6 problemas comunes de plomería que experimentan los propietarios de viviendas

    6 problemas comunes de plomería que experimentan los propietarios de viviendas

    Mujer joven frustrada que tiene problemas con el fregadero tratando de arreglar el drenaje de alcantarillado en la cocina

    ¿Sabía que un hogar gasta más de cien dólares en reparaciones de plomería?

    Sabiendo que los problemas de plomería le costarán dinero, la mejor manera de evitar intentar una reparación es notar un problema en sus primeras etapas.

    Antes de salir a contratar plomeros, consulte los problemas comunes de plomería que experimentan las personas en el hogar. Hay problemas de plomería que ocurren comúnmente, desde reparaciones de drenaje hasta fugas.

    Siga leyendo si es propietario de una vivienda y quiere estar preparado para estos posibles problemas. ¡Empecemos!

    1. Desagües obstruidos

    Uno de los problemas de plomería más comunes que experimentan los propietarios de viviendas es un desagüe obstruido. Puede ser causado por varias cosas, como cabello, jabón, grasa e incluso objetos extraños que llegan al desagüe.

    Si bien un drenaje obstruido puede no parecer un gran problema, puede provocar problemas graves, como daños por agua, si no se soluciona de inmediato.

    2. Tuberías con fugas

    Puede ocurrir por muchas razones, como fugas en las líneas de suministro, tuberías corroídas o dañadas.

    Si nota una fuga en sus tuberías, es importante que llame a un plomero lo antes posible para que la repare. De lo contrario, la fuga podría causar grandes daños a su hogar.

    3. Baja presión de agua

    Los propietarios de viviendas a menudo experimentan baja presión de agua en sus hogares. Puede ser causado por varios problemas, como una fuga en la plomería, un bloqueo en las tuberías o un problema con la tubería principal de agua.

    Para solucionar esto, puede verificar si hay fugas en el sistema y repararlas si es necesario. También puede limpiar o reemplazar el regulador de presión o lavar las tuberías para eliminar cualquier sedimento que se haya acumulado.

    4. Copias de seguridad de la línea de alcantarillado

    Hay algunos problemas comunes de plomería que experimentan los propietarios de viviendas con los desbordamientos de las líneas de alcantarillado. Un desbordamiento de la línea de alcantarillado es cuando sus inodoros, duchas y lavabos se llenan de agua sucia. Una obstrucción en la línea de alcantarillado generalmente lo causa.

    El bloqueo podría deberse a las raíces de los árboles que han crecido en la línea de alcantarillado, o podría deberse a los escombros que se han metido en la línea.

    En algunos casos, el bloqueo se puede eliminar con un émbolo o una serpiente de plomero. Sin embargo, si el bloqueo es severo, puede requerir los servicios de un plomero profesional para eliminarlo.

    5. Tuberías rotas

    Puede ocurrir por varias razones, como cuando el agua se congela en las tuberías y se expande, provocando que las tuberías se rompan. Cuando una tubería revienta, puede causar grandes daños a su hogar, incluidas inundaciones, crecimiento de moho y daños estructurales.

    Si sospecha que se ha reventado una tubería, es importante cerrar el suministro de agua a su hogar de inmediato y llamar a un plomero autorizado para reparar el daño.

    6. Accesorios instalados incorrectamente

    Puede incluir grifos que gotean, inodoros que no descargan correctamente y duchas que no drenan correctamente. Esto puede deberse a instalaciones incorrectas que causan daños importantes por agua en su hogar.

    Si sospecha que sus accesorios no están instalados correctamente, puede consultar estos servicios para obtener plomeros acreditados y experimentados que lo ayuden con sus necesidades.

    Evite estos problemas de plomería a partir de hoy

    Si bien el mantenimiento regular puede prevenir la mayoría de los problemas de plomería, algunos problemas son inevitables. Los propietarios de viviendas deben saber cómo identificar y solucionar problemas comunes de plomería, como fugas, obstrucciones y reflujos.

    Ignorar estos problemas puede conducir a reparaciones costosas en el futuro. Si no está seguro de qué hacer, ¡recuerde ponerse en contacto con un plomero profesional para que haga el trabajo!

    ¿Le ha resultado útil este artículo? Si es así, echa un vistazo a más de nuestros blogs!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *