¿Se pregunta cómo aumentar la presión del agua en su hogar?
El rango normal de presión de agua para uso residencial es de 40 psi y 80 psi. Si la presión del agua parece demasiado baja, probablemente haya notado que es difícil limpiar o usar dispositivos que usan agua. De repente se vuelve más difícil ducharse con agua caliente, lavar los platos y lavar la ropa.
Si bien esto puede resultar frustrante, existen algunos consejos sencillos que puede seguir para resolver problemas de baja presión de agua. Siga esta guía de solución de problemas para llegar al fondo del problema.
Contents
Pruebe su presión de agua
Probar su sistema de presión de agua es una tarea fácil que cualquier propietario puede hacer. Todo lo que necesita es un manómetro y encontrar su plomería o pozo bajo presión. Demasiada presión puede dañar las tuberías de agua, mientras que muy poca presión puede resultar frustrante.
Es una buena idea probar la presión del agua con regularidad, incluso si su casa tiene una válvula de alivio de presión (PRV), porque las pruebas pueden detectar problemas con su regulador. El PRV puede romperse después de 10 a 20 años. Además, la mayoría de las PRV se establecen en aproximadamente 50 psi.
Si su casa tiene agua de la ciudad, es posible que deba solicitar una lectura de presión.
Verifique la válvula de cierre
Mire la válvula de cierre de su casa para asegurarse de que no esté parcialmente cerrada, ya que esto a veces puede causar baja presión de agua. Las válvulas de cierre pueden estar en el sótano, el garaje, el espacio de arrastre o cerca de la calle. Si parece que no puede encontrarlo, es posible que necesite la ayuda de un plomero.
Instale la bomba de aumento de presión de agua
El suministro de agua de la ciudad a veces puede llevar a niveles de presión de agua por debajo de 40 psi. Si desea aumentar la presión del agua en casa, es posible que necesite una bomba para aumentar la presión del agua. Estos dispositivos utilizan una bomba eléctrica para aumentar las tasas de psi.
La instalación de la bomba requiere hacer muescas en la línea de agua principal. Es mejor dejar esta tarea a los profesionales, porque los propietarios sin experiencia en plomería pueden causar daños graves.
Llame a un plomero y revise el calentador de agua.
Si la presión del agua fría en casa parece ser buena pero la presión del agua caliente es baja, revise la caldera de agua caliente. Póngase en contacto con una empresa de fontanería para que venga y eche un vistazo.
El técnico revisará la válvula de cierre, cerrará el agua y luego buscará otros problemas. El problema podría ser la acumulación de minerales y sedimentos en el embalse. Una empresa como Around the Bend Plumbing puede visitar su sistema y ayudar a identificar la causa de la baja presión del agua.
Ahora sabes cómo aumentar la presión del agua en casa.
Existen muchos métodos diferentes para aumentar la presión del agua siempre que conozca la causa de su problema. Esto puede ser una acumulación en las tuberías o una baja presión de agua del suministro de agua de la ciudad. Es posible que deba instalar un nuevo PRV o un amplificador de presión de agua.
Si desea saber cómo aumentar la presión del agua en casa, llame a su plomero local. Pueden verificar los niveles de presión del agua y sugerir pasos adicionales.
Si le gustó este artículo, consulte nuestras otras publicaciones con consejos para el hogar.