Una guía completa para sus opciones de calefacción exterior

    Una guía completa para sus opciones de calefacción exterior

    ¿Te gusta pasar tiempo en el patio? No hay necesidad de dejar que el frío arruine tu diversión. Un calentador exterior puede mantener a todos calientes.

    Recientemente ha habido una demanda de equipos de calefacción para el patio trasero. A medida que más familiares y amigos buscan pasar tiempo juntos, quieren sentirse cómodos en el clima de otoño e invierno.

    Necesita saber cómo agregar calefacción exterior. Siga leyendo para conocer las diferentes opciones de calefacción exterior disponibles.

    La necesidad de calefacción al aire libre

    Puede que se pregunte: «¿Por qué debería invertir en calefacción exterior?» La calefacción exterior te permitirá pasar tiempo al aire libre cuando llegue el frío. Extenderá la temporada de entretenimiento al aire libre hasta los meses de invierno.

    La calefacción exterior puede proporcionar la calidez y el confort que ayuda a unir a las personas. Puede fomentar la conversación. Ya sea para una fiesta o una reunión informal, la gente no querrá irse por el calor del exterior.

    La calefacción exterior puede hacer más que simplemente calentar su área recreativa. Puede mejorarlo creando un ambiente agradable. Es funcional y mejora la estética de tu hogar.

    Consideraciones que debe tener en cuenta al explorar sus opciones de calefacción exterior

    ¿Estás de acuerdo con la idea de comprar un calentador exterior para tu hogar? Antes de elegir un calefactor exterior, deberá considerar varios factores.

    Hablemos del primer factor. ¿Necesita permiso para instalar un calentador exterior?

    Si vive en una comunidad que tiene una HOA, deberá averiguar si existen reglas contra la instalación de calentadores exteriores. Algunas comunidades de propietarios prohíben a los inquilinos instalarlos. No quieres romper ninguna regla.

    Si es dueño de una casa, es posible que desee averiguar si hay alguna regulación que deba considerar. Lo mismo ocurre con los permisos.

    Hay algunos calefactores exteriores que pueden convertirse en una característica permanente. Si ese es el caso, es posible que deba contratar profesionales para excavar. Lo mejor es consultar con el departamento de cumplimiento de códigos de su ciudad.

    El siguiente en la lista es su presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a desembolsar? Esto determinará qué tipo de calentador exterior es el adecuado para usted.

    Cuánto espacio tienes? Si tiene un patio pequeño, es posible que deba comprar un calentador para exteriores. Si tiene un espacio grande, puede ser mejor comprar varios calentadores.

    Considere qué estilo y tipo de calentador desea. Puedes elegir uno que esté hecho del material que te guste. No te olvides de elegir uno que tenga el color que te gusta.

    Opciones de calefacción exterior

    Una de las mejores cosas de los calefactores exteriores es la cantidad de opciones disponibles. Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    Pozos de fuego de gas

    Puede optar por ir con una hoguera de gas. Este tipo de opción de calefacción exterior puede transformar los patios exteriores. Las fogatas a gas también son ideales para cubiertas de piscinas.

    Las fogatas a gas emiten mucho calor. Ofrecen llamas reales. Todo lo que necesitan para funcionar es un tanque de gas propano.

    Hay varias bonificaciones adicionales que esperar. Las fogatas a gas no requieren demasiado mantenimiento. Cuando no esté en uso, puede cubrir su fosa con una cubierta protectora.

    Calentadores de pared para patio

    A menudo verá calentadores de patio montados en la pared en los restaurantes. Ahora se están volviendo populares entre los propietarios de viviendas. Estos calefactores son una opción perfecta para patios que carecen de espacio.

    Quedan bien en un patio cubierto. Si está buscando una opción elegante y compacta, esta es la indicada para usted. Los calentadores de patio montados en la pared también agregan un toque moderno a cualquier patio.

    Calentadores de mesa

    Si desea comer o beber al aire libre en el calor, los calentadores de mesa son la elección correcta. Estos calentadores calentarán tu cuerpo. El frío ni siquiera te molestará.

    Puedes comprar una mesa auxiliar o una de tamaño completo. Cualquiera de las opciones tiene un funcionamiento casi silencioso. No tendrás que preocuparte por ruidos fuertes que te distraigan a ti o a tus invitados.

    Los calentadores de mesa ofrecen varias características de seguridad. Estos calentadores tienen rejillas frías al tacto que ayudan a prevenir quemaduras. También ofrecen protección contra vuelcos.

    Calentadores de propano tradicionales para patio

    Cuando la mayoría de la gente piensa en calefacción al aire libre, piensa en calentadores de patio de propano. No puede equivocarse con un calentador de patio de propano tradicional.

    Estos calentadores son fáciles de usar. Una vez que lo haga funcionar, proporcionará calor instantáneo.

    Puedes colocarlos en prácticamente cualquier lugar. Perfecto para el centro de tu patio. Si desea moverlo a la esquina, puede hacerlo ya que son fáciles de mover.

    Los calefactores Radtec son los mejores calefactores de propano para patio del mercado. Hay varios diseños y puntos de precio para elegir.

    Calentadores de patio con lámpara eléctrica

    ¿Los calentadores de propano para patio no son sus preferencias? Puede ir con calentadores de patio con lámpara eléctrica. No hay necesidad de tanques de gasolina con estos.

    Estos son los mejores para su uso en porches cubiertos. Sí, puedes usarlos al aire libre, pero hay un inconveniente. Deberá colocarlo junto a una toma de corriente para alimentarlo.

    Estos calentadores ofrecen calor eléctrico. Es un calor más suave, pero no tendrás problemas cuando la temperatura exterior baje.

    Los calentadores de patio con lámpara eléctrica vienen en diferentes diseños. Puede comprar uno que combine con su decoración exterior actual.

    Considere estas opciones de calefacción al aire libre

    ¿Quieres experimentar el aire libre, pero no te gusta el frío? Cualquiera de estas opciones de calefacción exterior puede ofrecerle calidez y comodidad. Podrá pasar tiempo al aire libre con sus seres queridos incluso en las temporadas de otoño e invierno.

    Asegúrese de explorar el resto de nuestro blog para continuar leyendo más artículos excelentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *