Cómo arreglar una puerta suelta [Step by Step Guide]

    Cómo arreglar una puerta suelta [Step by Step Guide]

    Lo único en su jardín o patio que experimenta la mayor parte de la gravedad, las ráfagas y las ráfagas de viento son las puertas. Es lo más común en su jardín y también es el que tiene más desgaste.

    La gravedad tira de las bisagras y suelta los sujetadores. Especialmente cuando se trata de puertas de madera, el daño puede ser aún mayor. Tiene áreas más vulnerables que las puertas metálicas. Pueden ceder con el tiempo, no romperse o simplemente empeorar con la edad. Sin embargo, a menudo puede reparar la puerta en lugar de reemplazarla.

    Todo lo que necesita es un conjunto de herramientas o, mejor, un Kit de puerta anti-deflexión, que incluye cable, soportes, cerradura de soporte y herrajes. Si es nuevo en esto y no tiene idea de cómo arreglar una puerta relajada, lea este artículo hasta el final para tener una idea completa de cómo puede hacerlo usted mismo.

    Un kit anti-reparación de puertas o un kit de reparación de puertas generalmente funciona para la mayoría de las puertas, pero aún puede verificar las medidas antes de comenzar.

    Contenido

    • 1 ¿Por qué se relaja tu puerta?
      • 1.1 Bisagras sueltas o dañadas
      • 1.2 Pilares dañados o empeorados en la puerta.
      • 1.3 Gravedad
      • 1.4 Componentes del kit
    • 2 Cómo funciona: una guía paso a paso
      • 2.1 Paso 1. Instale el soporte superior
      • 2.2 Paso 2. Instalación del soporte inferior
      • 2.3 Paso 3. Instale el clip giratorio
      • 2.4 Paso 4. Cable de conexión
      • 2.5 Paso 5. Ajuste la abrazadera

    ¿Por qué se relaja tu puerta?

    Se puede ver mucha acción en la puerta del patio. Su uso repetido, la gravedad o la edad hacen que la puerta se hunda. Es mejor si determinamos la causa porque facilitará su eliminación. A continuación se muestran algunas opciones:

    Bisagras sueltas o dañadas

    Las bisagras juegan un papel importante en el buen funcionamiento de las puertas. Revise las bisagras para ver si están dobladas o dañadas de alguna manera. Si es así, retírelos y reemplácelos por uno nuevo. O pueden ser demasiado pequeños para el tamaño y el peso de su puerta. También puede agregar una tercera bisagra en el medio para aumentar el soporte.

    Para reemplazar las bisagras, desenroscarlo del poste y quitar la bisagra por completo. Cuando haya terminado, ahora puede quitar las bisagras de las puertas. Ahora mida y taladre nuevos orificios para tornillos tanto en el poste como en la puerta y fije las nuevas bisagras.

    Pilares dañados o empeorados en la puerta.

    Si está seguro de que las bisagras están en buenas condiciones, debe inspeccionar los postes de la puerta. Después de una inspección adecuada, puede encontrar daños por insectos o incluso pudrición en los postes. Estos problemas pueden dañar la integridad general del pilar y forzarlo a aflojarse en el suelo, haciendo que las puertas se hundan. Si este es el caso, deberá reemplazar la publicación.

    Para reemplazar el poste, retire el poste antiguo y haga un agujero para el nuevo poste. El nuevo pilar debe tener al menos 3 metros de profundidad para permanecer firme en el suelo en ángulo recto. Puede utilizar una excavadora de agujeros para facilitar esta tarea.

    Ahora coloque la nueva columna en el concreto, y con un límite de tiempo de aproximadamente 20 minutos antes de que el concreto comience a secarse, use un nivel para asegurarse de que la columna se asiente en ángulo recto. Haga ajustes si es necesario. Deje enfriar durante unos días antes de volver a instalar la puerta.

    Gravedad

    Si encuentra que las bisagras o los postes no son un problema, la gravedad simplemente hace que su puerta se hunda. En tal situación, puede usar el kit anti-deflexión para alinear bien la puerta y elevar el ángulo de tracción desde el suelo. Los kits son baratos y se pueden comprar fácilmente en línea o en su ferretería local.

    Componentes del kit

    El kit de fugas o el kit de reparación de puertas contiene:

    • Dos escuadras de metal con clavos de montaje ‘
    • Dos longitudes de cable de alambre con pernos en U de metal galvanizado. Se utilizan para unir un extremo de cada cable a uno de los soportes de esquina y el otro extremo de cada cable a una abrazadera de soporte.
    • Remache de metal galvanizado

    Cómo funciona: una guía paso a paso

    Paso 1. Instale el soporte superior

    Atornille uno de los dos soportes del kit en su lugar en la esquina superior de la puerta relajada en el lado de la puerta. Fíjelo a la parte sólida del marco de la puerta.

    Paso 2. Instalación del soporte inferior

    Ahora atornille el segundo soporte en la esquina inferior del marco de la puerta en el lado del pestillo.

    Paso 3. Instale el clip giratorio

    Desatornille ambos extremos de la abrazadera de sujeción para que sea lo más larga posible. Ahora enganche un extremo a través del orificio del soporte superior

    Paso 4. Cable de conexión

    .  Cable de conexión

    Utilice el clip de cable para hacer un bucle en un extremo del cable para pasar por encima del gancho superior del clip giratorio. Pase el cable a través del orificio del soporte inferior, apriételo y vuelva a colocarlo con otro clip de cable. Utilice un cortador de alambre para cortar el cable sobrante.

    Paso 5. Ajuste la abrazadera

    Ajuste de la abrazadera de sujeción

    La barra tiene una sección transversal hexagonal que le permite girar con una llave inglesa o una llave ajustable. Retire el cable girando la abrazadera giratoria manualmente o con una llave. Ahora apriete o afloje el cable, asegurándose de que la puerta se balancee correctamente y se encaje fácilmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *