La publicidad inmobiliaria se ha ganado una mala reputación. Los letreros de jardín temporales en grandes cantidades crean una tonelada de desperdicio después de cada propiedad, dejando mal sabor de boca a las personas. No seas uno de esos agentes inmobiliarios. En su lugar, conviértase en ecológico y abra la puerta a una clientela consciente. Se puede lograr un marketing lujoso pero respetuoso con el medio ambiente con soluciones innovadoras como vallas publicitarias que funcionan con energía solar, estampados de telas versátiles y cajas de luz personalizadas con LED.
Estos productos dejan un impacto positivo y atraen a clientes que valoran el progreso. Pueden adoptar formas creativas para atraer la atención de una manera nueva para el sector inmobiliario. Los negocios sostenibles son la causa del marketing en su máxima expresión. Ayuda a implementar un objetivo mayor en su ética de trabajo, adoptando así un nuevo método para el éxito. Las ideas que surjan convertirán la necesidad de carteles publicitarios derrochadores en una oportunidad para matar a los clientes con orientación global y proteger el medio ambiente a la vez.
Contents
- 1 1. Vallas publicitarias con energía solar
- 2 2. Estantes de tela y pancartas
- 3 3. Cajas de luz LED personalizadas
- 4 4. Expositores acrílicos con inscripciones en vinilo.
- 5 5. Sándwich de tiza
- 6 6. Letreros magnéticos para vehículos
- 7 7. Letreros de madera promocionales
- 8 8. Plataformas de publicidad en línea
- 9 9. La causa de la campaña de marketing.
1. Vallas publicitarias con energía solar
Si hay suficiente sol en su área objetivo, los llamativos tablones de anuncios alimentados por energía fotovoltaica son la luz verde para el éxito. Los paneles solares pueden iluminar pantallas de todas las formas, mostrar cualquier mensaje e iluminar el vecindario sin dañar el medio ambiente. Las ventajas de la iluminación solar superan con creces las desventajas. Sea creativo con la forma en que los aplica y el sol será su límite.
2. Estantes de tela y pancartas
Los carteles y los soportes de tela son un medio ideal para publicitar sus servicios. Están hechos de fibras naturales como el lino que son biodegradables y reciclables. Los carteles de malla son ideales para uso en interiores y exteriores, incluso en condiciones de viento. Puede imprimirlos con gráficos vívidos secados a los rayos UV que durarán y transmitirán su mensaje con la conciencia tranquila.
3. Cajas de luz LED personalizadas
Las bombillas LED consumen un 75% menos de energía, lo que reduce el costo de sus facturas de electricidad y quema menos carbón en el proceso. También duran mucho más que las bombillas tradicionales, lo que elimina el desperdicio de material y la molestia de los cambios ocasionales. Incluso producen menos calor, reduciendo el coste del aire acondicionado en verano. Las cajas de luz alimentadas por LED pueden incluir etiquetas retroiluminadas reemplazables. Simplemente reemplace las pegatinas en lugar de tener que obtener un letrero completamente nuevo cada vez. Incluso puede elegir luces LED para crear un ambiente al aire libre para su próximo evento de puertas abiertas.
4. Expositores acrílicos con inscripciones en vinilo.
Esta es una elegante e ingeniosa alternativa al típico letrero de jardín. Haga que sus exhibidores reutilizables prominentes estén «a la venta» con etiquetas de vinilo. Puede aplicar y eliminar letras fácilmente sin dejar residuos, lo que le brinda opciones ilimitadas para mostrar el texto y los números que necesita para cada propiedad. El plástico no es el material más ecológico, pero es reciclable y extremadamente duradero. Puedes reemplazar letras de vinilo durante años sin rechazar los personajes después de cada venta.
5. Sándwich de tiza
Los ha visto por ahí, pero ¿alguna vez ha considerado usarlos como una alternativa ecológica a sus contrapartes de plástico? Son perfectos signos de bienvenida para una jornada de puertas abiertas. Puede escribir y dibujar en la superficie de la pizarra para crear un gesto personal, cálido y tentador para los futuros propietarios. Incluso los pasos más pequeños marcan una gran diferencia en lo que respecta a la sostenibilidad. Muchos países incluso ofrecen incentivos para las prácticas comerciales ecológicas, así que asegúrese de aprovechar esas iniciativas.
6. Letreros magnéticos para vehículos
Son reutilizables, duraderos e inteligentes. Llevan su publicidad a donde quiera … y donde no la quiera. Puede quitarlos fácilmente cuando desee que su automóvil sea para uso personal. Los letreros magnéticos pueden cubrir las puertas laterales de cualquier vehículo de acero con gráficos UV brillantes y texto atractivo. Puede usar imanes una y otra vez en lugar de pegatinas adhesivas que son buenas para un solo uso. Simplemente quítelos antes de ir al túnel de lavado para evitar el desgaste con cepillos afilados y productos químicos.
7. Letreros de madera promocionales
La madera es un elemento orgánico que aporta encanto y autenticidad a la imagen de cualquier marca. Los caracteres se pueden reciclar por completo y se pueden modificar después de una simple capa de pintura para cubrir la visualización inicial del anuncio. ¿Sabías que la reputación de tu empresa aumentará en un 87% si los clientes saben que te preocupas por el medio ambiente? ¿Por qué no aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo mientras se desempeñaba bien? Las inscripciones de madera se pueden grabar con hermosos diseños y mensajes. Atraerán la atención, además de ganarse la fidelidad de los clientes que se preocupan por la naturaleza.
8. Plataformas de publicidad en línea
Esto puede parecer un «fantasma» para cualquier comerciante de bienes raíces que opere en el mundo moderno, pero el hecho de que sea una forma de marketing verde en sí mismo puede no ser tan obvio. La publicidad en línea ahorra una tonelada de recursos cuando se trata de subtítulos. Cuanto más fuerte sea su presencia en línea, menos material necesitará para conocer sus servicios. La automatización del correo electrónico y otras estrategias de marketing en Internet reducen su enfoque al dirigirse a la audiencia adecuada sin ser agradables para la población local de la zona.
9. La causa de la campaña de marketing.
¿Sabía que los agentes inmobiliarios pueden obtener la certificación EcoBrokers? Existe una demanda creciente de inmuebles construidos de forma sostenible, ya sean viviendas o locales comerciales. Obtener una etiqueta profesional como LEED Certified Associate permitirá a los clientes saber que está al día con los últimos conceptos y requisitos de construcción necesarios para la sostenibilidad. Ya que estás en eso, ¿por qué no ecologizar tu práctica? Es tan simple como usar papel reciclado y grifos de agua ecológicos.
Cuando haces el bien, la gente lo nota. Cuando los agentes inmobiliarios trabajan bien, abren la puerta a un nivel de clientela completamente nuevo. La gente consciente del medio ambiente se estremece al ver letreros en los jardines y vallas publicitarias masivas que cubren las calles. Afortunadamente, existe una manera de convertir esta amarga realidad en una dulce estrategia inmobiliaria gracias a las ecoetiquetas. Incluso puede agregar un símbolo similar a una hoja verde a cada letrero para marcarlo como un producto orgánico. Descubra cómo las empresas se están volviendo ecológicas para contribuir al éxito de todos. El planeta y tus clientes te lo agradecerán.