Elegir la cama perfecta para tus hijos

    Elegir la cama perfecta para tus hijos

    Sabemos que al momento de buscar las camas para niños siempre intentamos buscar la mejor, la que sea de mejor material, más segura y que vaya acorde a la decoración del lugar. Constantemente nos encontramos buscando una cama casita colorida y cómoda para tu pequeño que permita que éste se sienta a gusto y le deje descansar apropiadamente.

    También sabemos que es una difícil labor debido a que hoy día existen tantos diseños que nos perdemos ante el inmenso panorama y no sabemos que opción elegir. Es común que pensemos si una cama alta es la opción ideal, o ¿Tal vez una cama alta infantil será la mejor opción? ¿O quizás una cama alta de madera se acopla mejor a la habitación?.

    Surge un sin fin de preguntas y respuestas que sin duda alguna nos ayudan a elegir mejor y establecer la opción ideal, a continuación te dejamos algunos tips que pueden ayudarte un poco sobre la mejor opción.

    ¿Careces de espacio?

    Actualmente conseguimos cientos e modelos de camas altas para niños que cuentan con cajones. De hecho, una buena cama individual con cajones es una gran solución a los problemas e espacio, problemas de organización o simplemente una forma de «evitar los monstruos bajo la cama».
    Otra opción sumamente viable son las literas 180×80 debido a que te permiten conservarlas por mucho tiempo (incluso luego de que los peques crezcan). Las literas de buena calidad pueden durar por años en tu hogar incluso mucho tiempo más que esas literas infantiles que con el tiempo hay que cambiar debido a que los peques crecen y dejan de entrar en ellas.

    Finamente, una excelente opción es la cama nido ya que pasará desapercibida en todo momento como un simple mueble sin que otros sepan que oculto bajo el pues se encuentra un colchón perfectamente cómodo en el cual pueden reposar.
    WNM Group – camas prácticas y seguras para niños y adolescentes te ofrece cientos de diseños entre los cuales puedes adquirir la opción más económica y viable para el espacio del cual dispones.

    La primera instancia

    Algunos papás aseguran que la primera elección debe ser comprar una cama individual infantil debido a que el niño se puede adaptar de una mejor manera a dormir solo sin necesidad de una cama de transición.
    Ahora bien, una cama alta niño será ideal para atajar a aquellos chiquitines que tienden a caerse de cama y evitar algún golpe innecesario. De igual manera, siempre puedes optar a las camas individuales para niños con barandas de manera tal que aprendan a mantenerse dentro de la cama y no fuera de ella.
    Las camas individuales o incluso las literas para niños siempre serán una opción interesante por la cuestión del espacio, ya que vuestros niños siempre tendrán un espacio propio que podrán decorar como les plazca.

    Lo más recomendado

    Si eres de esos papis que tienen más de un niño pues la opción principal siempre será una cama individual que puede depender de la edad de los niños. Dependiendo de esto puedes elegir entre camas altas de madera o bien camas altas de otro material más duradero y firme.
    Las camas altas niños siempre serán una opción perfecta para escolares, siempre acompañado de una escalera para esos casos en los que les cueste un poco el alcance a la cama.
    Ahora bien papis, la decisión final siempre estará en sus manos y en si una cama individual para niños o literas niños es viable, estudiando el entorno, espacio y decoración ideal para la habitación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *