El cliente inteligente elige la ropa de cama y la cama en la tienda del supermercado. Está examinando el colchón.
Los adultos sanos deberían dormir entre 7 y 9 horas cada noche. ¿Estás durmiendo lo suficiente?
Si no es así, podría ser el momento de cambiar el colchón. Mereces dormir en una cama cómoda y acogedora que te permita despertarte renovado.
Pero, ¿cómo saber cuándo es el momento de reemplazar un colchón? ¿Dónde debería comprar un colchón cuando esté listo para comprar uno nuevo? Hablemos de eso. Siga leyendo para obtener más información.
Contents
1. El momento adecuado para reemplazar su colchón
Los colchones son compras a largo plazo, por lo que puede ser difícil saber cuándo es el momento de dejar el viejo colchón y comprar uno nuevo. ¡Tendemos a formar apegos a nuestros colchones!
Diferentes colchones tienen diferentes vidas útiles.
La mayoría de los colchones pueden durar alrededor de 6 a 8 años antes de que sea hora de tirarlos. Obviamente, puede vivir mucho más tiempo si el colchón apenas se usa (como un colchón en una habitación de invitados).
Puedes alargar la vida útil de tu colchón girándolo cada cierto tiempo y utilizando un protector de colchón.
Cuando un colchón está hundido, dañado o incluso los resortes saltan, sabes que es hora de comprar uno nuevo. Dormir es importante y no querrás arriesgar tu salud física solo para posponer la compra de una cama nueva.
Si ha notado que su colchón huele mal o le está provocando síntomas de alergia, podría significar que es hora de irse. Incluso los colchones bien cuidados pueden ensuciarse en el transcurso de varios años.
2. Comprar los tipos correctos de colchones
Cuando compras un colchón nuevo, tienes la oportunidad de conseguir uno que se adapte a tus preferencias personales. ¿Quieres un colchón blando o uno firme? ¿Vas a desembolsar dinero por un colchón elegante?
¿Qué tal una cama de agua?
Es una buena idea visitar las tiendas locales de colchones para ver varios colchones, incluso si no planea comprar colchones en esas tiendas. No sabrás lo que te gusta hasta que lo pruebes.
3. Dónde comprar su colchón de repuesto
Entonces, ¿dónde vas a comprar tu colchón nuevo?
Las tiendas de colchones tradicionales están en todas partes y suelen tener precios competitivos. Dicho esto, es posible que tenga problemas con el transporte a menos que tengan su propio sistema de entrega interno.
Comprar colchones en línea es una excelente manera de asegurarse de que la entrega se hará por usted y tiene tantas opciones. Incluso Amazon tiene buenos colchones a precios fantásticos. También se expanden cuando los desembala, por lo que no tiene que maniobrar con un colchón nuevo grande e incómodo.
Algunas personas compran colchones de segunda mano a personas que los tenían en habitaciones de huéspedes o casas de vacaciones, y si bien esta es una buena manera de ahorrar dinero en colchones de alta calidad, es arriesgada.
¡No querrá terminar teniendo que contratar servicios de control de chinches después de traer un colchón sucio!
Duerme bien por la noche con un colchón nuevo
¿Es hora de cambiar el colchón? Si tu colchón se ha desgastado su acogida, es hora de hacerte con uno nuevo para que puedas volver a dormir como un bebé. ¡Te lo mereces!
Para obtener más artículos útiles sobre los principales temas de tendencia, visite el resto del sitio.