El verano se acerca rápidamente y, con él, la promesa de largas y cálidas noches con amigos. Sin embargo, para hacer esto, necesitas un espacio; para la mayoría de la gente, este es su jardín. Su jardín debe verse como una extensión de su espacio interior. Es una oportunidad para que te expreses a ti mismo y a tu estética. Hay muchas cosas que puede hacer para asegurarse de que su jardín esté listo para todos sus planes de verano, así que echemos un vistazo.
El césped
Muchas personas descuidan su césped en el invierno, pero a medida que llega el verano, es hora de sacar la cortadora de césped. Recorte el césped bonito y corto. También es posible que desee considerar la posibilidad de volver a colocar los parches marchitos y regar los lugares secos también. Un hermoso césped verde puede marcar la diferencia en sus planes de verano. Los juegos de césped también son una excelente manera de agregar algo de diversión a sus fiestas en el jardín este verano. Recuerde limpiar también los bordes de su césped con una serpentina.
Las malas hierbas
Lidiar con las malas hierbas en su jardín a menudo puede parecer una tarea interminable. Antes de introducir nuevas plantas en su jardín, siempre debe revisarlas. Algunas plantas atraen malezas y, al introducirlas en su jardín, corre el riesgo de comprometer las plantas existentes que tiene. Lo ideal es que revise su jardín con regularidad y se ocupe de las malas hierbas a medida que surgen. Algunas formas son particularmente perniciosas y pueden requerir una intervención química para neutralizarlas.
Los esenciales del verano
Hay muchas cosas en su jardín que no se usan mucho durante el invierno pero se vuelven importantes durante el verano. Para muchas personas, cocinar, cenar y hospedarse al aire libre ocupa gran parte de su tiempo en el verano. Esto significa sacar sus muebles de jardín, limpiarlos y prepararlos. Después de haber hecho esto, es hora de volver su atención a su barbacoa. Algunas barbacoas son más resistentes y pueden soportar condiciones climáticas adversas con poco óxido o daño. Límpielos si es posible; si no puede, podría ser el momento de reducir sus pérdidas. Hay otras opciones excelentes, como el Ooni Karu 16, que es un horno de pizza portátil que puede transformar tus lugares de reunión de verano.
Las plantas
Es fácil descuidar las plantas de tu jardín durante el invierno. A medida que se acerca el verano, es hora de salir y evaluar los daños. Retire las plantas que no hayan sobrevivido al clima frío. Pode y Deadhead donde sea necesario. También puede pensar en plantar algunas plantas nuevas para inyectar un poco de vida nueva a su jardín. Algunas plantas son de hoja perenne y florecerán durante todo el año. Las anuales mueren después de que termina su ciclo de vida, mientras que las perennes generalmente viven más tiempo.
la iluminación
Si bien las noches suelen ser más claras y templadas en el verano, obviamente todavía oscurece. No querrás tener que acortar tus fiestas en el jardín porque oscurece. Hay una serie de opciones que puede elegir cuando se trata de iluminar su jardín. En primer lugar, puede elegir entre la iluminación con pilas, con energía solar o el cableado de su jardín a la red eléctrica de su casa. Su elección dependerá en gran medida de su presupuesto y de dónde desea que se ubiquen las luces. Colocar luces de hadas puede hacer que tu jardín se vea mucho más atmosférico. Las antorchas Tiki son geniales y pueden ayudar a mantener alejados a los insectos, pero obviamente también son más peligrosas.
El calentamiento
El verano a menudo significa el regreso del buen tiempo; sin embargo, las noches tienden a volverse frías. Podría valer la pena pensar en invertir en algún tipo de calefacción para su jardín. Incluso puede convertirlo en una característica en sí mismo si opta por algo como un pozo de fuego. De lo contrario, sus opciones están algo limitadas a los calentadores de patio estándar, que, si bien son efectivos, tienden a ser perjudiciales para el medio ambiente y también pueden generar facturas considerables. La calefacción debe estar cerca de la zona de asientos para mantener a los invitados abrigados y cómodos. También podría valer la pena conseguir algunas mantas gruesas para guardarlas en un banco de almacenamiento al aire libre.
La línea de fondo
El verano es la época del año en la que puedes relajarte y disfrutar de los frutos de tu trabajo. La experiencia que tenga en su jardín este año se puede mejorar con el trabajo que ha hecho para dejarlo listo para el verano. Puede preparar su jardín para el verano con bastante facilidad y, en el proceso, es posible que incluso se encuentre con un nuevo pasatiempo. Al cuidar mejor su jardín, también puede disfrutarlo durante el clima más frío.