Para los residentes de áreas urbanas y suburbanas, la calefacción generalmente se realiza a través de gas natural o electricidad a través de la infraestructura existente. Sin embargo, el propano a menudo sirve como fuente de calefacción en áreas rurales. Para cualquiera que se traslade de un entorno urbano a uno rural, esto puede crear un desafío desconocido.
Después de todo, una de las primeras cosas que le preguntará una empresa de propano es cuánto tanque desea. Cualquiera que no tenga experiencia con el propano no sabrá la respuesta, ni siquiera sabrá cómo encontrarla.
Si está pensando en una casa que necesita propano, siga leyendo nuestra guía de tallas. Le ayudará a elegir el recipiente adecuado.
Contents
Tamaños de tanque habituales
Los tanques de propano vienen en varios tamaños. Como regla general, las empresas de propano hablan de ellos en términos de peso, capacidad de almacenamiento o ambos. Algunos tamaños comunes de tanques de propano incluyen:
- Tanques de 100 lb / 25 galones
- Tanques de 200 lb / 57 galones
- Tanques de 420 lb / 100 galones
- Tanques de 500 galones
- Tanques de 1000 galones
También puedes conseguir pequeños tanques de propano, pero generalmente se usan en la parrilla.
Tamaño de la casa
Uno de los principales factores a la hora de elegir un tanque es el tamaño total de la casa. Una casa típica de 2500 pies cuadrados, por ejemplo, probablemente use un tanque de 500 galones. Según esa lógica, una casa de 1,200 pies cuadrados podría escapar con un tanque de 250 galones.
¿Cómo vas a usar el propano?
Otra pregunta es cómo utilizará el propano. Aunque la calefacción doméstica es uno de los principales usos, no es el único.
La mayoría de las cocinas de gas natural incluyen un kit de conversión para usar con gas natural. Algunas secadoras y calentadores de agua también usan gas natural en lugar de electricidad para producir calor.
La regla general es que cuantas más cosas utilice con propano, mayor será el tanque de propano que necesitará. Una casa de 2,500 pies cuadrados que usa propano para calentar, cocinar, secar ropa y calentar agua podría encontrar que un tanque de 500 galones hace el trabajo.
Ubicación y proveedores
Su ubicación puede influir tanto en el tamaño del tanque como en la elección del proveedor de propano. Supongamos que vive lejos de un camino trillado en una carretera que probablemente se vuelva intransitable con el mal tiempo invernal. Puede optar por un tanque más grande como medida de precaución para no aislarse durante las tormentas invernales.
También puede utilizar esta información como base para elegir un proveedor de propano más cercano a su hogar. Ese proveedor probablemente sabrá cómo administrar las entregas a su hogar de un proveedor ubicado más lejos.
Uso de la guía de tallas
La guía de tallas anterior es solo eso: una guía. La elección del tamaño del tanque de propano debe reflejar las necesidades de su hogar.
El tamaño de la casa es importante, pero también lo es la cantidad de cosas que usan propano. Una familia de cuatro instalará menos calentadores de agua y cocinas de propano que una familia de seis.
Una casa ubicada en carreteras en buen estado no necesitará un tanque más grande que el que podría requerir una casa más remota.
¿Quieres más consejos para el hogar? Consulte los artículos en la sección Casa de nuestro sitio web.