Hay aproximadamente 200 días soleados en Iowa cada año, similar al promedio nacional, lo que hace que el estado esté bien preparado para aprovechar los beneficios de los paneles solares. La energía solar se está volviendo cada vez más común en los EE. UU., gracias en parte a sus ventajas ambientales y su potencial de ahorro de costos.
Si es propietario de una casa en Iowa y está considerando cambiarse a la energía solar, esta publicación de blog es para usted. Aquí, destacaremos si vale la pena o no obtener paneles solares en el estado de Hawkeye. Aquí hay una pista: ¡absolutamente lo es!
Contents
Utilice créditos fiscales atractivos
Los propietarios de viviendas de Iowa son elegibles no para uno, sino para dos créditos fiscales de paneles solares para ayudar a compensar el costo inicial de la energía solar. En primer lugar, está el crédito fiscal federal solar.
Actualmente es del 26%, aunque bajará al 22% a finales de 2022 y expirará a finales de 2023. Te recomendamos aprovechar este 26% instalando paneles solares en tu propiedad durante el año en curso .
Los gastos que están cubiertos por el crédito fiscal federal solar incluyen:
- Paneles solares
- Costes laborales
- Dispositivos de almacenamiento de energía
- Equipo de balance de sistema
- Impuesto sobre las ventas en los gastos elegibles
En segundo lugar, los propietarios de viviendas en Iowa pueden reclamar el crédito fiscal estatal. Este crédito fiscal personal es igual al 50% superior del 26% del crédito fiscal federal. Por ejemplo, un sistema solar de $15,000 calificaría para un crédito fiscal federal de $3,900 y un crédito fiscal estatal adicional de $1,950 (total $5,850).
Ahorros a largo plazo en las facturas de energía del hogar
Los sistemas solares tienen una vida útil de más de 25 años que permite a los propietarios ahorrar decenas de miles en sus facturas de energía doméstica. En Iowa, el costo promedio de un sistema solar está entre $ 11,000 y $ 13,500. La ganancia neta promedio (ahorros menos el costo del sistema) está entre $ 46,188 y $ 56,452.
Según las tarifas eléctricas promedio de Iowa durante los próximos 25 años, los hogares con paneles solares pagarán 21 centavos por kWh. Esto se compara con solo 5 centavos por kWh, una diferencia significativa.
Los paneles solares también ayudan a aumentar el valor de reventa de las propiedades en Iowa. Las investigaciones muestran que las casas medianas con paneles solares se venden por alrededor de $15,000 más que las casas sin paneles solares. Esto se debe a que la instalación de paneles solares se considera una mejora del hogar similar a una cocina renovada o un sótano terminado.
La otra buena noticia es que los paneles solares son muy duraderos y requieren muy poco mantenimiento. Un sistema de buena calidad puede seguir generando electricidad durante más de 40 años con un mantenimiento de rutina.
¿Debo obtener paneles solares en Iowa?
La conclusión es que los paneles solares valen absolutamente la pena en Iowa. Dado que la energía solar es un recurso energético limpio y abundante, es mejor para el medio ambiente que las fuentes de energía no renovables como el carbón y el petróleo. Además de eso, los paneles solares también son muy amables con los bolsillos de los propietarios de Iowa.
Si se pregunta cómo obtener paneles solares, hable con un instalador solar local para obtener más información.
Dale me gusta a esta publicación de blog sobre ¿vale la pena obtener paneles solares en Iowa? Asegúrese de consultar nuestros otros artículos informativos sobre una amplia gama de temas interesantes.