Los baños continúan siendo una de las renovaciones más populares que llevamos a cabo. Además de la cocina, las renovaciones de los baños proporcionan un buen retorno de la inversión, ya que estas dos habitaciones hacen mucho trabajo pesado en el momento de la venta. Pero no es solo una preocupación financiera a largo plazo lo que impulsa a los propietarios a renovar sus baños. Estos pequeños espacios resisten el desgaste diario y la exposición constante a la humedad. La acumulación de moho, las baldosas agrietadas o elevadas, los gabinetes dañados por el agua o simplemente un baño que ha visto días mejores pueden hacer que los propietarios soliciten una actualización. Dejando a un lado el valor de reventa, remediar los daños causados por el agua desde el principio y mantener su baño limpio y seguro también tiene beneficios económicos a largo plazo.
La remodelación de un baño ofrece información sobre el estilo de vida que se puede aprovechar todos los días. Los baños hermosos y bien diseñados pueden brindar comodidad y relajación durante esos momentos en los que nos apresuramos a prepararnos por la mañana o para lavar a los niños antes de acostarse. Al pensar en qué tipo de espacio necesita su familia, puede optimizar la funcionalidad para que se adapte a su estilo de vida. Un cuarto de baño que incluye un WC; un tocador separado más cerca de la sala de estar; un baño con doble lavabo para que los adolescentes lo compartan (sin bañera); un remanso de paz tipo spa, la elección es suya.
Una vez que haya tomado las decisiones prácticas, puede darle vida con su propio estilo personal. Como renovadores, nuestro trabajo es hacer realidad sus sueños. Sea cual sea su estilo, su plan, su presupuesto, nuestro trabajo es trabajar con usted para lograr el mejor resultado posible.
Aquí hay algunos consejos e ideas que pueden ayudarlo a ahorrar su presupuesto y hacer que su baño remodelado sea tan funcional como hermoso:
- Seguir las tendencias actuales producirá resultados sorprendentes; Solo asegúrese de que el diseño de su baño resistirá la prueba del tiempo y no polarizará a los compradores.
- Planificar una renovación que mantenga la plomería existente en su lugar en lugar de moverla puede ahorrar mucho dinero.
- Salpique en un mosaico de declaración como característica, pero use mosaicos menos costosos para el resto de la habitación.
- Las baldosas o paneles del piso al techo crean un lujo instantáneo.
- Almacenamiento, almacenamiento, almacenamiento. El almacenamiento a la altura de la cara es imprescindible y hay tantas opciones hermosas disponibles que tendrá muchas opciones para elegir. Elija un juego de tocador con cajones espaciosos y / o gabinetes que tengan suficiente capacidad para todos los artículos esenciales (y lujos) de la familia.
- Mantenga las áreas húmedas en la misma área. No querrás pasar por el desorden después de acostarte para ir al baño. Tenga la bañera y la ducha más alejadas de la puerta.
- Un baño estrecho puede beneficiarse de una habitación húmeda (cerrando tanto la bañera como la ducha detrás de una mampara).
- Esconde el inodoro de la vista. Si coloca el inodoro detrás de una pared emplumada o en la misma pared que la puerta, no es lo primero que ve al entrar.
- Una paleta neutra se puede adornar con mosaicos o mosaicos texturizados y acentuar con servilletas de colores y elementos de decoración. Esto mantiene la flexibilidad y longevidad de su baño.
- Sea consistente con el metal que elija para los artefactos y accesorios: grifos, barras de toalla, portarrollos de papel higiénico, marco de ducha, tapas de desagüe. Apunta a una apariencia consistente.
- Una declaración puede ser suficiente para crear el factor sorpresa que desea sin destruir el presupuesto. Piense en el espejo retroiluminado, el tocador de madera, la elegante lámpara colgante.
- Pruebe su inodoro y baño en la tienda antes de comprar. Compruebe que el asiento del inodoro sea cómodo y esté a la altura correcta; asegúrese de poder acostarse cómodamente en la bañera o estirar la mano para bañar a los niños sin forzar la espalda.
- Piense en la luz y la ventilación. Una ventana alta que se puede abrir pero que no afecta el plan, una ventana salediza que da a un espacio verde privado, un tragaluz. Piense en sus opciones.
- Además de la luz natural, asegúrese de que su iluminación no arroje sombras en su rostro cuando esté parado frente al espejo. Ilumine toda la habitación, pero preste especial atención a la iluminación del tocador.
- Combina plantas de interior para darle vida y frescura a la habitación. Seleccione plantas que aprecien la humedad y prosperen con la luz que tiene disponible.