No encontrará muchas personas que disfruten gastando miles de dólares en un techo nuevo. Como resultado, muchas personas posponen el mantenimiento regular y los problemas con la esperanza de ahorrar dinero. Sin embargo, no sabrá cuándo las cosas se ponen serias si ignora cómo está funcionando su techo actualmente.
Desafortunadamente, no siempre es fácil saber cuándo se necesita un techo. Aquí hay siete cosas que debe tener en cuenta si cree que necesita un techo nuevo para su hogar.
Contents
1. Techo con goteras
Las juntas en su techo están ahí para evitar que el agua ingrese a su hogar. Desafortunadamente, estos sellos se rompen con el tiempo. Cuando esto sucede, el agua puede comenzar a entrar en su hogar y contaminar sus paredes y techos.
Si bien algunas fugas de agua son fáciles de reparar, no todas. Si el daño es lo suficientemente severo, podría tener sentido invertir en un techo nuevo en lugar de reparar un techo que necesita ser reemplazado de todos modos.
Una empresa de reparación de techos para el hogar puede brindarle más información sobre sus opciones. Hable con un experto para ver si su fuga es lo suficientemente fuerte como para garantizar un techo nuevo o puede continuar con la reparación del techo.
2. Techo suelto
Los techos solo están diseñados para soportar una cierta cantidad de peso. Está bien exceder esa cantidad de vez en cuando. Sin embargo, el problema es si el agua de lluvia y los escombros permanecen en su techo y crean una carga con el tiempo.
Cuando su techo tiene sobrepeso, puede comenzar a caer. Cuando eso sucede, es un gran problema estructural y una receta para el desastre.
Si nota que su techo se está cayendo, comuníquese con una empresa de reparación de techos lo antes posible. Ellos te ayudarán a cuidar la relajación para evitar grandes desastres.
3. Daños por herpes zóster
Las tejas son uno de los materiales para techos más populares. Son asequibles y brindan una gran protección para su hogar. Desafortunadamente, con el tiempo, pueden desgastarse y comenzar a perder efectividad.
Tenga cuidado con cualquiera de los siguientes problemas para su herpes zóster:
- Curling
- Pandeo
- Algas
- Desaparecido
- Cambio de color
Cada uno de ellos es una señal de que su techo necesita ayuda. Haga que el techador revise el problema y vea qué tan mal están las cosas.
En algunos casos, el agua también puede comenzar a acumularse en áreas problemáticas. Esto crea un terreno fértil para el moho, por lo que no puede permitirse que este problema dure demasiado.
En algunos casos, puede resolver el problema reemplazando varias tejas dañadas. Sin embargo, si se dañan suficientes sencillos, invertir en un techo nuevo puede tener más sentido.
4. Daños en la chimenea
Necesita un material especial para crear un sello impermeable alrededor de la chimenea. No es suficiente poner tejas alrededor de esa área y llamarlo algún día. Es posible que las tejas no estén alineadas con su chimenea y permitan que entre agua en su hogar.
Los flashes de chimenea ayudan aquí. Este material ayuda a crear un sello impermeable alrededor de su chimenea. Sin embargo, puede desgastarse y dañarse con las tormentas con el tiempo.
A medida que pasa el tiempo, su flash puede oxidarse y agrietarse. Estos problemas romperán el sello y harán que entre agua a su casa. Deberá consultar a un profesional para resolver el problema. Para todos estos problemas consultamos con este blog de reformas.
5. Ves la luz
Idealmente, no debería ver la luz que ingresa a su casa desde su techo. El material de su techo debe cubrir toda la superficie de su techo. Sin embargo, a veces el material del techo puede desaparecer.
Comenzará a ver la luz en su hogar cuando eso suceda. Esto no solo hará que el agua se filtre a sus niveles inferiores, sino que también allanará el camino para que los escombros entren a su casa a través de los agujeros.
Los agujeros del techo son un problema grave, por lo que deberá hacer que un experto como https://prr247.com/ los repare lo antes posible.
6. Facturas de electricidad más altas
Su techo es una de las cosas más importantes que contribuye al clima de su hogar. Su unidad HVAC solo puede hacer mucho si el aire sale constantemente. Su techo retiene ese aire en su hogar para ayudarlo a mantener una temperatura agradable.
Sin embargo, no será tan fácil para su unidad HVAC mantener el clima en su hogar si el aire sale de su techo. Esto dificulta que su unidad trabaje para mantener un entorno estable, lo que aumentará sus facturas de energía.
Este problema a veces es difícil de detectar, así que comuníquese con un techador para averiguar el problema y averiguar si necesita un techo nuevo.
7. Envejecimiento del techo
Desafortunadamente, los techos no duran para siempre. Dependiendo del tipo de techo que compres, tendrás un tiempo limitado para aprovechar tu compra.
Las tejas, uno de los tipos de techos más populares, tienen una vida útil de unos 30 años. Otros tipos de cubiertas son más o menos, según la calidad y el material utilizado.
A medida que su techo envejece, se vuelve más difícil repararlo y mantenerlo de manera eficiente. Antes de realizar reparaciones en el techo para mejorar su hogar, consulte la documentación para saber cuándo compró el techo. Si se está acercando a la vida útil de su techo, probablemente sea una mejor inversión comprar un techo nuevo.
Tendrás que hacerlo al final de todos modos, y es mejor hacerlo más temprano que tarde. No querrá quedarse atascado con daños en el techo que afecten su calidad de vida y no traer techadores a su casa a tiempo para resolver el problema.
No ignore las señales de que necesita un techo nuevo
Su techo es una de las partes más críticas de su hogar, por lo que no puede permitirse que se deshaga cuando más lo necesita. Siempre esté atento a las señales de que necesita un techo nuevo arriba. Puede resolver problemas antes de que se vuelvan más costosos cuando lo haga.
Si desea buscar más señales de que otras partes de su hogar deben repararse, vuelva al blog. Encontrará las últimas publicaciones sobre mejoras para el hogar que le dirán todo lo que necesita saber.