos de inspiración en TikTok y Pinterest cada semana. Para asegurarse de no cometer errores costosos con sus renovaciones, Fast Skips, que proporciona alquiler de contenedores en todo el Reino Unido, ha recopilado algunos consejos para que los tenga en cuenta.
Contents
Tenga en cuenta la infraestructura de su hogar.
Ignorar la integridad de la estructura es uno de los errores más comunes que cometen los propietarios de viviendas cuando se embarcan en un trabajo de reparación. Con frecuencia, los propietarios de viviendas realizan renovaciones significativamente más complicadas que simplemente cambiar las cortinas o aplicar una nueva capa de pintura. La mayoría de las personas desconocen las implicaciones de estos cambios en la infraestructura de sus hogares.
Como resultado, considere si la casa puede respaldar sus objetivos de rediseño antes de comenzar su trabajo. Si bien actualizar sus electrodomésticos es maravilloso, temerá completar las actualizaciones solo para descubrir que ha excedido la carga de energía.
Afortunadamente, puede evitar este error si contrata profesionales como plomeros y electricistas que estén familiarizados con los requisitos de agua, peso, gas y energía de sus renovaciones planificadas.
Piense en su retorno de la inversión.
Si bien todos los proyectos de mejoras para el hogar valen la pena si lo hacen feliz, debe priorizar las tareas con un alto retorno de la inversión si espera vender su casa en el futuro. Como se dijo anteriormente, incluso la renovación más básica puede costar miles de libras. Desafortunadamente, es posible que estas costosas inversiones no generen un aumento similar en el valor de su hogar.
Por ejemplo, instalar un baño nuevo cuesta en promedio £ 5,000 en el Reino Unido, y una cocina cuesta entre £ 5,000 y más de £ 20,000, según el diseño y los materiales. Las cocinas nuevas también pueden agregar en promedio un 4-5% de valor a su casa, por lo que asegurarse de que sean correctas es crucial para garantizar que sea una inversión que valga la pena.
Haz un plan financiero.
El aspecto más crucial de emprender un proyecto de renovación de una casa es poder crear un presupuesto y administrar adecuadamente cómo se gasta el dinero en diferentes aspectos del trabajo. De lo contrario, si comienza la renovación sin un plan adecuado para sus finanzas, es posible que el costo de una renovación básica supere sus expectativas y fácilmente puede gastar de más por accidente.
Incluso con un plan bien pensado, es normal encontrarse con ajustes de precios imprevistos en medio de un proyecto. Durante el proceso, puede surgir un problema de plomería inesperado, una escasez de suministros o una actualización de última hora, por ejemplo. Como resultado, es aconsejable conservar al menos el 15 % de su presupuesto para protegerse contra cualquier gasto para el que no estaba preparado. Pero, al final del día, ¡cuanto más dinero tenga acceso, mejor!
Presupuestar los efectos de las renovaciones en la vida diaria es otro aspecto crucial del presupuesto que la mayoría de los propietarios pasan por alto. En esencia, debe encontrar una manera de vivir cómodamente mientras se renueva su casa. Esto cubre el costo de hospedarse en un motel cercano o alquilar un apartamento durante las próximas semanas.
Sepa qué tamaño de salto necesita.
La mayoría de las renovaciones en el hogar requerirán que contrate un contenedor; sin embargo, ¿sabría qué tamaño necesita para la cantidad de residuos que está produciendo? Como hay tantos tamaños disponibles para contratar, debe asegurarse de contratar el correcto para la cantidad de residuos que está produciendo para evitar la posibilidad de gastos excesivos o insuficientes. Los tamaños de salto generalmente comienzan desde 4 yardas, pero se recomienda que la mayoría de las personas contraten una de 8 yardas para renovaciones en el hogar. Si termina solicitando un contenedor que es demasiado pequeño para su proyecto, tendrá que contratar otro, lo que resultará costoso, o si solicita un tamaño demasiado grande, es posible que no lo llene y habrá desperdiciado espacio y dinero.