La mayoría de las tomas de luz siguen siendo de «base Edison», por lo que si la toma del reflector es la misma que una bombilla estándar, no debería haber ningún problema.
Los enchufes tienen la potencia máxima de salida, generalmente marcada o presionada en el dispositivo. Los enchufes de plástico suelen tener una potencia máxima de 60 vatios.
Las tomas de porcelana se utilizan en tomas de corriente superiores. Se trata principalmente de la capacidad de la bombilla para resistir el calor extremo que se genera durante todo el proceso de la misión.
Cosas a tener en cuenta al usar una bombilla:
- Dependiendo de la armadura, solo una cierta cantidad de calor se puede disipar de manera segura (generalmente marcada como potencia máxima)
- Algunas bombillas contienen un espejo u otro dispositivo que concentra la luz y el calor. Si esto le sucede a la parte sensible del hardware, podría tener muchos problemas.
- Las luces halógenas de 12 V G10 son particularmente efectivas para disipar el calor desde el frente (una bombilla de 50 W puede funcionar con madera con más de 15 cm).
- varias ferreterías instalaron estos elementos para que pueda ver cómo surgieron; al lado había una caja con una serie de agujeros quemados que casi coincidían con la pantalla. ¡Era obvio que alguien había puesto la caja frente a las luces!
- Si el dispositivo está diseñado para usarse con ciertas bombillas, solo usaríamos aquellas bombillas o bombillas del orden de magnitud de menor potencia (Ejemplo: reemplazar la bombilla LED con una bombilla incandescente). Siga siempre las pautas sobre potencia máxima.
Contents
Anti-reflector regular
Con las constantes mejoras tecnológicas, uno de los patrones más significativos es el dominio de la tecnología que inicialmente se vuelve ampliamente aceptada. Al igual que el teclado QWERTY y los combustibles fósiles, la bombilla incandescente existe desde hace más de un siglo, lo que contribuye a su dominio. Las nuevas tecnologías, como los reflectores, existen ahora, aunque todavía están luchando con rivales sobre las más antiguas.
Esperanza de vida
En términos de longevidad, no hay comparación entre los dos tipos de iluminación. Las bombillas incandescentes superan fácilmente a los focos. La primera bombilla incandescente del siglo XIX de Thomas Edisson duró hasta 1.000 horas. Las bombillas no han mejorado mucho en los últimos años y las más grandes duran solo 2000 horas. Dependiendo del tipo de gas utilizado, los reflectores pueden durar hasta 24.000 horas.
Usos
Debido a sus funciones, son tan diferentes que las bombillas incandescentes son parientes, no competidores, de los focos, conocidos como descarga de alta intensidad o iluminación HID. La bombilla incandescente solía ser omnipresente, pero ahora se limita a pequeños espacios cerrados como casas, mesas y lámparas de iluminación. La iluminación HID es potente y tiene un amplio rango de iluminación.
Eficiencia
La tecnología de lámparas HID es una de las opciones de iluminación con mayor eficiencia energética del mundo. Según el Departamento de Energía de EE. UU., En comparación con una bombilla incandescente, es más de un 90 por ciento más eficiente. Aunque el brillo de una lámpara HID es más brillante, el índice de reproducción cromática, una medida del brillo en comparación con la luz solar natural, es bajo en comparación con una bombilla incandescente.
Estructura
Además, el funcionamiento básico, la técnica mediante la cual crean la luz, varía de uno a otro. La iluminación regular es bastante simple y funciona suministrando electricidad a la bombilla, lo que hace que el filamento de tungsteno brille. La luz se crea cargando electrones en gases en un tubo de arco en iluminación de alta intensidad (HID). El tubo de arco se cierra al vacío.
Conclusión
En el artículo anterior, hemos establecido claramente la metodología y la técnica de si podemos colocar una bombilla normal en una bombilla reflectora o no. También proporcionamos información sobre reflectores de anillo y reflectores que explican la diferencia entre estas dos bombillas. Sin embargo, la elección final es tomar la información y elegir sabiamente.