6 consejos de venta y decoración del hogar

    6 consejos de venta y decoración del hogar

    Vender una casa, incluso en los mejores mercados inmobiliarios, requiere mucho más que pasar la aspiradora y poner carteles de venta en el exterior. El secreto de una venta rápida radica en decorar adecuadamente su hogar y aplicar algunos otros consejos de venta esenciales.

    Entonces, ¿cómo decide las áreas en las que gastará dinero, tiempo y energía al prepararse para una venta? ¿Qué otras mejoras debería considerar durante el proceso de preparación?
    De acuerdo con We Buy Any Home, las siguientes son las cosas clave a considerar al vender:

    1. Recorre la casa y deshazte del desorden

    Minimizar el desorden debe ser lo primero que debe hacer después de tomar una decisión de venta. Esta actividad no solo facilitará la decoración de la casa, sino que también reducirá la cantidad de cosas que quedan por empacar.

    Antes de que pueda poner la casa en la lista, tómese un tiempo de su agitada agenda para visitar a las buenas personas del Ejército de Salvación. Deje con ellos cualquier artículo que no haya usado en los últimos doce meses.

    Una vez que todos los artículos no utilizados se retiran de la carretera, ingrese a sus armarios y comience a empacar las cosas que considere valiosas pero que pueden distraer a los clientes potenciales.

    2. Que el Hogar sea siempre sin pecado

    Una vez que se resuelve el desorden, es hora de realizar una limpieza profesional de la casa. Para vender una casa rápidamente, debe confirmar que el lugar está impecable. Concéntrese especialmente en áreas como la cocina y el baño.

    La limpieza profesional también puede resultar útil, ya que puede eliminar la necesidad de reemplazar o desechar algunos artículos a menos que estén completamente dañados. Durante la limpieza, considere reparaciones menores debido a quemaduras, fugas de agua y otros accidentes menores.

    Una limpieza a fondo junto con reparaciones menores puede evitar que los clientes pujen debido a defectos en el apartamento.

    3. Realizar una transformación racional

    ¿Sabías que la cantidad de baños en una casa puede afectar el precio de venta? Cuantos más «baños completos» tenga una casa, más probabilidades tendrá de acceder a ella cuando se incluya en la lista. Por tanto, si estás pensando en añadir una bañera completa, este es el momento adecuado para hacerlo.

    Decorar una casa en venta no significa necesariamente que deba invertir mucho dinero en remodelar áreas específicas como baños o cocinas. La reordenación racional le permite realizar pequeñas actualizaciones en todas las áreas importantes.

    4. Comprenda el contexto de su vecindario

    Cualquier renovación de la casa debe ajustarse al contexto de ese vecindario. Es posible que desee hacerlo único en un intento de aumentar su precio de venta, pero esto podría terminar en su contra. Los estudios han demostrado que es probable que el propietario recupere el 77% de la cantidad invertida en remodelar la cocina y aproximadamente el 90% de la cantidad gastada en remodelar el baño.

    Si tiene que emprender una remodelación importante, asegúrese de ir hasta el final. No se centre únicamente en determinados aspectos de su estancia y omita otros. Y tenga en cuenta que ningún comprador desea continuar con el negocio iniciado por el propietario anterior.

    Por lo tanto, si está iniciando un proyecto, asegúrese de verlo hasta el final.

    5. Color neutro

    El color de las paredes es otro consejo importante para la venta de viviendas. Tenga en cuenta que, naturalmente, los clientes tendrán preferencias y gustos diferentes. Pintar las paredes con colores vivos y vivos puede repeler a los compradores más conservadores.

    Un consejo vital para recordar es que las habitaciones que no tienen suficiente luz natural siempre se beneficiarán de los colores brillantes de las paredes. Sin embargo, esto no significa que dicha habitación deba pintarse en un color blanco puro y plano.
    Un beige claro suave o un amarillo pálido estarán bien y ayudarán a que la habitación parezca que tiene más luz natural.

    6. No decores demasiado tu casa

    Los compradores quieren verse viviendo en esa casa. Parece que las decoraciones que instalaste no deberían ocupar toda la casa. Debe dejar algo de espacio para que los clientes se imaginen decorando la casa con el estilo deseado.

    Todas las decoraciones colocadas durante la venta deben coincidir con el estilo de la casa. Un diseñador profesional enfatizará la importancia de decorar, reflejando el estilo y el carácter de esa casa. Para ello, es posible que deba quitar sus pertenencias personales y almacenar algunas obras de arte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *