Es una de las últimas cosas que todo el mundo quiere descubrir en su cama: una plaga de chinches. Desafortunadamente, las chinches no discriminan e infectarán la casa de cualquier persona, incluso las más limpias. Las chinches viajan de una persona a otra o de un artículo a otro, y puede recogerlas casi en cualquier lugar.
Hoteles, jardines de infancia, aviones, cines, gimnasios, hospitales y muebles / ropa usados son algunos de los lugares más comunes para recoger a los transportistas de automóviles. ¿Cree que tiene una infección temprana por chinches? Si bien es posible que no siempre pueda evitar que las chinches entren en su casa, debe saber cómo detectarlas antes de que la infección empeore.
Lea la lista de señales de infestación de chinches a continuación que siempre debe tener en cuenta.
Contents
1. Picaduras en la piel que pican
Las chinches se alimentan de sangre humana. ¿Cómo se ve una infección de chinches en la piel? Sus picaduras pueden dejar pequeñas protuberancias rojas en la piel que pueden picar.
Las partes más comunes de la piel donde pueden ocurrir estas picaduras son las manos, los pies y los pies. Esto se debe a que las chinches se alimentan de áreas de la piel que han estado expuestas durante la noche. Sin embargo, no todo el mundo reacciona a las picaduras de chinches.
Si no siente picazón en la piel, eso no significa que aún pueda descartar una infección.
2. Gotas de sangre en tus hojas
A medida que las chinches se alimentan de su sangre, se hinchan durante la comida. Durante la noche, si se da la vuelta o se mueve y aplasta a uno de ellos, podría hacer que parte de su sangre salga de su cuerpo. Desafortunadamente, eso no siempre los matará.
Notar pequeñas gotas de sangre o manchas rojas / de óxido en sus sábanas podría ser un indicio de una infestación de chinches.
3. Marcas de materia fecal en la cama
Otra cosa que dejarán las chinches en tus sábanas son sus manchas fecales. Habrá pequeñas manchas negras o marrón oscuro en la cama. Estas manchas generalmente se encuentran en grupos donde a las chinches les gusta esconderse.
Se pueden encontrar en sus sábanas, colchones, ropa y en cualquier otro lugar donde puedan esconderse las chinches.
4. chinches
Por supuesto, notar una chinche viva en su casa es un signo seguro de infección. Si ve un chinche de cama vivo, comuníquese con un servicio profesional de control de plagas, como este, lo antes posible. Las chinches son insectos diminutos de color rojo / marrón.
Son planos cuando no se comen y luego se vuelven redondos después de una comida. Lo más probable es que los encuentre escondidos en pequeñas grietas o hendiduras. Cuando los busque, use una linterna para que sean más fáciles de encontrar.
¿Puedes detectar una invasión temprana de la cama?
¿Podrá detectar una invasión temprana de chinches en su hogar? Con suerte, después de leer esta guía, podrá detectar los primeros signos de chinches y luego tomar la siguiente acción apropiada. Si alguna vez tiene dudas, no dude en ponerse en contacto con expertos que realizarán una inspección exhaustiva por usted.
Para otros temas del hogar, así como muchos otros, ¡regrese aquí a menudo!