Ya sea que su casa o apartamento sea grande o pequeño, es posible que la factura de la calefacción de su hogar sea más alta de lo que le gustaría. Afortunadamente, hay algunos pasos bastante simples que puede tomar para reducir la cantidad de calefacción que necesita, lo que le permitirá ahorrar algo de dinero.
Por qué calentar su casa puede ser costoso
A medida que pasa el verano y se acercan los meses de invierno más fríos, las temperaturas pronto bajarán y crearán noches frías. Este es el momento en que aumentará la calefacción para mantenerse caliente en el interior, incluidos radiadores, calentadores de ambiente y más. Pero todos estos calentadores consumen electricidad y pueden aumentar rápidamente sus facturas de energía mensuales.
Esto puede ser especialmente cierto en las casas antiguas que pueden no ser tan eficientes energéticamente o estar bien diseñadas como los edificios más nuevos, ya que las deficiencias en la construcción de las casas pueden permitir que el calor se escape. Si esto sucede, necesita usar aún más energía para compensar la pérdida de calor, por lo que sus costos de calefacción aumentarán. Pero no tienes que aguantar esta situación.
Pasos que puede tomar para reducir el costo total de calefacción de su hogar
Los expertos en bienes raíces de LDN Properties hablan con los propietarios a diario y han escuchado sobre el estrés de las altas facturas de calefacción. También descubrieron una serie de pasos que los propietarios pueden tomar para ayudar a conservar el calor y reducir esas facturas, que van desde pasos de bajo costo o cambios baratos hasta cambios más costosos.
- Haga que su hogar sea más eficiente energéticamente
Las casas y apartamentos que son menos eficientes energéticamente tienden a tener facturas de calefacción más altas porque tienen electrodomésticos obsoletos o una construcción deficiente que permite que el calor se disipe y requiere que los propietarios utilicen más la calefacción. Por lo tanto, mejorar la eficiencia energética de su hogar puede ser una buena manera de ahorrar calor y reducir la necesidad de encender la calefacción. Las opciones para lograr este objetivo incluyen la instalación de doble acristalamiento o aislamiento que pueden ayudarlo a reducir su factura de energía en cientos de libras.
Aunque instalar tales medidas puede resultar caro, no tiene por qué serlo. El gobierno británico anunció recientemente subvenciones de vales por valor de hasta £ 5,000 para ayudar a pagar las mejoras en el hogar para hacer que su hogar sea más eficiente en términos de energía.
- Cierre todos los borradores de la casa.
Si tiene pequeños agujeros en su casa o apartamento, el calor podrá escapar a través de ellos y se necesitará más energía para mantener su hogar caliente y compensar la pérdida de calefacción. Una forma fácil de solucionar este problema es utilizar un tiro para cerrar el tiro, que mantendrá el calor en la casa y reducirá el consumo.
- Usa una bolsa de agua caliente
Las botellas de agua caliente han existido durante mucho tiempo y son sorprendentemente efectivas para calentar. Si cree que puede usar uno de estos medicamentos durante muchas semanas durante el invierno, puede ser una forma muy económica de calentar, lo que también le ayudará a evitar la necesidad de aumentar la calefacción.
- Use ropa más gruesa o capas adicionales
Otra opción económica es ponerse capas o ropa extra o usar suéteres más gruesos y otro material pesado mientras está en casa. Esto aumentará su temperatura general y probablemente signifique que no tendrá que calentar tanto mientras esté en el interior, lo que a su vez ayudará a reducir sus costos generales de calefacción.
- Bajar lentamente el termostato
Para muchas personas, la diferencia entre un grado de temperatura y el siguiente grado más alto o más bajo es apenas perceptible, si es que lo notan. Si nota que sus facturas de calefacción parecen ser significativamente altas, intente bajar el termostato uno o dos grados. Puede parecer un pequeño paso, pero reducir el calor incluso en un grado puede generar grandes ahorros en su factura de calefacción. Es una opción gratuita que puede implementar en segundos.
- Compra una alfombra o dos
Las alfombras son excelentes para aislar casas, aumentar la temperatura ambiente y reducir la necesidad de que el termostato funcione a alta temperatura para mantener su propiedad caliente. Si tiene fondos adicionales que puede gastar en alfombras y tiene espacio para guardarlas en su casa, considere comprar una o dos formas de calentarse a un precio bajo.
Manténgase abrigado este invierno, pero no se arruine
Ya sea que decida tomar medidas extensivas, como instalar un nuevo aislamiento y mejorar la eficiencia energética en su hogar, o tomar medidas más baratas y rápidas para ayudar a conservar el calor, los pasos anteriores muestran que no hay ninguna razón por la que no pueda permanecer caliente este invierno sin cubrir el banco con las facturas de calefacción.