5 razones por las que debería alquilar una propiedad

    5 razones por las que debería alquilar una propiedad

    ¿Busca una forma de poner más dinero en su bolsillo cada mes? ¿Siempre has querido meterte en el juego inmobiliario? Si es así, debe aprender todo lo que pueda sobre la compra de bienes raíces para Airbnb.

    Puede beneficiarlo de diversas formas. Puede ayudarlo a obtener la piel en el juego inmobiliario, al tiempo que permite más flexibilidad y reduce el riesgo de malos inquilinos, gracias a las funciones de calificación de clientes de Airbnb.

    A continuación se muestra una guía detallada sobre por qué debería comprar una propiedad para Airbnb y por qué puede ser una gran inversión a largo plazo.

    1. Una gran fuente de ingresos pasivos

    Todos tenemos el deseo de relajar nuestros presupuestos. Queremos vivir cómodamente de mes a mes, sin tener que sacrificar nuestro estilo de vida ni las comodidades que disfrutamos todos los días.

    Como le dirá cualquier experto financiero, siempre es más fácil agregar $ 10,000 en su presupuesto anual que tratar de eliminar $ 10,000 de su presupuesto anual. En estos días, hay más formas que nunca de ganar un poco de dinero extra.

    Lo que quieres es buscar fuentes de ingresos pasivos. Los ingresos pasivos requieren poco o ningún trabajo de su parte y, en última instancia, pueden brindarle un rendimiento lucrativo.

    Si está buscando cómo generar ingresos pasivos, comprar bienes raíces para Airbnb es un método excelente para eso. Puede alquilar la propiedad que compra, contratar a un administrador de la propiedad o administrarla usted mismo, coordinar los gastos generales y generar una buena fuente de ingresos pasivos en los próximos años.

    El sector inmobiliario de Airbnb se está convirtiendo en una ventaja cada vez mayor con el tiempo. A medida que aumenta su reputación como anfitrión, más y más usuarios del sitio verán su propiedad y querrán alquilar de una fuente confiable.

    2. Reduce el riesgo involucrado

    En términos generales, comprar una propiedad de alquiler no es una inversión tan arriesgada. Mucha gente teme que esto se deba a la volatilidad del mercado ocasionalmente. Sin embargo, a largo plazo, el mercado siempre hay una manera de enderezar.

    Además, alquilando espacio para los suyos yo puedo a veces puede ser un esfuerzo arriesgado. Por ejemplo, si alquila su propiedad a un inquilino, es posible que tenga que lidiar con cosas como quejas de inquilinos, pagos atrasados ​​o un inquilino que viola sus políticas.

    Alquilar una propiedad en Airbnb puede eliminar algo de ese estrés. Primero, todos los pagos se descargan y distribuyen de forma segura a través del sitio.

    En segundo lugar, sabrá mucho sobre sus huéspedes antes de alquilar. Airbnb tiene una función de calificación de estrellas de invitado que le brindará información valiosa. Los huéspedes reciben una calificación de estrellas de los anfitriones a quienes alquilaron anteriormente.

    Esta característica garantiza que trabaje solo con los mejores invitados. Si tienen mala reputación, puede rechazar su solicitud de alquiler.

    Finalmente, gracias a la popularidad de Airbnb y la gran cantidad de huéspedes, obtendrá más exposición para su propiedad en el futuro.

    3. Alquile lo que quiera

    Técnicamente, ni siquiera tiene que comprar una propiedad para comenzar con Airbnb. No creerías que algunos de los «espacios» que alquilan los anfitriones están en el sitio.

    Algunos anfitriones alquilan sus habitaciones; algunos alquilan sus áticos a los huéspedes; incluso hay algunos anfitriones que alquilan los suyos sofás (sí, sus sofás) a los viajeros que necesitan un lugar para dormir.

    Esto es perfecto para todos los principiantes. Puede comenzar alquilando una habitación en su hogar actual a Airbnb para experimentar. Algunos de los anfitriones de Airbnb más exitosos comenzaron alquilando una habitación, registrando lo que se necesitaba mejorar y luego comprando una propiedad que les convenía. También puede usar esto para ver qué detalles de alojamiento necesita gastar con sus invitados.

    4. Rentable

    Si pudiera pagarle a alguien un centavo para asegurarse de que su propiedad se alquila con más frecuencia, lo haría, ¿verdad? Eso es básicamente lo que obtienes con Airbnb.

    Le permite publicar su propiedad de alquiler de forma gratuita en el sitio web, por una pequeña tarifa solo después de que el huésped le haya pagado. Dado que se quita desde la parte superior, no requiere un esfuerzo adicional de su parte.

    Como dice el viejo refrán, «Tienes que gastar dinero para ganar dinero». Con Airbnb, puede gastar un poco menos para desbloquear un océano de inquilinos interesados.

    5. Más ajustes en las condiciones de alquiler

    Es posible que desee utilizar la propiedad que está comprando como un lugar que usted y su familia puedan usar durante las vacaciones. Es posible que deba realizar algunas reparaciones importantes antes de que otros huéspedes puedan alquilar un lugar.

    Cualquiera que sea el caso, puede obtener más flexibilidad en términos de condiciones de alquiler en Airbnb. Si quieres quitártelo durante unos días, ¡no dudes en hacerlo!

    Airbnb le brinda un control total sobre cuándo se puede alquilar su propiedad. No hay tarifas por mantener su propiedad para usted.

    Comprar una propiedad de Airbnb: desbloquea una nueva forma de ingresos

    Ahora que ha visto una guía detallada sobre por qué debería comprar una propiedad para Airbnb, asegúrese de utilizar esta información a su favor.

    Tómese el tiempo para navegar en nuestro sitio web para obtener más artículos sobre propiedades inmobiliarias en venta en Airbnb, así como muchos otros temas que lo ayudarán.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *