¿Por qué debería tener rejillas de chimenea negras?

    ¿Por qué debería tener rejillas de chimenea negras?

    Sin duda, la chimenea se convertirá en el punto central de todas las estancias de tu hogar. Además de cumplir con el propósito para el que está diseñado, realzará el atractivo estético de su espacio. Si tiene una chimenea convencional en su hogar, pantallas de chimenea negras mejorará drásticamente su apariencia.

    La pantalla no solo cumplirá este propósito, sino que también brindará otros beneficios, como los que se enumeran a continuación:

    Calefacción más eficiente y eficaz

    Las chimeneas abiertas tradicionales son ineficientes cuando se trata de calefacción de espacios. Según los expertos, solo alrededor del 10% de la energía de la leña se convierte en calor que se puede utilizar. El calor restante de su hogar sale por la chimenea. Como resultado, una chimenea abierta generalmente no funciona en esta área.

    Una pantalla de chimenea, por otro lado, puede aliviar con éxito el problema. El fuego de la chimenea solo tendrá que circular por el aire si no tienes este tipo de pantalla. El aire, por otro lado, transfiere solo el calor del fuego. La pantalla, por otro lado, puede absorber y producir más calor a partir de la leña.

    Facturas reducidas de servicios públicos y calefacción

    Cuando se trata de una chimenea abierta, esto puede aumentar las facturas de refrigeración y calefacción de su hogar. Como resultado, debe esperar un aumento significativo en sus costos mensuales de servicios públicos. Para evitar altos costos de servicios públicos, considere instalar amortiguadores de chimenea. Sin embargo, es posible que no siempre proporcionen los sellos más aceptables para evitar que el aire y el calor entren y salgan de su hogar.

    Como resultado, las redes de las chimeneas pueden crear barreras de aire superiores a partir de los amortiguadores de las chimeneas. Cuando se trata de chimeneas abiertas, dejan pasar el aire caliente en invierno y el aire frío en verano. Considere instalar una chimenea para reducir el costo de los servicios públicos y calentar su hogar.

    Seguridad incrementada

    Una pantalla de chimenea puede ayudar a limitar los riesgos asociados con un fuego abierto. Sí, estas pantallas pueden actuar como una barrera que evita que las chispas salgan volando de la chimenea. Como resultado, los miembros de su familia, especialmente los niños pequeños que pueden no ser conscientes del peligro de incendio, estarán a salvo.

    Existe un riesgo razonable de que los leños salgan de la chimenea si no se instala una pantalla. Cuando se apaga el fuego, los troncos también se mueven. La pantalla protegerá y evitará que los leños se caigan de la chimenea en estas situaciones. Estos troncos rodantes pueden dañar alfombras y pisos, además de aumentar el riesgo de lesiones. Como resultado, esta pantalla también puede preservar el acabado de su hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *