Cómo mantener la remodelación del baño dentro del presupuesto

    Cómo mantener la remodelación del baño dentro del presupuesto

    Puede hacer muchas cosas para agregar valor a su hogar, y una de ellas es remodelar su baño. Al renovar un baño, su casa se ve nueva y atractiva, especialmente para los compradores potenciales.

    Aunque la remodelación del baño en la mayoría de los casos tiene un alto costo, es posible gastar muy poco dinero y hacer que parezca nuevo. Puede utilizar cualquier pequeño presupuesto para redecorar el baño. Por lo tanto, para que su proyecto sea exitoso, primero debe determinar cuánto puede pagar o desea gastar en su proyecto. Esto le ayudará a determinar la variedad de cambios que puede realizar en su baño.

    Este artículo lo guía a través de formas muy simples pero efectivas que puede considerar para ayudarlo a reducir su presupuesto de renovación de baño. Siga leyendo para iluminarse.

    Contenido

    • 1 Repintado
    • 2 Limita las fichas
    • 3 Mantenga el tamaño y la apariencia de su baño
    • 4 Ahorre en mano de obra
    • 5 Comprar artículos secundarios
    • 6 Diseña tu propio baño
      • 6.1 Llevatelo

    Repintado

    Si está trabajando con un presupuesto muy pequeño, repintar es la idea de renovación más barata que puede considerar para darle un nuevo aspecto a su baño. Al volver a pintar, debe elegir el color correcto de acuerdo con sus deseos y aplicarlo a todas las paredes del baño. También deberá aplicar pintura alrededor de lavabos, espejos, duchas y ventanas.

    Sin embargo, un aspecto importante que debe tener en cuenta al elegir el color de su elección es la humedad. Esto se debe a que debido a los cambios de temperatura y humedad en los baños, el moho y los hongos pueden desarrollarse fácilmente. Por lo tanto, sería útil comprar una pintura de alta calidad que pueda prevenir el crecimiento de moho.

    Limita las fichas

    Colocar baldosas en todas las partes del baño a veces puede resultar caro. Pero al limitar la colocación de baldosas, puede gastar menos. En lugar de colocarlos en áreas innecesarias, concéntrese en áreas críticas como el piso. Esto asegurará que gaste menos dinero en baldosas.

    Además, al comprar baldosas, compre baldosas que ofrezcan valor por su dinero. Si bien puede pensar que las baldosas baratas siempre ofrecen la mejor relación calidad-precio, a veces este puede no ser el caso. También es importante tener en cuenta que lo caro no refleja necesariamente una alta calidad. Entonces, para asegurar el éxito en el proyecto de renovación, tenga cuidado al comprar baldosas.

    Mantenga el tamaño y la apariencia de su baño

    Agrandar el baño y reorganizar el aspecto de la casa puede ser más caro de lo que imagina. Esto se debe a que necesitará una gran cantidad de tuberías para acomodar duchas, lavabos e inodoros. Entonces, si su idea para renovar es cambiar la posición del lavabo, la ducha o el inodoro, debe estar dispuesto a gastar mucho dinero para reparar el sistema de plomería.

    Sin embargo, puede gastar menos dinero sin tocar el sistema de plomería o mover el lavabo, el inodoro y la ducha.

    Ahorre en mano de obra

    El alfarero coloca baldosas de cerámica para decorar el piso del baño. renovación de una casa en el interior

    A la hora de reformar tu baño, el esfuerzo es uno de los aspectos críticos que debes tener en cuenta. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, el trabajo puede representar más del 50% de su presupuesto total.

    Sin embargo, puede reducir los costos laborales si trabaja con profesionales de renovación más baratos pero de buena reputación. Al elegir a estos profesionales, asegúrese de que sean flexibles y puedan ofrecer espacio para las negociaciones de precios. Esto asegurará que pague menos y obtenga mejores servicios de la empresa de remodelación.

    Otra forma de ahorrar en costos laborales es hacerlo usted mismo. Por lo tanto, sería útil determinar qué trabajos puede hacer usted mismo y cuáles no. Asegúrese de contratar a un experto para lo que no pueda. Pero si puede tocar ligeramente, sería útil que lo hiciera usted mismo. Esto ayudará en gran medida a reducir los costos de funcionamiento de su proyecto.

    Comprar artículos secundarios

    En la mayoría de los casos, comprar nuevos artículos de renovación puede quitarle todo su dinero, lo que le obliga a gastar mucho dinero antes de completar su proyecto de remodelación. Sin embargo, puede asegurarse de gastar menos dinero comprando artículos de renovación usados ​​pero de alta calidad.

    Para comprar artículos usados ​​de alta calidad, solo necesita investigar para determinar qué tiendas los venden a precios asequibles. Algunos de los artículos secundarios que puede comprar para un proyecto de remodelación de baños incluyen duchas, inodoros, lavabos y más. Comprar materiales secundarios o usados ​​es una de las mejores formas de ahorrar en costos de materiales.

    Diseña tu propio baño

    Si bien trabajar con diseñadores de baños puede ser una gran idea, su presupuesto puede agregar una cantidad significativa. La mayoría de los diseñadores de baños cobran precios elevados, lo que aumenta el presupuesto de renovación.

    Para ahorrar en esto, puede considerar diseñar su propio baño. Esto es posible porque la mayoría de los diseños de baños no son complicados. Por lo tanto, no necesita contratar a un diseñador profesional para asegurarse de que su baño se vea bien. Puede hacerlo usted mismo, solo un poco de investigación.

    Llevatelo

    Si bien el baño puede ser la habitación más pequeña de su casa, es necesario remodelarlo si desea mantener el excelente aspecto de su hogar. Aunque el proceso a veces puede ser costoso, siempre puede considerar los consejos mencionados anteriormente para asegurarse de gastar menos en su proyecto de renovación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *