Entre las reubicaciones en 2021, la propiedad de la vivienda creció un 11%, mientras que los alquileres cayeron un 9%. Si es un nuevo propietario, es posible que esté nervioso por su gran mudanza próxima.
Cuando te mudas a una casa, tienes que cuidar mucho más el día de la mudanza. Afortunadamente, estos consejos de nuestra lista de verificación pueden ayudar.
Siga leyendo para descubrir cinco consejos para un día en movimiento.
Contents
1. Mantenga una lista de todo lo que necesita hacer
El mejor de los consejos para un día de mudanza consiste en llevar una lista de todo lo que necesita hacer. Incluso si no está procrastinando, algunas cosas pueden venir a la mente fácilmente. Por lo general, estas son tareas olvidadas que debe verificar nuevamente:
- Recolección de basura
- Limpiar la suciedad de la ducha
- Vaciar el frigorífico y el congelador
No querrás intentar terminar las tareas en el último minuto. Anote todo lo que necesita hacer y registre estas importantes actividades diarias sobre la marcha para obtener ayuda adicional.
2. Levántese temprano y coma un buen desayuno
Dormir y tomar un pequeño desayuno nunca es una buena manera de empezar el día, especialmente si vas a hacer un buen levantamiento de pesas. Cuando comiences temprano y tomes un buen desayuno, tendrás la energía y las horas para terminar de moverte a tiempo.
3. Usa la ropa adecuada
Imagina que es el primer día de clases nuevamente y programa lo que te pondrás la noche anterior. Su lista de verificación del día de la mudanza debe incluir ropa que no debe empacar para tener algo que usar durante la mudanza.
Para proteger su cuerpo de golpes y moretones al moverse, considere usar pantalones largos, una camiseta de manga larga y botas o zapatos con cordones. Consulta la hora con antelación para saber qué te espera el día de la mudanza.
4. Programe la utilidad para que se apague
Uno de los consejos más útiles para el día de la reubicación es no apagar los servicios públicos hasta el día siguiente a la reubicación. La mudanza generalmente toma más tiempo de lo esperado y será difícil moverse por una casa sin electricidad.
También querrá asegurarse de activar los servicios públicos para su nueva ubicación el día que se mude. Desempacar en la oscuridad no es la mejor manera de comenzar a vivir en una nueva casa.
5. Lleva dinero en efectivo
El último consejo para mudarse es mantener efectivo por una variedad de razones. Acuda al cajero automático antes del día de la mudanza para tener suficiente dinero para comida, bebidas y, si ha alquilado la mudanza, propinas.
Calcule cuánto efectivo necesitará uno o dos días antes de mudarse. Si paga la mudanza en efectivo, reserve dinero extra en caso de que la mudanza demore más de lo esperado.
Consejos para el día de la mudanza que no desea ignorar
El último de los consejos del día de la migración que queremos ofrecer es esperar lo inesperado. Incluso con toda la planificación y preparación del mundo, el movimiento sin interrupciones no está garantizado.
Cuando comience a moverse preparándose para lo peor y utilizando los cinco consejos anteriores, no asumirá un estrés adicional.
Cuando termine su gran mudanza, consulte otras publicaciones de nuestro blog para obtener excelentes consejos para los propietarios de viviendas.