Su dormitorio sirve no solo como su dormitorio, sino también como un santuario contra el estrés. Es donde puede relajarse después de un día largo y agotador. Por lo tanto, es mejor tener un hermoso dormitorio donde se pueda lograr la comodidad y un sueño saludable.
La cama es quizás el mueble más importante de tu dormitorio porque afecta significativamente la calidad de tu sueño. Un componente crucial de su cama es el marco de la cama, cuya importancia a menudo es pasada por alto por muchas personas.
Si es hora de que compre un marco de cama nuevo, asegúrese de pensarlo y considerarlo detenidamente. No querrás comprar un artículo que no se adapte a tus necesidades.
Entonces, estos son los principales errores que debe evitar al elegir un marco de cama.
Contents
1. Estética deficiente
Sí, la funcionalidad y la longevidad son consideraciones cruciales al elegir un armazón de cama. Sin embargo, sería un terrible error pasar por alto la estética. Si desea una habitación visualmente agradable, considere marcos de cama con estilo ya que pueden mejorar el aspecto general de su espacio.
Al elegir un diseño de marco de cama, sería mejor considerar el ambiente de su habitación. Un armazón de cama de madera puede ser tu mejor opción si te gustan los temas bohemios o rústicos. Pero si te gusta una habitación de temática industrial, una estructura de cama de metal es una buena opción.
Independientemente de su tema preferido, un marco de cama bien elegido puede ser el punto focal impresionante en su dormitorio.
2. Comprar un artículo demasiado barato
Tenga cuidado con los marcos de cama que se venden a un precio muy bajo. Por lo general, el precio de un producto es una indicación de su calidad. Un precio extremadamente bajo podría significar una calidad inferior.
Sin embargo, no necesita romper el banco para comprar un mueble, sino establecer un presupuesto razonable para un marco de cama. Aunque puede ser tentador comprar el más barato que pueda encontrar, puede ser una economía falsa a largo plazo. Por lo tanto, elija un armazón de cama que valga la pena su inversión.
3. Obtención de la altura incorrecta
La altura ideal del marco de la cama dependerá de su preferencia. Por lo tanto, debe determinar con qué altura se siente más cómodo.
Si desea permanecer bajo y cerca del piso, un diseño de bajo perfil como un armazón de cama con plataforma puede ser una excelente opción. Por otro lado, un marco de cama más alto puede beneficiar a las personas con problemas de movilidad.
Además, el marco de su cama sirve como base o base para su colchón y lo mantiene en su lugar. Para ayudar a garantizar un sueño de calidad e ininterrumpido, necesita un marco de cama con el tamaño correcto para evitar que su colchón se deslice. Si prefiere un colchón más grueso, existen estructuras de cama personalizadas que se adaptan a su selección de colchón.
4. Selección de materiales débiles
Como cualquier otro mueble, la calidad del material utilizado determinaría su vida útil.
El metal y la madera son las opciones más comunes para armazones de cama, ya que ambos ofrecen un soporte sólido. Para los marcos de madera, el tipo de madera y la calidad de la construcción son consideraciones cruciales. Por ejemplo, la madera maciza es sin duda mejor que un marco de madera con una construcción de baja calidad, ya que la primera es más resistente que la segunda.
En cuanto a las estructuras de cama metálicas, es fundamental comprobar el sistema de herrajes y carpintería. Nunca compre los que están hechos de metal endeble, ya que podrían doblarse bajo un peso pesado. También tienden a ser ruidosos y chirriantes, lo que interrumpe su sueño.
5. Armazón de cama que es demasiado grande para el espacio
Si está comprando una cama nueva que incluye el marco de la cama, el colchón y la cabecera, puede elegir el tamaño que desee. Sin embargo, siempre considere el tamaño de su habitación para ayudarlo a elegir el armazón de cama adecuado.
Idealmente, debe tener un espacio de al menos dos pies a cada lado y al menos tres pies desde el final de la cama. Esto le dará el espacio adecuado para moverse libremente en su dormitorio.
Conclusión
De hecho, comprar un armazón de cama requiere una cuidadosa reflexión antes de ir a una tienda. Necesita saber algunas cosas para evitar comprar el artículo equivocado.
Al considerar sus opciones, tome nota de los factores cruciales que hacen que un armazón de cama sea adecuado para su dormitorio. Estos incluyen la altura y el tamaño del marco de la cama que se adapte a su espacio y preferencia, así como la durabilidad del material. La estética es otro factor a tener en cuenta, ya que la estructura de la cama debe complementar el diseño de tu dormitorio.
Cuando haya marcado todas las casillas, puede estar razonablemente seguro de que la estructura de su cama combinará con su dormitorio, durará años y lo ayudará a lograr un sueño reparador.