¿Como decorar con cuadros grandes tus estancias?

    ¿Como decorar con cuadros grandes tus estancias?

    Cuánta razón tiene el refrán «hazlo grande o vete a casa», y es que es así. A la hora de decorar con cuadros grandes la estancia de tu hogar, salón u oficina debes hacerlo con grandes cuadros que permitan una visión más organizada, espaciosa y decorada del espacio. De eso trata todo, de crear espacios que atrapen miradas y permitan que, quienes ahí se encuentran disfruten de un momento de relajación o simplemente se detengan a contemplar la obra. Debes tener en cuenta que, en la decoración de interiores es ideal escoger los cuadros apropiados como los encontrados en galería Alberto Zaldívar de manera tal que puedan cautivar al visitante. El maxi arte ha evolucionado tanto que actualmente puedes conseguir diseños pintados en la pared directamente, vinilos o tablillas a modo de tríptico.

    ¿De que formas puedes decorar con con maxi cuadros?

    A la hora de la decoración de interiores es bueno que conozcas los tipos de maxi cuadros:

    Murales:

    Los cuadros grandes tienen una versión de mural bastante amplia debido a que puedes ubicarlos detrás de algún sofá o simplemente mezclarlo con otros estilos. Estos murales puedes moverlos de una pared a otra, del suelo al techo o incluso crear una pared falsa y así dividir la estancia, incluso, según tamaños y soportes puedes crear murales pintados directamente en la pared, vinilos o tablillas a forma de trípticos.

    Cuadros apoyados en el suelo

    Actualmente se está utilizando está tendencia mediante la cuál se enmarca un cartel de altura excepcional (incluso tamaños de puertas de acceso) y de esta manera de aporta color y se permite innovar en el recinto a modo de crear un efecto original y llamativo que evita los accidentes ocasionados por caídas de los cuadros o roturas en pared.

    Cuadros colgantes

    Una increíble idea a la hora de decorar con cuadros extragrandes es innovar a través de sistemas de instalación bien sea desde la pared o midiendose de un sistema de cables de acero por medio del cual el cuadro colgará y permitirá obtener una visión amplia del diseño y de la estancia.

    Pared oculta

    Es frecuente conseguir cuadros grandes dónde su utilidad no es más que esconder algunos espacios, siendo el mueble del TV o sistemas de audio los predilectos. ¿De que manera? Valiéndose de cuadros enmarcados a modo de diptico que permiten su división y brillan tanto unidos como separados.

    Es bueno que recuerdes que siempre debes combinar los colores para crear un entorno armonioso dónde brille la luz y permita que quien lo visite se sienta relajado y tranquilo. Sin olvidar que la iluminación ambiental debe ser ideal en intensidad y tipo de bombillas para así evitar dañar la obra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *