Las luces solares son productos que salvan vidas y que debe tener en su hogar. Pueden embellecer su habitación, patio, paseo marítimo, garaje con menos facturas gastadas. Son una gran adición a las luces CFL y funcionan bien en todas las condiciones, como clima lluvioso, climas cálidos y húmedos, climas secos, etc.
Una pregunta común entre muchos propietarios de viviendas es: ¿funcionan estas luces en una atmósfera nublada? ¿Funcionan completamente o reducen el consumo de energía al proporcionar luces atenuadas?
¡La respuesta es sí! Las luces solares Westinghouse funcionan bastante bien en climas nublados. Las luces solares son similares a los paneles solares, pero con poco esfuerzo por parte de los paneles. Los rayos del sol se utilizan para cargar las luces solares y, en un día cálido y brillante, con solo 6-8 horas de luz solar, las luces solares se pueden cargar para que funcionen durante 12-15 horas.
Tan poderosas y eficientes son las luces solares; no tendrá que repararlas una y otra vez como las lámparas fluorescentes compactas, o no tendrá grandes facturas para trabajar en la luz todo el día, además, una sola luz solar puede embellecer toda su habitación, y este es un producto para toda la vida. .
Influencia del clima nublado
Lo único esencial que necesitan estas luces o paneles solares es la luz solar; es la única fuente de su fuerza, por lo que debe asegurarse de que su casa sea lo suficientemente alta para recibir toda la luz del sol o alejada de árboles o arbustos grandes que puedan dar sombra a las tablas.
Con la llegada de las nubes de lluvia, el clima comienza a deteriorarse, lo que significa que la cantidad de luz solar será menor, pero lo será.
Con la liberación de las nubes, se creará una sombra sobre los paneles solares, por lo que no se generará suficiente energía. Esto significa que las baterías solares se cargarán más lentamente, del 50% al 30%.
Pero si vive en una llanura y solo tiene uno o dos días de lluvia o clima nublado, entonces no tiene que preocuparse porque algunas luces solares están completamente cargadas y funcionan esos 1-2 días completamente sin la necesidad de luz solar, más que eso requerirá un poco de luz solar.
Aquellos que viven en áreas montañosas o donde llueve a menudo solo obtendrán de 6 a 8 horas de luz debido a la menor cantidad de luz solar, y lo mismo es cierto si ocurre un clima nublado incluso por un día.
Solo en aquellos lugares donde nieva la mayoría de los meses se recomienda instalar paneles solares durante la temporada de primavera y no antes porque no habrá luz solar por lo que las luces solares no funcionarán.
Las luces solares son una excelente opción para agregar a su hogar; no solo le ahorrará dinero, sino que le dará un toque elegante a su habitación.
Las luces no serán nítidas, blancas brillantes, sino relajantes para los ojos, por lo que cubrirán incluso la esquina de su habitación. En la mayoría de las partes, las luces solares funcionan a su nivel máximo durante todo el año, incluso en algunas áreas montañosas.
Pero sí, si vives en un área donde hay fuertes nevadas o precipitaciones, debes apagar las luces solares durante el invierno o la temporada de lluvias e instalarlas en verano o primavera.
Conclusión
Las luces solares son una gran adición a su hogar; si los instala, ahorrará mucho dinero en sus interminables facturas de luz.
Debe estar seguro del clima cerca de su área para poder instalar paneles solares y luces en consecuencia.
Descansa, no tienes que preocuparte por nada, instalar luces solares y paneles solares será el mejor paso que darás para tu casa.
Hay muchos productos para elegir, categorizados por tamaño, forma, capacidad energética, y con estas categorías puedes ver fácilmente cuál quieres elegir para tu hogar.