¿Ha programado recientemente una empresa local de cercas para instalar una cerca en su jardín? ¿Quiere asegurarse de que todo el proceso se desarrolle de la mejor manera posible? Si es así, debe aprender todo lo que pueda sobre cómo preparar su jardín para la instalación profesional de cercas.
Contratar a un profesional te ayudará a evitar muchas dificultades en el camino. ¿Pero si tuviera que preparar su jardín antes de que lleguen allí? El proceso sería más sencillo.
A continuación se muestra una lista de las cosas que debe hacer antes de instalar una cerca para que puedan comenzar a trabajar de inmediato.
Contents
1. Obtenga más información sobre las normativas locales.
Lo odie o le guste, hay muchas regulaciones diferentes que su ciudad probablemente tiene sobre los proyectos de renovación de viviendas, incluida la instalación de una cerca.
En general, estos códigos de ciudad tienen que ver solo con las dimensiones de la cerca, pero puede haber algunas regulaciones sobre los materiales que puede usar, dónde puede colocarlos o no, etc. Estos códigos tienen como objetivo crear uniformidad en la ciudad, así como proteger el bienestar general del medio ambiente de su ciudad.
Independientemente de las reglas que pueda tener la ciudad, debe tomarse el tiempo para conocer los detalles de sus regulaciones y cómo esto afectará su cerca.
Sin embargo, no sienta que tiene que recordarlos. La empresa de esgrima local que contrate tendrá un conocimiento sólido de las regulaciones y le informará si alguno de sus planes choca con ellas.
La parte principal a la que debes prestar atención es a cuidarlo. usted Obtenga todos los permisos necesarios antes de que la empresa de vallas llegue a su propiedad. Sin ella, tan pronto como la empresa invade su propiedad, ha infringido la ley.
2. Conoce todas tus posibilidades
Quiere asegurarse de conocer todas las posibilidades. Lo último que desea es instalar una cerca y luego darse cuenta de que hay otro tipo de cerca que se adaptaría mejor a sus necesidades.
Si bien esto podría causar un pequeño tiempo de inactividad, siempre hay tiempo para cambiar sus planes, hasta que su empresa local de cercas comience a trabajar en su proyecto. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse para encontrar la mejor valla para su situación:
- ¿Cuánta privacidad quiero en mi patio trasero?
- ¿Tiene la ciudad o mi HOA alguna reglamentación contra el tipo de cerca que estoy considerando?
- ¿Tengo perros o animales que necesito tener en mi patio trasero?
- ¿Estoy interesado en bloquear las vistas desde una calle o carretera con mucho tráfico?
- ¿Qué tan alto espero una cerca?
Pongamos en práctica estas preguntas. Supongamos que desea la mayor privacidad posible en su patio trasero, para tener más tranquilidad cuando su perro está afuera, sus hijos corren, etc.
Saber que su servicio de instalación de cercas puede preguntarle cómo construir una cerca de privacidad que se ajuste a su presupuesto y a su necesidad de privacidad.
3. Descubra su línea de activos real
Una de las mayores disputas entre vecinos es determinar dónde está la línea entre la suya y su propiedad.
Hay una manera fácil de resolver este problema, pero se ha demostrado que muy pocos vecinos se toman el tiempo para investigar estos datos. Y no solo eso, sino que también construir una cerca en la propiedad de otra persona puede resultar en una seriamente estancamiento financiero.
Si se informa, el gobierno de su ciudad local lo obligará a derribar cualquier parte de su nueva cerca ubicada en el terreno de otra persona. También serás responsable económicamente de los daños que hayas causado a su terreno (EX: agujeros en el suelo).
Todo lo que necesita hacer para evitar toda esta situación es ponerse en contacto con el gobierno de su ciudad local. Si su comunidad tiene HOA, probablemente puedan ayudarlo más rápido.
4. Limpiar el patio
No importa cuántas cosas tenga en su jardín, necesita un poco de tiempo para prepararlo para la instalación limpiándolo.
Esto significa quitar todos sus artículos, accesorios y cualquier otra cosa que pueda dañarse durante la instalación de su nueva cerca. La limpieza de estos artículos también reduce la posibilidad de que un trabajador se lesione en su propiedad.
Encuentre un lugar seguro para guardar todas sus pertenencias mientras se instala la cerca. Una vez que haya terminado, puede reorganizar sus elementos y accesorios donde los tenía.
5. Levanta la cabeza a tus vecinos
Ponte en la posición de tus vecinos por un momento. Te despiertas un sábado por la mañana, sales a tomar una relajante taza de café y luego te distraes con la vista de un equipo completo de trabajadores en el jardín de tu vecino.
Como se puede ver en esa demostración, nadie quiere sorprenderse con la construcción. Incluso si la instalación de una cerca no tendrá ningún efecto físico en su propiedad (que no debería tener), aún podría molestarlos.
Sea un buen vecino. Tómese un tiempo para comunicarse con los vecinos de ambos lados de su propiedad y hágales saber la fecha y la hora en que se instaló la nueva cerca.
Prepare inmediatamente su jardín para la instalación de la cerca.
Ahora que ha visto una guía detallada sobre cómo preparar su propiedad para la instalación de cercas, asegúrese de utilizar esta información a su favor.
Tómese el tiempo para navegar por nuestro sitio web para obtener más artículos sobre cómo encontrar el mejor instalador de cercas, así como muchos otros temas para ayudarlo.