principales señales de que necesita un nuevo techo

    principales señales de que necesita un nuevo techo

    Los techos son algo en lo que la mayoría de la gente no piensa regularmente. Existen principalmente fuera de la vista, por lo que las personas no los controlan en busca de problemas. Desafortunadamente, eso no significa que los problemas nunca ocurrirán.

    Si tiene problemas con el techo y no está seguro de si necesita un nuevo techo residencial, esta publicación lo ayudará. A continuación se muestran cuatro señales comunes de que necesita crear un presupuesto de reemplazo de techo.

    1. Luz en el ático

    Se supone que su techo debe mantener los elementos fuera de su hogar, no dejarlos entrar. Desafortunadamente, su techo puede desarrollar brechas a lo largo de los años que exponen su hogar al clima exterior.

    Una señal de que esto está sucediendo es que entra luz en su ático. Una pequeña brecha aquí y allá puede no ser gran cosa, pero las brechas más significativas apuntan a problemas mayores. Es posible que pueda reparar estos lugares si son lo suficientemente pequeños, pero vale la pena buscar un techo nuevo si siguen apareciendo.

    2. Daño por tejas

    Puede observar algunos daños en el techo desde el suelo si tiene un techo inclinado. Las tejas que se doblan, dañan o faltan son problemas comunes. Si bien puede reparar este problema en muchos casos, habrá ocasiones en las que tenga sentido obtener un techo nuevo.

    Esto sucede cuando hay daños excesivos en las tejas de su techo. Es una señal de que puede haber un problema más importante si ve toneladas de tejas dañadas. Consulte con un contratista de techos local para ver si tiene sentido reparar el daño o conseguir un techo nuevo.

    3. Flacidez

    Los techos residenciales solo pueden soportar una cierta cantidad de peso. Desafortunadamente, la nieve, los escombros y otros objetos se acumulan en el techo con el tiempo. Todos estos objetos agregan tensión a su techo que no necesita.

    Si esto sucede por mucho tiempo, puede comenzar a ver hundimiento en su techo. Esto es aún más común en techos antiguos que no tienen una buena integridad estructural. La flacidez es un peligro importante y una señal de que necesita un nuevo techo de inmediato.

    4. Techos viejos

    Los techos solo están diseñados para durar tanto tiempo. Dependiendo del tipo de techo que tenga, es posible que ya no valga la pena reparar el daño del techo. Es más inteligente invertir en un techo nuevo que sea eficiente.

    Mire el material de su techo actual y descubra qué edad tiene su techo. Si está alcanzando la vida útil esperada de su techo, es hora de invertir en algo nuevo.

    Ahora sabe cuándo necesita un nuevo techo residencial

    Si bien es posible que no desee gastar el dinero en un nuevo techo residencial, a veces reemplazar los techos viejos es la respuesta a los problemas de su hogar. La reparación de daños en el techo solo puede ayudarlo hasta cierto punto, por lo que debe estar atento a cuándo es el momento de dejar de gastar dinero en reparaciones del techo. Tenga en cuenta los tipos de daños en el techo anteriores para saber cuándo actualizar.

    Si desea obtener más información sobre problemas comunes de reparación del hogar, regrese al blog para ver más publicaciones del blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *