Hacks que ahorran espacio para tu oficina en casa

    Hacks que ahorran espacio para tu oficina en casa

    Trabajar desde casa puede parecer ideal, pero cuando necesita intentar instalar una oficina funcional en el espacio de su hogar, cada centímetro libre cuenta. En un entorno comercial, el exceso de papeleo y los artículos técnicos voluminosos no son motivo de preocupación, ¿pero en casa? Necesita encontrar una manera de ahorrar espacio y aumentar su organización, y aquí vienen los siguientes trucos:

    Elija muebles con almacenamiento incorporado

    Los diseños minimalistas se ven muy bien, pero no se ajustan a nada, así que si se está quedando sin espacio, sacrifique la estética ultra simplificada por mesas con cajones sobresalientes. Seguirá teniendo una oficina realmente moderna, solo que con menos desorden en la pantalla y mucha más comodidad. Recuerde que siempre tiene más cosas de las que piensa, y los cajones rápidamente resultan ser de gran valor.

    Ir sin papel

    Es un hábito difícil de romper, pero tener copias en papel consume más que solo materiales valiosos, sino que también agota la oficina en casa de las superficies limpias. Una buena regla general es escanear en lugar de imprimir, guardando todo como un documento digital en lugar de uno físico. Si realmente necesita una versión que pueda conservar, puede encender la impresora, pero de lo contrario, el archivo guardado en su disco duro funcionará bien, y recuerde, si no tiene papel, en realidad podría beneficiar a su negocio. según Forbes.

    Ocultar la impresora

    Hablando de impresoras, ¿te has fijado alguna vez en lo voluminosas que son? Cambie los diseños grandes por una opción inalámbrica súper elegante que puede guardar en un cajón del escritorio para obtener oficinas en el hogar magníficamente ordenadas y que ahorran espacio. Un pequeño orificio en la parte posterior del cajón le permitirá conectar los cables de alimentación, pero sin romper la ilusión de cables.

    Encuentra el potencial oculto

    Piense en las cosas que le gustaría quitar del camino y se sorprenderá de cómo puede ocultarlas. Por ejemplo, los anteojos para leer, los discos duros externos, las llaves USB y otros artículos pequeños se pueden almacenar fácilmente en un pequeño estante adjunto a la parte posterior del monitor. Todo está a su alcance cuando lo necesita, pero fuera de la vista cuando su principal prioridad es un escritorio desordenado.

    Suscríbete al servicio de destrucción

    Ahorre mucho espacio valioso al no invertir en una trituradora para su oficina. En su lugar, lleve sus documentos a un servicio de piratería o recójalos con regularidad si tiene muchos documentos confidenciales que necesita destruir. Del mismo modo, puede ignorar la necesidad de una fotocopiadora industrial utilizando los servicios de una empresa especializada.

    Organizar los cables

    Algunas cosas pasan desapercibidas, como una masa de cables que las acompañan, por lo que si no puede utilizar la tecnología inalámbrica en absoluto, invierta en algunos clips de cable rentables que pueden quedarse atascados en algún lugar fuera de la vista, lo que le permite mantener todos sus cables ordenados, funcionales, y fuera del camino. Cualquiera que tenga productos Apple conoce muy bien el valor de la protección del cable de carga, por lo que este también podría ser un consejo para ahorrar dinero.

    Haz una silla móvil

    Si necesita poder trabajar sobre la marcha, intente crear una «oficina» completamente móvil y extremadamente compacta. En la elegante cartera, puede encontrar una computadora portátil delgada, un cargador, suministros de oficina y varios otros accesorios clave sin sudar. Al guardar todo en un pequeño soporte, puede guardarlo fácilmente en un cajón del escritorio cuando no lo necesite.

    Ahorrar espacio en su oficina en casa se reduce a trabajar de manera inteligente y mantenerse organizado. Al adoptar algunas consideraciones que facilitan un trabajo más ordenado, se sorprenderá gratamente de la cantidad de habitaciones adicionales que puede descubrir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *