Garantice un hogar seguro implementando estos cambios

    Garantice un hogar seguro implementando estos cambios

    El hogar es donde ocurren la mayoría de los accidentes. Ya sea por descuido o mala suerte, muchas personas se lesionan donde deberían estar a salvo. No te dejes ser uno de ellos. Hay algunas mejoras en el hogar que reducen las posibilidades de que ocurra un accidente. Aquí hay un control de habitación por habitación para ayudarlo a protegerse de lastimarse.

    Cuarto de baño

    La habitación más peligrosa de tu casa es el baño. Los resbalones y caídas son bastante comunes dentro de la habitación, ya que pueden volverse resbaladizos. Pero hay varias formas de resolver este problema. Una es evitar que el lugar se moje. Por ejemplo, las cabinas de ducha pueden reducir esto, ya que mantienen el agua dentro del área de la ducha. Los cambios adicionales incluyen la instalación de barras de apoyo para que las personas puedan evitar caerse. Incluso puede agregar baldosas antideslizantes que brinden tracción adicional.

    Cocina

    Otro lugar peligroso en tu casa es la cocina. Hay dos peligros principales aquí. En primer lugar, la estufa puede provocar quemaduras. También puede significar fuego para los descuidados. Mantenga cualquier cosa inflamable lejos del calor de la llama. En segundo lugar, hay muchos cuchillos y objetos afilados en la cocina. Usted y su familia pueden salir lastimados si no tiene cuidado. Instale un estante para cuchillos para tener un lugar adecuado para guardar sus cuchillos lejos de los niños. También puede colocarlo en algún lugar que no puedan alcanzar.

    escaleras y pasillos

    Si a sus hijos les gusta correr, es posible que se resbalen por las escaleras o se tropiecen en los pasillos. Las escaleras pueden ser más mortales ya que caer desde una altura puede ser fatal para los niños más pequeños. Evita que sean víctimas instalando una puerta en la parte superior de las escaleras. Si no tiene niños pequeños en la casa, debe considerar las barras de asistencia. Las barras ayudan a los adultos a subir las escaleras cuando están enfermos de alguna manera.

    Los pasillos también pueden ser peligrosos ya que las personas pueden tropezar fácilmente con varias cosas en el piso. Sin embargo, hay un par de maneras de prevenir esto. Puede instalar una mejor iluminación, lo que permite que las personas vean cualquier desorden en el piso. También puede reemplazar el piso con pisos de madera maciza. Proporcionan una buena tracción y son fáciles de limpiar.

    Sala

    Su sala de estar tiene varios peligros ocultos, especialmente para los niños pequeños. En primer lugar, los enchufes eléctricos pueden estar fácilmente al alcance de un niño. Moverlos o instalarles una cubierta puede evitar la posibilidad de descargas eléctricas. En segundo lugar, las salas de estar con chimeneas pueden ser riesgosas. Ponga una tapa de enchufe sobre ellos para evitar que las chispas inicien un incendio. Para estar seguro, debe limpiar el área alrededor de la chimenea de cualquier cosa inflamable. Asegurarse de que la chimenea esté limpia puede prevenir incendios y envenenamiento por monóxido de carbono.

    Algunas de estas mejoras para el hogar son fáciles de hacer. El problema es que a muchas personas les da pereza implementarlas. Sea más proactivo con respecto a la seguridad en el hogar para evitar que ocurran accidentes. Siga las sugerencias anteriores y se sentirá más seguro en su propia casa.

    Imagen:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *