Dicen que la Navidad es la época más hermosa del año, y realmente lo es. Sí, es temporada de regalos y todo el mundo parece estar en un estado de ánimo mucho más feliz, pero ¿conoces el aspecto de la Navidad que más entusiasma a la gente? ¡Es decoración navideña!
En la decoración de su hogar durante las vacaciones, sus posibilidades son infinitas. Desde la sala de estar hasta la cocina y el comedor, puede instalar una chimenea festiva o deleitar a sus invitados con una hermosa mesa con un centro impresionante. Y la diversión no termina ahí. Puede optar por el esquema de color tradicional de rojo y verde o el aspecto más moderno y elegante de la rebanada y el oro.
Estas son las áreas principales en las que se enfoca la gente, pero si sabe algo sobre la decoración navideña, entonces sabrá que los detalles tienen el mayor impacto. Las coronas navideñas, las medias y las coronas son esos pequeños toques que, si se hacen correctamente, pueden hacer de su hogar la verdadera definición de lo que significa ingresar al país de las maravillas del invierno, cada vez que regrese a casa.
Eche un vistazo a estas ideas de decoración navideña para llevar realmente a su familia el espíritu navideño. Algunas de estas ideas son cosas que puedes comprar en una tienda o en línea, y otras son grandes proyectos de decoración que puedes hacer en familia.
Contents
Haz tus propias almohadas festivas
Si tiene cojines en una de sus sillas decorativas o en su sofá, ¿por qué no incorporar el espíritu navideño en ellos? Si tiene almohadas sólidas de color rojo, blanco o verde, envuelva dos hebras de cinta blanca alrededor de ellas de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Coloque un pequeño trozo de vegetación en el centro donde se cruzan los dos hilos de cinta.
Si no tiene cojines de un solo color, no se preocupe, use el mismo método con lazos y la vegetación, se verá igual de festivo, sin importar el color de los cojines que tenga.
Construye tu propia chimenea
El hecho de que no tenga una chimenea no significa que no pueda experimentarla. Consiga una placa negra con carteles y reúna a los niños y pídales que le ayuden a dibujar una chimenea con un fuego de colores. Cuando la chimenea esté seca, presiónela con alfileres para fijarla a la pared, y los niños pueden colgar calcetines en ella.
Si has visto Navidad Charlie Brown, entonces conoces el pobre árbol que decoró. Por más icónica que sea la película, el plato más grande que la gente recuerda es su triste árbol. La gente lo recuerda tan bien que lo incorpora a su decoración navideña. Simplemente tome una ramita del exterior, colóquela en un frasco o botella y cuelgue adornos de ella. ¡Incluso puedes rociar una ramita si quieres!
Interesante sobre Navidad Charlie Brown el árbol es el significado detrás del árbol. Asegúrese de que esto sea realmente un poco de madera acentuada que le gustaría incorporar a su decoración navideña.
Cubre tus paredes con regalos
Ya sean regalos para su pareja, hijos o familiares y amigos, su espacio a veces es limitado cuando intenta poner todos sus regalos debajo de un árbol. Cuando vea que esto sucede, simplemente mueva sus dones hacia arriba. Al agregar estantes a su espacio de pared, no solo crea un color único en la decoración de sus vacaciones, sino que también crea más espacio alrededor de su árbol.
Agrega un encanto rústico
Agregar encanto rústico a su decoración navideña es simplemente una cuestión de agregar algunos elementos exteriores al interior de su hogar, y esto se puede hacer de muchas maneras. Agregue flores frescas y bayas a su mesa como centro de mesa, incluya cestas de mimbre antiguas que se usan para decorar chimeneas y mantas a cuadros para agregar calidez a cualquier habitación.
Ilumina tu escalera
Las velas que funcionan con pilas son una forma hermosa y segura de iluminar su escalera. Esto es especialmente agradable por la noche. Después de todo, Santa necesitará algo que lo ayude a sobrellevar la situación, ¿verdad?
Hay muchas otras formas de decorar tu hogar para llevar todo al espíritu navideño, y lo mejor de estas formas es que puedes hacer mucho en familia. Desde usar tazas navideñas como maceta para plantas pequeñas y hierbas hasta colgar tarjetas navideñas en exhibición, las posibilidades de decoración son infinitas. ¡Imagínese su hogar como un lienzo en blanco esperando que lo amplíe con su decoración navideña!