Ventanas de guillotina doble vs guillotina simple: ¿cuáles son las diferencias?

    Las ventanas agregan carácter a su espacio y pueden durar toda la vida si las cuida. Entonces, si sus ventanas están sucias y viejas, podría ser hora de reemplazarlas.

    Si está tratando de decidir si debe reemplazarlas con ventanas de guillotina doble o guillotina simple, no está solo. En este artículo, le diremos las diferencias entre las ventanas de guillotina doble y las de guillotina simple.

    Siga leyendo para obtener más información sobre cada opción y por qué podría elegir una sobre la otra. ¡Vamos a empezar!

    Diferencias clave

    Hay algunas diferencias clave entre estas dos ventanas. Las ventanas de guillotina doble tienen dos hojas que se abren y cierran, mientras que las ventanas de guillotina simple solo tienen una.

    Además, el marco superior de una ventana de guillotina doble suele ser más grande que el marco inferior, mientras que los dos marcos de una ventana de guillotina simple son del mismo tamaño.

    Costo

    Las ventanas de guillotina simple suelen ser menos costosas en comparación con las ventanas de guillotina doble. También los hace más fáciles de instalar y mantener.

    Las ventanas de guillotina, por otro lado, cuestan más porque tienen dos hojas que se mueven hacia arriba y hacia abajo. Esto brinda más opciones de ventilación y una limpieza más fácil, pero también significa más oportunidades para que algo salga mal.

    Facilidad de uso

    Puede abrir ventanas de guillotina doble desde la parte superior o inferior, lo que puede ser útil si necesita abrirlas para que entre aire fresco natural pero no quiere dejar entrar insectos u otras plagas.

    Por otro lado, las ventanas de guillotina simple pueden ser un poco más difíciles de abrir y cerrar. Pero pueden ser una mejor opción si está buscando algo más económico.

    Estética

    Las ventanas de una hoja son la opción más popular cuando se trata de la estética de las ventanas. Se caracterizan por una hoja inferior que se puede abrir mientras que la hoja superior está sellada.

    Este diseño es más elegante y aerodinámico, lo que puede ser una opción más atractiva para algunos propietarios.

    Las ventanas de guillotina, por otro lado, cuentan con dos hojas que se pueden abrir independientemente una de la otra. Esto puede darle a la ventana un aspecto más tradicional, lo que puede resultar atractivo para algunos propietarios.

    Longevidad

    Las ventanas de guillotina simple tienden a durar más porque tienen menos partes móviles, por lo que hay menos oportunidades de que algo se rompa.

    Por otro lado, las ventanas de guillotina doble tienen dos hojas que se mueven hacia arriba y hacia abajo, por lo que es más probable que experimenten problemas con el tiempo.

    Si planea cambiar su ventana, puede buscar «reemplazo de ventana cerca de mí» en Google para encontrar la mejor compañía. ¡Asegúrate de llamarlos o visitar su sitio web para ver sus mejores ofertas!

    Todo lo que necesita saber sobre las ventanas de guillotina doble frente a las de guillotina sencilla

    Después de leer este artículo, ahora debería tener una mejor comprensión de las diferencias entre las ventanas de guillotina doble y las de guillotina simple. Cualquiera que sea la ruta que decida seguir, ¡asegúrese de investigar para obtener la mejor ventana posible para su hogar!

    ¿Entonces, Qué esperas? ¡Póngase en contacto con un proveedor local de ventanas hoy!

    ¿Le ha resultado útil este artículo? ¡Mira el resto de nuestros blogs!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *