Puertas de seguridad: una guía sencilla para propietarios de viviendas

    Puertas de seguridad: una guía sencilla para propietarios de viviendas

    A veces, para su tranquilidad, todo lo que necesita es una barrera adicional entre usted y el mundo exterior. ¿Esto te suena familiar? Entonces este articulo es para usted.

    Nuestras casas son nuestros refugios. Son nuestra fuente de comodidad, privacidad y, lo que es más importante, seguridad; Esto último es algo a lo que nunca debes atacarte.

    Al instalar puertas de seguridad y mosquiteros en la casa, se agrega valor de inmediato a cada espacio. Estas son características atemporales que requieren una tarifa única a cambio de años de protección.

    Una puerta de seguridad puede ser lo único que le falta a su residencia casi perfecta.

    ¿Qué son?

    Las puertas y mamparas de seguridad son estructuras que se pueden instalar en casi cualquier espacio abierto para crear una capa adicional de protección.

    En algunos vecindarios, no se recomienda que los propietarios abran constantemente las puertas de entrada o las terrazas por razones de seguridad. Los propietarios pueden abrirlos para disfrutar del clima o dejar entrar un poco de aire, pero el riesgo es demasiado grande.

    Afortunadamente, hay una solución.

    Las puertas y mamparas de seguridad son construcciones de malla que se pueden utilizar en lugar de puertas de entrada o como medio para sellar balcones o terrazas. El aire puede entrar, los intrusos y las plagas están protegidos.

    Tipos

    Las diferencias entre las puertas de seguridad y las mamparas son pequeñas. Sin embargo, su necesidad de alguno de ellos dependerá de la naturaleza de su hogar y del espacio a cerrar.

    Echemos un vistazo más de cerca a las dos estructuras disponibles.

    Puerta de seguridad

    Las puertas antirrobo suelen ser unidades de paneles múltiples que se utilizan para cerrar áreas de espacio más grandes, a diferencia de un solo marco de puerta. Varios paneles de puerta se sujetan y doblan entre sí de manera apilable.

    Los marcos de las puertas suelen estar hechos de madera o metal. El cuerpo interior de cada puerta está hecho de malla de alta resistencia.

    Esta puerta de seguridad es ideal para casas de estilo abierto que tienen terrazas conectadas que conducen al exterior. En lugar de tener que estar encerrado adentro todo el día, use solo el jardín según sea necesario; la casa se puede abrir y el patio se cerrará con una puerta antirrobo.

    Pantallas de seguridad

    Las pantallas de seguridad son ligeramente diferentes de las puertas de seguridad en el sentido de que suelen ser dispositivos individuales. Se pueden colocar delante o detrás de la puerta de entrada habitual. La idea es que la puerta de entrada se pueda dejar abierta sin riesgo de que entren visitantes no deseados.

    La pantalla protectora proporciona una barrera delgada pero fuerte entre el contenido de la casa y el mundo exterior.

    Por qué por qué

    Quizás esté pensando, «¿Por qué la necesidad de estas formas alternativas de seguridad?» Tu respuesta es sobre seguridad, comodidad y estética.

    Las puertas y pantallas de seguridad brindan un tipo de protección que las barras de seguridad / antirrobo comunes no pueden.

    La idea detrás de las puertas y mamparas de seguridad era eliminar la naturaleza voluminosa y poco atractiva de las rejas antirrobo convencionales. La necesidad de algo más funcional, versátil y estéticamente agradable era obvia.

    Y así aparecieron pantallas protectoras.

    La malla utilizada para hacer la pantalla es completamente resistente a la invasión. No se pueden cortar, patear ni arrancar. Los marcos a los que se adjunta la red son igualmente duraderos.

    Estas formas de seguridad permiten que el aire fluya sin obstrucciones a través de la casa. La brisa puede fluir fácilmente a través de la red.

    Los insectos y las plagas, por otro lado, no pueden. Se mantienen fuera de donde pertenecen.

    Aunque se sabe que las barras antirrobo se desgastan y se oxidan con el tiempo, las pantallas protectoras tienen una vida útil impresionante de alrededor de 65 años. Es un largo período de paz para una inversión tan pequeña.

    Ventajas

    La instalación de pantallas protectoras al principio puede parecer un inconveniente, especialmente si tiene barras antirrobo preexistentes que deben quitarse primero. Sin embargo, las ventajas de estos dispositivos superan con creces los problemas de instalación.

    Elegante

    La naturaleza sofisticada y elegante de las pantallas de seguridad, ya sean individuales o ensambladas, debe enfatizarse adecuadamente.

    Dado que esta sigue siendo una nueva tendencia en el diseño del hogar, las pantallas son un comienzo seguro para cualquiera que busque en su hogar. Son inusuales, pero al mismo tiempo impresionantemente funcionales.

    Valor agregado

    Quizás la razón más importante para considerar la instalación de pantallas de seguridad es el valor marcado actual que se aplica a su propiedad.

    Las características de seguridad son lo primero que todo comprador potencial mira al comprar una casa. Al mismo tiempo, los elementos visualmente insípidos son probablemente otra cosa a tener en cuenta. Las barras antirrobo, aunque seguras, son notoriamente poco atractivas. Simplemente no son un punto de venta para una casa como lo son las pantallas de seguridad.

    Lo mejor de ambos mundos

    Si vas a tener problemas para instalar pantallas, ¡también quieres disfrutarlas! ¡Y lo harás!

    Las pantallas de seguridad le ofrecen lo mejor de ambos mundos. No estás completamente cerrado al mundo interior o exterior al mismo tiempo. Te beneficias de la brisa, los olores y el sol que viene del exterior, mientras disfrutas de todo lo que aprecias por dentro.

    Atrás quedaron los días en los que tenía que elegir entre mantener la puerta abierta o cerrada. ¡Ahora harás ambas cosas a la vez!

    Las puertas y mamparas de seguridad son soluciones interesantes y elegantes para la seguridad y la mejora del hogar. Mírelos como inversiones en el bienestar de su familia, así como en la vida de su hogar. Esta es una decisión de la que nunca te arrepentirás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *