8 cosas importantes que debe saber sobre el financiamiento para la renovación de viviendas

    8 cosas importantes que debe saber sobre el financiamiento para la renovación de viviendas

    ¿Sabía que aproximadamente tres de cada cinco propietarios realizaron algún tipo de proyecto de renovación el año pasado? A medida que más personas pasan tiempo en casa, convertirlo en un espacio ideal se ha vuelto más importante que nunca. Entonces, ¿cómo se obtienen las finanzas para eso?

    Hay varias opciones disponibles, algunas son más asequibles que otras. Siga leyendo mientras le brindamos ocho cosas que necesita saber sobre la financiación de la renovación de viviendas.

    1. Préstamos para renovación y mejora

    Los préstamos de vivienda para renovación se basan en la premisa de cuánto valdrá la propiedad después de la renovación, para ver cuánto puede pedir prestado el propietario. El crédito proviene de incrementar el valor.

    Muchos préstamos para mejoras en el hogar son simplemente préstamos personales o préstamos tipo tarjeta de crédito que se renombran. Tendrán plazos más cortos y tasas de interés más altas, aunque podrían ser apropiadas según sus necesidades. Por lo tanto, necesita saber la diferencia entre un préstamo para mejoras en el hogar y un préstamo para renovación.

    Los préstamos de renovación vienen en varios tipos diferentes. Sin embargo, el denominador común es que todos tienen en cuenta el valor después de la renovación. Este préstamo de renovación de Plenty es un gran ejemplo.

    2. Considere una línea de crédito de capital nacional

    Una línea de crédito hipotecario (HELOC) es un tipo de préstamo que funciona de manera similar a una tarjeta de crédito renovable. Utiliza su capital como garantía y se puede gastar en cualquier cosa. Puedes usarlo para las vacaciones, comprando un auto nuevo o cualquier otra cosa que consideres apropiada.

    Sin embargo, una de las opciones más inteligentes es usarlo para renovar su hogar. Los fondos que extrae de ella aumentan el valor de su propiedad. Como tal, está invirtiendo en lugar de gastar dinero en artículos frívolos.

    Las tasas de interés suelen ser más altas que otros métodos de financiación, así que busque tasas. Asegúrese de saber lo que desea reconstruir y busque la cantidad correcta para no caer en la tentación de gastar demasiado.

    3. Considere un préstamo hipotecario

    El préstamo de capital para vivienda es muy similar al HELOC. Sin embargo, no tiene una línea de crédito renovable. Es un préstamo estándar que simplemente paga en determinadas cantidades.

    Esto significa que está sujeto a tasas de interés más bajas que con HELOC. El préstamo se calculará en función del valor actual de su vivienda en relación con el importe restante de su hipoteca. Básicamente, cuanto menos le quede para pagar, más podrá pedir prestado.

    Como resultado, es posible que le ofrezcan más de lo que necesita, y depende de usted si desea tomar el monto total o menos. Sin embargo, vale la pena asegurarse de tomar solo la cantidad que necesita para que pueda pagar el préstamo más rápido.

    4. Préstamos personales

    Los préstamos personales deben utilizarse como último recurso cuando se trata de la renovación de viviendas. La razón de esto son sus altas tasas de interés. Son más adecuados para proyectos más pequeños que puede reembolsar rápidamente.

    Esto no significa que deban excluirse por completo. Si puede encontrar un préstamo personal con términos favorables y usarlo para algo que agregue valor al apartamento, con un reembolso rápido, aún puede obtener ganancias.

    5. Refinanciación en efectivo

    Otra forma de financiar mejoras se conoce como refinanciamiento en efectivo. Esto incluye obtener una nueva hipoteca que tenga un saldo más alto que el que ya adeuda. Cuando reembolsa la hipoteca anterior, se queda con un exceso de capital que puede utilizar para renovar su casa.

    Cuanto más capital tenga en la casa y menos hipotecas adeude, mejor funcionará. Es especialmente eficaz si puede obtener una nueva hipoteca a una tasa de interés más baja que la hipoteca actual. Si también puede ajustar el período de pago de su hipoteca antes, se encuentra en una situación de múltiples ganancias.

    6. Conozca su capital

    Las tarifas más bajas provienen de más capital en su hogar. Si no ha tenido una casa en mucho tiempo y está buscando una hipoteca más larga, espere pagar tasas más altas. Sin embargo, si casi ha pagado su hipoteca y le queda poco, puede esperar elegir las mejores opciones de financiamiento.

    Siempre esfuércese por lograr tasas de interés más bajas o plazos de reembolso más cortos. Luego compárelo con lo que realmente quiere hacer. ¿Está haciendo una remodelación importante o solo una pequeña serie de renovaciones?

    7. ¿Qué tan rápido necesita los fondos?

    Otra pregunta es qué tan rápido necesita los fondos. Solicitar un préstamo puede llevar tiempo y, en algunos casos, simplemente no lo tiene. Es posible que su hogar necesite atención urgente por razones de seguridad o podría tener otro miembro de la familia en el camino.

    En estos casos, es posible que pueda obtener una tarjeta de crédito al 0%. Necesita un historial crediticio sólido y luego puede pagar el monto restante del préstamo a través de una hipoteca o un préstamo personal con una mejor tasa.

    8. Su informe crediticio es importante

    Como cualquier fuente de financiación, su historial crediticio será importante. Esto afectará la cantidad que puede pedir prestada y las condiciones de pago. Un préstamo excelente significa que puede acceder a la mejor tasa de interés para préstamos garantizados o no garantizados.

    Los puntos de crédito más bajos pueden resultar en tasas de interés extremadamente altas, incluso hasta un 35% anual. Si no tiene prisa, tómese un tiempo para mejorar su calificación crediticia antes de buscar préstamos para renovación de viviendas.

    Financiamiento de la renovación de viviendas

    La mejor financiación para la renovación del hogar se reduce a su situación individual. Con mejor capital obtendrás mejores condiciones, pero incluso sin él puedes encontrar financiación. Compre y decida qué es lo mejor para usted.

    Este blog es solo una de las muchas guías útiles de nuestro sitio web. Desde el bricolaje hasta la renovación, ¡podemos ayudarlo a construir la casa de sus sueños desde hoy!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *