¿Tiene plagas en su piso de alquiler? Por qué el control de roedores debería ser su prioridad

    ¿Tiene plagas en su piso de alquiler?  Por qué el control de roedores debería ser su prioridad

    ¿Hay más inquilinos que se quejan de insectos o roedores? Las políticas deficientes de control de plagas pueden tener consecuencias a largo plazo.

    Las consecuencias pueden tomar la forma de peligros para la salud y riesgos legales. Las plagas como las cucarachas pueden propagar enfermedades y enfermar a sus inquilinos. También pueden dañar su infraestructura. Las plagas también pueden afectar al departamento de salud. Incluso puede enfrentar una demanda.

    Por el contrario, la eliminación de plagas le permitirá ahorrar dinero y protegerá su propiedad. Un profesional no es tan caro como crees. Los costos no relacionados con el empleo pueden ser más altos que los del empleo.

    Algunos representantes de control de plagas también cortarán arbustos y quitarán la maleza para aliviar la infestación de plagas. Si tiene tiempo, también puede aplicar algunos de los propios insectos para controlar las plagas.

    Este artículo explicará por qué la eliminación de plagas debe ser una prioridad. Investiguemos.

    Daños a la infraestructura

    Las plagas pueden destruir físicamente su infraestructura. Por ejemplo, si hablamos de termitas, pueden ingresar fácilmente a su propiedad debido a la humedad excesiva y la madera expuesta. También pueden entrar en los cimientos de la estructura. Podría tener una invasión completa de termitas en solo tres días.

    El costo promedio de la eliminación de termitas es de aproximadamente $ 500. Si las termitas atacan las unidades multifamiliares, el precio podría ser de hasta $ 900 o más. Para evitar altos costos, contrate una empresa de control de plagas. Los profesionales darán mantenimiento a sus unidades con regularidad y matarán las termitas antes de que puedan establecer colonias.

    Además, las termitas no son las únicas plagas que pueden afectar su infraestructura. Las ratas también pueden masticar el aislamiento y los componentes del cableado.

    Los roedores tienen que masticar algo constantemente porque sus dientes están en constante crecimiento. Por tanto, los incisivos cortarán madera o cualquier otro material. Si nota polvo de madera en varios rincones de su propiedad, es posible que tenga un problema con los roedores.

    Las abejas también pueden dañar los marcos de madera, especialmente los molestos. Las abejas de pozo se entierran en estructuras de madera para hacer un nido.

    Las abejas no causan mucho daño. Los agujeros que dejan permiten que la humedad penetre, provocando la formación de moho y hongos. Además, el daño de las abejas puede abrir el camino a otros tipos de plagas, como las hormigas carpinteras.

    Las hormigas carpinteras tienden a sumergirse en madera blanda, especialmente madera podrida. Si se dejan solas, las hormigas carpinteras pueden causar el mismo daño que las termitas. Las hormigas carpinteras no comen madera. En cambio, lo usan para hacer nidos.

    Además, las aberturas de madera permiten que otros insectos se alimenten de su infraestructura. A medida que el material se degrada, su red de suministro de agua puede estar en peligro. Los elementos y / o plagas pueden corroer las tuberías de metal y causar problemas de plomería.

    Inquilinos enojados

    Para mantener contentos a los inquilinos, realice servicios regulares de control de plagas. Una invasión de cualquier tipo puede obligar a los inquilinos a comportarse de las siguientes maneras:

    • Negarse a pagar el alquiler
    • Fallo en la renovación del contrato de arrendamiento
    • Discurso al Ministerio de Salud

    Es más probable que los inquilinos se comuniquen con el departamento de salud si encuentran ratas o cucarachas. Como arrendador, debe mantener una atmósfera limpia y segura. Puede mantener un espacio habitable higiénico eliminando las plagas.

    • Nota: Antes de que un inquilino pueda comunicarse con el servicio de salud, en muchos casos primero debe notificar al propietario. Por lo tanto, responda inmediatamente a la queja de control de plagas. La ira o el ignorar sus preocupaciones los obligará a presentar una queja ante los funcionarios de salud.

    En la mayoría de los casos, los inquilinos pueden informar a los propietarios sobre los siguientes tipos de infecciones:

    • Infestación de roedores
    • Infestaciones de cucarachas
    • Invasiones de lepismas
    • Infestaciones de chinches

    Todas estas plagas pueden causar irritación y propagar enfermedades. Las chinches, por ejemplo, no transmiten la enfermedad, pero pueden hacer que una persona pique y pique excesivamente. Las chinches también pueden causar sarpullido.

    Las chinches a menudo se reproducen debido a su pequeño tamaño. Aunque las chinches no representan un peligro grave para la salud, los inquilinos que viven con chinches pueden salir fácilmente de su unidad.

    Para prevenir las chinches, contrate una empresa de control de plagas que sepa cómo prevenir la invasión de chinches. También puede aplicar un control de plagas de bricolaje para mantenerlos alejados. Sin embargo, si tiene unidades más grandes, considere contratar una empresa profesional.

    Independientemente de la infección, el inquilino solo debe demostrar que no es responsable de la infección.

    También pueden ponerse en contacto con profesionales sanitarios en caso de problemas de moho. Debido a que las plagas pueden provocar el crecimiento de moho, es posible que tenga dos peligros que podrían dejarlo sin trabajo como propietario. El Ministerio de Salud puede declarar sus unidades inhabitables si tiene problemas de plagas y moho al mismo tiempo.

    Lase rompiendo

    Los inquilinos pueden quedarse con el alquiler en caso de una plaga grave. En muchos estados, los inquilinos también pueden mudarse y los propietarios no pueden cobrarles una multa.

    No importa cuánto haya firmado previamente el arrendatario el contrato de arrendamiento. En California, por ejemplo, los propietarios no pueden enfrentar sanciones si se mudan debido a problemas de salud.

    California permite que los inquilinos se vayan temprano porque las plagas pueden poner en peligro la salud humana, especialmente si los inquilinos padecen enfermedades a largo plazo como el asma.

    Los propietarios pueden tener poca o ninguna compensación legal cuando se trata de compensar pérdidas financieras. En muchos casos, tiene la responsabilidad legal de eliminar las plagas de las unidades.

    Por lo tanto, está infringiendo la ley si no reprime los errores o las plagas. Si intenta imponer impuestos o retener su depósito, los inquilinos pueden llevarlo a los tribunales.

    Viaje a la corte

    Los inquilinos pueden incluso presentar una demanda en su contra si las plagas se convierten en una carga demasiado pesada. También puede ocurrir una demanda si una plaga representa un peligro para su unidad.

    • Ejemplo: El roedor mordió el cableado eléctrico. Como resultado, el inquilino quemó un fuego eléctrico.

    Las ratas también pueden meterse en los coches y morder los cables. Los inquilinos pueden demandarlo por cualquier daño que las ratas causen a su propiedad.

    En casos severos, el cableado expuesto puede provocar un incendio. Si esto sucede, sus inquilinos pueden sufrir lesiones o la muerte. Si ocurre una tragedia en su propiedad, usted se responsabiliza.

    En la mayoría de los estados, los propietarios tienen el deber de cuidar. El deber de cuidado se aplica a todos los miembros de la sociedad. En general, una persona debe preservar la seguridad y el bienestar de los demás.

    Para los propietarios, debe mantener un ambiente seguro y saludable en su propiedad. El tema de las plagas viola el deber de cuidar las leyes y te expone a litigios.

    Si se enfrenta a una demanda, podría pagar miles de dólares en honorarios de abogados. Un abogado puede cobrar entre $ 75 y $ 1,000 por hora.

    Los inquilinos lo demandarán en un tribunal civil. Los fiscales pueden ganar con menos pruebas en su contra. Además de los honorarios del abogado, el litigio incluye otros costos, tales como:

    • Costos de aplicación
    • Honorarios de periodista
    • Tarifas de copia
    • Tasas de testigos

    Además, existe el costo de perder su caso. El juez puede otorgar daños y perjuicios que podrían obstaculizar su capacidad para administrar la propiedad. Alternativamente, puede llegar a un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, los abogados de los inquilinos pueden solicitar un acuerdo mayor, especialmente debido a una demanda contra la demanda.

    La buena noticia es que puede evitar problemas legales eliminando las plagas.

    Boca a boca

    Los zumbidos negativos pueden persistir con los propietarios durante mucho tiempo. Con el tiempo, notará cada vez menos candidatos. Sus inquilinos pueden quejarse de sus unidades a amigos, familiares o compañeros de trabajo.

    Si se rumorea que su unidad está infectada, menos inquilinos potenciales pueden informarlo. Además, los inquilinos actuales no pueden extender el contrato de arrendamiento.

    Además, los antiguos inquilinos pueden escribir malas críticas que apuntan al problema de infectar la propiedad. Por lo tanto, es posible que deba cobrar alquileres más bajos para mantenerse competitivo.

    Las malas críticas también limitan su capacidad para atraer inquilinos de calidad. Además, puede ganarse la reputación de arrendador ausente.

    Si los inquilinos lo ven como un propietario ausente, lo primero que debe hacer es resolver el problema de las plagas. Cuando se trata de la eliminación de plagas profesional en comparación con los métodos de bricolaje, los profesionales son una mejor opción.

    Puede pensar que sus métodos de control de plagas son perfectos, pero siempre existe la posibilidad de que se pierda un área. Por ejemplo, los mejores servicios de control de plagas de águilas pueden cubrir más suelo y prevenir el regreso de insectos y alimañas.

    Con todo, detener las invasiones de plagas es la forma más importante de mantener su reputación.

    La desinsectación es la clave para la prevención

    El control de plagas le ahorrará la molestia de lidiar con los costos financieros de la infección. Puede ocuparse del control de plagas de bricolaje o contratar a un experto. Considere una empresa si no tiene mucho tiempo.

    Los insectos y los roedores pueden dañar sus unidades, lo que resulta en costosas reparaciones. Además, las plagas pueden poner en peligro la salud y el bienestar de sus inquilinos. Las plagas como los roedores pueden masticar el cableado, poniendo a sus inquilinos en peligro físico.

    ¿Interesado en leer más? Lea más en nuestro blog para obtener más información sobre otros temas de inversión inmobiliaria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *