Planear una mudanza puede parecer una oleada interminable de estrés, trabajos y confusión total.
Pero no tiene por qué ser así.
Siempre que sepa lo que debe hacer y cuándo debe completar cada tarea, la mudanza puede resultar mucho más fácil. Hemos elaborado esta guía para mostrarte algunos de los consejos más importantes que debes tener en cuenta cuando te mudes.
¡Empecemos!
Contents
1. Cree una lista de verificación en movimiento
Aproximadamente ocho semanas antes de mudarse, siéntese y escriba una lista de verificación de movimiento. Esta lista debe contener todo debe completar antes del día de la reubicación, como un cambio de dirección y caja de embalaje. Asegúrese de poner primero las tareas más importantes / urgentes para tener suficiente tiempo para completarlas.
También debería tomarse un tiempo para armar un presupuesto de mudanza. Mudarse a una nueva casa puede ser más costoso de lo que cree, y no querrá endeudarse debido a una mala planificación.
Aquí hay algunos gastos que debe planificar:
- Reubicación profesional de edificios residenciales
- Suministros de embalaje
- Gastos de limpieza (tanto para viviendas nuevas como antiguas)
- Unidades de almacenamiento
- Gastos de viaje (si se muda a otra ciudad o país)
- Dinero de emergencia
- etc.
Establecer un presupuesto con anticipación evitará que gaste demasiado en el proceso de reubicación, lo relajará y se asegurará de que esté listo para cualquier gasto sorpresa.
2. Cambia tu dirección
Uno de los consejos de movimiento más importantes que debe recordar es cambiar su dirección antes de llegas a tu nuevo hogar. De lo contrario, es posible que quede algo de correo importante en su antiguo buzón, lo que puede causar muchos dolores de cabeza más adelante.
No cometa el error de cambiar su dirección con el correo y el DMV y piense que ha terminado. También deberá cambiar su dirección con su banco, compañía de seguros, compañía de servicios públicos, empleador, etc.
3. Reúna todos los materiales de embalaje necesarios.
Si necesita muchos suministros de embalaje rápidamente, puede comprar todo lo que necesita, incluidas cajas, cinta de embalaje, papel de aluminio y más, en su tienda de mudanzas local. Sin embargo, si trabaja con un presupuesto reducido, no tiene que gastar dinero en estas acciones en absoluto. En su lugar, recolecte cajas de diferentes tamaños de las tiendas y otras organizaciones que las desechen de todos modos.
4. Organícese mientras empaca
¿Quiere deshacerse de algunas de sus cosas antes de trasladarlo todo a una nueva casa? Es una buena idea, pero no tiene que ordenar sus cosas antes de comenzar a empacar. Al hacer estos dos trabajos al mismo tiempo, todo irá mucho más rápido.
Mientras empaca sus cosas, haga una pila para donaciones y basura. Incluso puede agregar un montón de «ventas» si desea ganar dinero extra. Luego, cuando haya terminado con usted mismo, puede sacar todas las cosas de la casa a la vez.
5. Marque cada casilla
Haz una lista detallada de todo lo que hay dentro de la caja y pégala en el cartón. Luego agregue otra calcomanía que le diga a usted (o al equipo que elimina) a qué habitación de esa casa pertenece esa caja. Esto evitará que pierda algo importante durante la mudanza.
6. No lo hagas solo
La forma más fácil de sentirse estresado y abrumado por una mudanza es intentar hacer todo usted mismo. Esto no solo ralentizará todo, sino que también hará que el proceso sea mucho más difícil.
En su lugar, pida ayuda a algunos amigos y familiares mientras se prepara. Luego, cuando llegue el día de la reubicación, asegúrese de tener un equipo de reubicadores profesionales listos para hacer el trabajo duro por usted.
Ahora está listo para comenzar a planificar su mudanza
La planificación de la reubicación implica mucha organización, una planificación cuidadosa y pasos complicados. Sin embargo, si sigue esta guía, podrá realizar su mudanza sin grandes desastres.
¿Quiere conocer otros consejos útiles para nuevos propietarios? ¡Asegúrate de revisar el resto de nuestro blog!