INVERSIÓN EN INMOBILIARIA CAMBIÓ LA VIDA DE ESTOS ATLETAS

    INVERSIÓN EN INMOBILIARIA CAMBIÓ LA VIDA DE ESTOS ATLETAS

    El sector inmobiliario siempre ha sido uno de los negocios más emocionantes del mundo entero, ya que es imperativo para casi todo el mundo buscar refugio de una forma u otra. Sin embargo, el gusto, el ambiente, la ubicación y la elección de la casa que todos buscamos son muy diferentes.

    Más que sus vidas profesionales, muchos atletas de la era moderna ahora ven la oportunidad de continuar con sus ingresos enfocados a través de la inversión, ya que su temporada o carrera puede verse interrumpida debido a una lesión u otras circunstancias imprevistas.

    De hecho, muchos de ellos están mirando al personal inmobiliario por el establecimiento de albergues y la mejora del gusto, muchos han aumentado las ganas y el tono lujurioso de ir a una casa más aceptable y elegante.

    Por ejemplo, la estrella de la NFL Devon Kennard, que comercia con el equipo del área metropolitana de Phoenix, es un verdadero atleta, dado que construyó su plan de jubilación por un lado invirtiendo en bienes raíces y compitiendo al más alto nivel de fútbol por el otro.

    De hecho, el apoyador es uno de los jugadores que podría ayudar al equipo más antiguo de la NFL a conseguir su tercer campeón de la NFL hasta el momento o ganar el Super Bowl en la campaña actual a pesar de tener que quedarse atrás del favorito de la campaña, Kansas Chief en un emocionante encuentro. a costa de la selección de cuotas de la semana para la NFL.

    Sin embargo, hay muchos casos de atletas que durante mucho tiempo han invertido en su parte de los bienes raíces, algunos se benefician de planificar con anticipación antes de retirarse del juego, como Devon Kennard, mientras que otros dan un paso después de llamarlo para renunciar a una carrera profesional.

    Pero independientemente de sus decisiones de comenzar temprano o tarde en sus carreras y elecciones, las inversiones inmobiliarias han cambiado algunas vidas, y algunos de los jugadores a continuación se encuentran entre los que ganan más dinero con tales inversiones.

    LUOL AJOU DENG

    Ex jugador de baloncesto profesional de Sudán del Sur-Gran Bretaña. Mensajero de un jugador defensivo en su época como jugador de baloncesto. El ex internacional sursudanés-británico ha jugado en el NBA All-Star en dos ocasiones, mientras que en 2012 fue nombrado igualmente en el equipo NBA All-Defensive.

    Su valentía calculó que el ex jugador de Chicago Bull era un atleta de élite en ese momento, aunque puede que no haya estado en la cima de un juego de baloncesto, pero Marshall, el defensivo del baloncesto, era un jugador increíble que podía ganar suficiente dinero en efectivo para vengarse. el final de su carrera.

    Sin embargo, no estar en la cima del juego significa que las posibilidades de un acuerdo de patrocinio podrían haber sido similares a las de Kobe Bryan en sus días como jugador, Stephen Curry o muchos otros jugadores de baloncesto que llevan mucho tiempo en la cima del juego. Pero el ex jugador de los Cleveland Cavaliers podría luchar constantemente por su lugar, manteniéndose constante durante mucho tiempo.

    Aunque representó a la mejor franquicia antes de llamarlo un descanso en su carrera, y su capacidad para confundir a muchos fanáticos y otros equipos rivales puede no haber sido de primera categoría, su esencia para estabilizar el dominio del equipo es tan buena como la de cualquier otra estrella.

    Además, dado que muchos jugadores disfrutan de su riqueza en el baloncesto mientras se duermen en los laureles, Deng siempre ha estado buscando su pie en el mundo inmobiliario, atrapando sus tentaciones comerciales en los Estados Unidos y más allá. Su valor comercial actualmente ronda los 130 millones de dólares, y se compone de hoteles, casas, departamentos y muchos otros.

    Es posible que haya sido fuertemente atacado en sus días como jugador, pero los bienes raíces le están dando una voz para saber.

    Cristiano Ronaldo

    La superestrella portuguesa es uno de los atletas más famosos del mundo y, aunque es posible que él y su compatriota Lionel Messi ya no tengan pura fuerza, su capacidad para ganarse la confianza, el respeto y muchos seguidores va más allá de lo que cualquier atleta puede ganar en cualquier deporte.

    Ronaldo ha recorrido su carrera desde el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y ahora la Juventus se ha asegurado de que la mascota portuguesa sea recordada como uno de los mejores jugadores que jamás haya adornado el juego.

    Sin embargo, su valor en salarios, acuerdos de patrocinio y muchas otras recompensas es uno de los mejores que el juego ha podido permitirse, y su capacidad para llevar a su equipo al éxito no puede ser exagerada. Aparte de su esquema de apuestas y pago, Ronaldo tiene uno de los mejores retornos entre los jugadores de bienes raíces, mientras que la mascota de la Juventus actualmente vale nada menos que $ 550 millones, lo que lo convierte en uno de los futbolistas más ricos.

    Sin embargo, el internacional portugués ha invertido en el Hotel Pastana, en un acuerdo por valor de unos 40 millones de dólares bajo la marca «CR7». Pero abrió su hotel en Lisboa, Portugal y desde entonces ha abierto tres hoteles más desde 2016 hasta la actualidad.

    El internacional portugués podría haber tenido una gran carrera desde su etapa en el Manchester United hasta su etapa en la Juventus, pero sus hoteles y otros apartamentos se han asegurado de que el capitán y leyenda portuguesa siempre esté en la cima después de que finalmente se retire del juego. Con su intuición y objetividad, está claro que el cinco veces ganador del Balón de Oro ya ha decidido qué hacer después de que finalmente se retire del fútbol.

    Hakeem Valles

    El jugador de fútbol americano fue fichado por los Arizona Cardinals en 2016 como un jugador subdesarrollado, y desde entonces ha jugado para los Detroit Lions y los New York Giants, y actualmente juega con los Blues. Pero el internacional estadounidense aún tiene que establecer su estatus como una de las estrellas de la NFL.

    Además, el jugador de la selección estadounidense aún tiene que consolidar su lugar como estrella del equipo y actualmente está luchando por reclamarlo, pero su consistencia como uno de los jugadores del equipo, más que como la estrella principal, le ha dado la oportunidad de busque en otra parte mientras utiliza constantemente su tiempo como inversor.

    De hecho, Valles se retiró del fútbol en 2019 antes de que los Blues lo llamaran a la acción en 2021, pero el jugador de la selección estadounidense no pudo determinar su influencia en la NFL, pero definitivamente es uno de los atletas que ha hecho milagros inmobiliarios por ellos. .

    Hakeem es ahora un inversor inmobiliario habitual y un orador nacional en el juego. Sin embargo, la base internacional de EE. UU. Basa su inversión inmobiliaria en bienes raíces multifamiliares que es un mercado de desarrollo inmobiliario en los Estados Unidos y en todo el mundo en general, porque se enfoca en la parte que atribuye una alta calidad de vida y personas amables. .

    Además, el internacional estadounidense no ha tenido una carrera lucrativa en la NFL, pero ciertamente está dejando su huella en la industria de bienes raíces, mientras que sus activos incluso están creciendo a un ritmo alarmante. Una carrera futbolística pudo haberlo preparado para una secuela, pero fue la inversión en bienes raíces lo que cambió la vida del internacional estadounidense de jugador de la NFL a inversionista multifamiliar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *