Signos distintivos de infestación de cucarachas que no debe ignorar

    Signos distintivos de infestación de cucarachas que no debe ignorar

    Tu hogar debe ser un lugar seguro. Trabaja duro para mantener y mantener su hogar. Lo último con lo que querrás lidiar es con una infestación de cucarachas. Estas cosas todavía suceden incluso si su casa está en óptimas condiciones.

    Si comienza a notar un aumento de cucarachas o signos de cucarachas, siga leyendo para conocer los signos de una infestación de cucarachas.

    Excrementos de cucarachas

    Uno de los principales signos de que tiene un problema con las cucarachas son las heces. Si comienza a notar manchas negras que parecen granos de café o suciedad, las cucarachas están cerca.

    Querrá limpiar las heces como las ve porque las cucarachas realmente se las comen. Las cucarachas comerán todo lo que encuentren, incluso heces. La cantidad de heces que encuentre puede indicarle qué tan fuerte es la infección.

    Puede sentir que las heces no tienen fin, y si ese es el caso, es hora de llamar al control de plagas.

    Ver cucarachas

    Es normal ver una cucaracha de vez en cuando, pero si esto comienza a ser algo común, puede haber un problema.

    Las cucarachas se esconden en lugares oscuros y húmedos, como armarios. Incluso puede verlos salir por la noche y dispersarse cuando enciende las luces. Las cucarachas pueden salir durante el día para tratar de encontrar fuentes de alimento si están desesperadas.

    Si comienza a ver cucarachas con más frecuencia, es mejor consultar a un especialista que examinará la infección por cucarachas.

    Huele

    Si comienza a oler un olor inusual a moho, podría deberse a cucarachas. Cuanto más tiempo tenga un problema con las cucarachas, peor será el olor. Las cucarachas también tienen un olor cuando se descomponen debido al ácido oleico que producen.

    El olor puede incluso afectar el sabor de su comida. Si tiene una infección, es posible que deba reemplazar la comida en la despensa si ha ingresado.

    Recintos de huevos

    Las cucarachas se reproducen agresivamente, así que una vez que las ves se multiplican y tienes un problema.

    El problema con las cucarachas es que no solo incuban un huevo. Producen una cáscara llamada ooteca que contiene los huevos. Cuando las cucarachas eclosionan, la tripa se deja atrás. Puede saber si tiene recintos en el recinto porque estos serán conchas blancas de forma ovalada.

    Algunas especies, como la cucaracha alemana, llevarán la carcasa hasta que llegue el momento de eclosionar, lo que hará que sea más difícil de detectar. Si nota estos casquillos, necesita un exterminador.

    Señales de infestación de cucarachas en su hogar

    Si mira alrededor de su casa y comienza a notar heces y envolturas de cucarachas, es hora de llamar a su control de plagas local porque estos son signos de infestación de cucarachas. Puede parecer un proceso tedioso, pero será feliz cuando su hogar esté libre de cucarachas.

    Si le gustó este artículo, asegúrese de consultar nuestra segunda publicación para sus necesidades domésticas y de estilo de vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *