Pasas menos tiempo en el trabajo, más tiempo con la familia

    Pasas menos tiempo en el trabajo, más tiempo con la familia

    ¿Tiene una lista de tareas pendientes de 5 millas de largo? ¿Considera que su fin de semana es demasiado corto porque pasa la mayor parte del día limpiando disturbios, poniéndose al día con la ropa y cortando el césped? ¡Parar ahora! Es hora de hacer que su trabajo sea eficiente y de ayudarlo a aprender que a veces no importa si las camisetas se meten en la lavadora en esta hora o en la próxima.

    Nos presionamos mucho para «seguir con todo» para tener casas listas para exhibir que podrían ser del catálogo, y no un lugar donde la familia realmente vive y crece. Esta no es solo una presentación poco realista, sino que crea un estrés adicional para usted cuando su hogar debe ser un lugar de descanso y relajación. En lugar de sumergirse en la locura del trabajo, podemos ayudarlo a simplificar sus trabajos y reducir el estrés de mantener una casa.

    Enciende todo

    A menos que sus hijos estén firmemente en el rango de edad «no puede caminar, no puede hablar», entonces todos los miembros de la familia pueden involucrarse en los negocios. Esto no significa que deba enviar inmediatamente a su hijo de tres años a limpiar las canaletas, sino pensar en lo que es capaz de hacer y convertir las tareas del hogar en un juego divertido e interesante.

    Si está emparejando calcetines o acumulando desorden, esto puede convertirse fácilmente en una actividad divertida mientras corre para terminar primero o el que tiene los calcetines más a juego. A medida que envejecen y mejoran sus habilidades motoras, se puede confiar en que realizarán trabajos más importantes, como aspirar, limpiar ventanas o sacar la basura.

    Simplifique las grandes tareas

    ¿Tiene una vitrina que lleva horas de polvo o el césped simplemente no se ocupa, no importa cuánto lo cuide su bebé? Puede simplificar tareas tan grandes;

    • Reduzca la cantidad de desorden en la pantalla. No hay nada de malo en tirar artículos, pero ¿por qué no hacerlo más fácil y reducir la cantidad de artículos al mínimo? Puede rotar diferentes elementos para diferentes temporadas, lo que le brinda una buena oportunidad de limpiar todo correctamente cuando reemplace elementos.

    Alternativamente, reduzca la cantidad de elementos en una vista y configure la pantalla en otra habitación. De esta manera, al menos puede tratar con diferentes habitaciones en diferentes días y dedicar un tiempo promedio a limpiar.

    • Reemplace su césped inquieto con semillas de césped artificial que no necesitan mantenimiento. Sin cortar, sin riego, sin control de malezas (si se instala con una membrana de malezas suficiente). Un césped artificial no solo le ahorra tiempo, sino que también le ahorrará dinero, y con los diversos productos disponibles, también encontrará uno que parece real.

    Gobierna sin manos vacías

    ¿Cuántos elementos pones en una habitación que solo permanece allí, indefinidamente, hasta que finalmente te incorporas a tu lista de tareas pendientes y lo arreglas todo? Para la mayoría de las personas, el número es bastante alto, pero rápidamente puede hacer que las habitaciones se vean abarrotadas a medida que las cosas se acumulan. Ya sea el ayuno de esta mañana, el plato de la cena de anoche o la almohada que usaste en el sofá.

    La regla de las manos vacías es cómo suena, no salga de la habitación con las manos vacías, especialmente si ha pasado caminando o en la dirección de la ubicación original del objeto. Esto puede simplificar rápidamente su lista de tareas pendientes y ayudar a mantener el desorden y el desorden al mínimo.

    ¡Recompense a sus hijos ya usted mismo cuando llegue al final de su lista de tareas pendientes! A todo el mundo le encanta lograr y recibir una recompensa y no hay razón para no introducir su propio sistema de recompensa para las tareas del hogar para motivarse a sí mismo y a los miembros de su familia. Trabaje de manera más inteligente, no más difícil en lo que respecta al mantenimiento de su hogar, y dedique menos tiempo a las cosas que no le gustan y más a las que le gustan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *