Si bien puede parecer bastante oscuro en este momento (pesimismo y pesimismo en las noticias, bloqueando tanto el clima frío como el oscuro), hay señales de que vendrán tiempos mejores en el futuro. Entonces, ¿qué puede hacer ahora para estar ocupado y prepararse para los meses mejores y más cálidos que llegarán pronto? ¡Claro, por supuesto!
Limpiar su hogar es una excelente manera de ayudar no solo a ordenar su hogar, sino también mentalmente. Estar rodeado por un lío que no queremos puede resultar en un lío en nuestras mentes y hacer que tengamos demasiado en qué pensar.
Y es un gran incentivo para darnos un capricho con algo después de que estamos vacíos; por ejemplo, ¿realmente quieres un sofá nuevo, pero quieres deshacerte de todas las cosas en la sala de estar que realmente no necesitas? Libérate y recompénsate con un sofá nuevo.
Credito de imagen
Si su gorro de armario está lleno de ropa que ya no usa, dedique un fin de semana a limpiar su guardarropa y done ropa que no quiera a la caridad, ¡entonces puede recompensarse con esa ropa de hombre de Ralph Lauren que ha visto!
Credito de imagen
Además de mejorar la apariencia de nuestros hogares, eliminar el desorden también es algo productivo en un momento en el que no podemos hacer nada más, y puede ayudarnos a devolver una sensación de control a nuestras vidas.