Cómo proteger su casa de los ladrones

    Cómo proteger su casa de los ladrones

    Todos queremos creer que nuestros hogares están a salvo y seguros tan pronto como ponemos la llave en la cerradura. Sin embargo, una puerta cerrada es solo una barrera que se interpone en el camino de un posible ladrón y, a veces, no es lo suficientemente disuasivo como para ahuyentarlo con las manos vacías.

    Si bien nada puede garantizar que su hogar sea 100% seguro cuando usted no está allí, hay cosas que puede hacer para mantenerlo lo más seguro posible, como los siguientes pasos.

    Instalar un sistema de seguridad

    Al contratar los servicios de empresas audiovisuales en Perth especializadas en sistemas de seguridad, podrás disfrutar de una capa extra de protección cuando no estás en casa, e incluso cuando estás. Estas empresas pueden colocar cámaras y monitores en su casa para que pueda ver lo que está sucediendo en cualquier momento.

    Dependiendo del tipo que compre, puede beneficiarse de funciones útiles como detección de movimiento, detección inteligente y de calor, hardware de grabación e integración de teléfonos inteligentes. Cuando no estés en casa, puedes conectarte al sistema de seguridad de tu casa y asegurarte de que todo esté como lo dejaste.

    De lo contrario, puede confiar en imágenes cristalinas para ver qué sucedió y transmitir lo que revela a las autoridades para que investiguen más. Las mismas empresas que proveen este tipo de equipos están especializadas principalmente en otros equipos audiovisuales como son los sistemas de megafonía, proyectores, servicios AV e instalación de televisores y proyectores.

    Bloquear puertas y ventanas

    Bloquear ventanas y puertas es una de las formas más rápidas, fáciles y efectivas de proteger su hogar de los ladrones, pero no todo el mundo lo hace. Algunos delincuentes son oportunistas que no buscan activamente casas para robar, pero pueden optar por hacerlo si se encuentran con una casa con la puerta o la ventana abiertas.

    Proporcione una capa inicial de protección para su propiedad asegurándose siempre de cerrar y asegurar todas las puertas y ventanas antes de salir. La instalación de cerraduras en las ventanas también puede impedir la entrada fácil si alguien puede abrir la ventana desde el exterior.

    No dejes una llave de repuesto

    Cuando se va de vacaciones, dejar una llave de repuesto parece ser lo correcto. Sus vecinos pueden recoger su correo sin esfuerzo, regar sus plantas y alimentar a sus mascotas.

    Sin embargo, dejar una llave de repuesto puede significar esencialmente facilitar la entrada de ladrones a su casa, especialmente si deja la llave en un lugar obvio, como debajo de un felpudo o encima del marco de una puerta.

    Si alguien va a visitar tu propiedad cuando no estás en casa, déjale la llave. Alternativamente, guárdelo en otro lugar de su propiedad, escondido y lejos de la entrada principal.

    Asegure sus pertenencias por la noche

    Cuando pasa mucho tiempo al aire libre durante los meses más cálidos del año, es fácil dejar cosas por ahí, por lo que es fácil acceder a ellas al día siguiente. Sin embargo, todo lo que se necesita es que el oportunista pase y vea la bicicleta nueva de su hijo, y usted se convertirá en víctima de un robo.

    Los sistemas de seguridad pueden ayudarlo a identificar quién era la persona y qué se llevaron, pero no hay nada de malo en tratar de evitar que su propiedad sea confiscada. Cuando haya terminado de disfrutar del sol al aire libre, asegure las bicicletas, el equipo para exteriores y otros artículos en un cobertizo cerrado con llave o detrás de una puerta cerrada para que sean menos obvios o deseables para los posibles ladrones.

    Deshazte de las manchas oscuras

    Es menos probable que un ladrón ataque su casa si no puede esconderse de la vista de otras casas. Incluso una pequeña posibilidad de que te pillen entrando por la fuerza puede ser suficiente para disuadir a algunas personas de intentarlo.

    Preste atención a las partes más oscuras de su propiedad cuando cae la noche, como detrás de un arbusto grande frente a una ventana. Si puede, elimine todo lo que pueda obstruir la vista de la calle o ilumine esos puntos oscuros con luces.

    Instale la iluminación del sensor

    La iluminación con sensor puede ser útil por varias razones. Le ayuda a moverse con seguridad adentro si llega tarde a casa después de un día estresante y guía a todos los visitantes a su propiedad para que sepan por dónde entrar. Sin embargo, también puede alertarle de la presencia de alguien en su propiedad que quizás no esperaba.

    Las luces con sensor no siempre evitarán robos, pero ciertamente pueden ser una de las muchas cosas que tienen el potencial de disuadir a las personas que pensaban que su casa era un blanco fácil.

    Es natural cuidar su propiedad cuando se va, incluso si lo está por poco tiempo. Es posible que no siempre pueda prevenir un robo, pero si tiene expertos audiovisuales que instalarán sistemas de seguridad y realizarán algunos otros cambios, es posible que pueda reducir significativamente su riesgo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *