¿Sabía que hasta 1 de cada 4 estadounidenses tiene una discapacidad que afecta su vida diaria?
Aunque muchas personas tienen discapacidades, el diseño universal no es algo que se aplique en todas partes. La buena noticia es que es fácil hacer de su hogar un lugar más seguro y cómodo para todos.
¿Quiere saber cómo puede diseñar una casa asequible? Continúe leyendo para conocer las 8 características que debe considerar.
Contents
1. Escalera
Las escaleras pueden ser un gran obstáculo para las personas con dificultades de movilidad. Instalar una escalera es una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar el diseño de su hogar. Puede usar recursos como totalaccesssolutions.ca para comenzar a verificar sus opciones.
2. Bañera o ducha de entrada
Si le preocupa la accesibilidad de las sillas de ruedas, debe prestar especial atención a su baño. Las duchas y bañeras son conocidas por ser difíciles de entrar y salir cuando alguien tiene una discapacidad. Al cambiar a una bañera con ducha o ducha, puede nadar mucho más seguro.
3. Rampas para sillas de ruedas
Tener una casa adaptada para discapacitados a menudo comienza con la instalación de rampas para sillas de ruedas dondequiera que haya una escalada. Libere espacio adicional alrededor de las rampas para sillas de ruedas para que las personas tengan espacio para una fácil navegación.
4. Agarra las varillas
Las barras de apoyo son renovaciones excelentes y económicas que pueden tener un gran impacto en la calidad de vida de una persona. Si alguien tiene dificultades para levantar y bajar, debe instalar agarraderas donde sea que esto pueda suceder. El inodoro es uno de los lugares más comunes para encontrar un soporte.
5. Mangos más simples
Muchas personas tienen dificultades para abrir las manijas tradicionales debido a problemas de destreza o fuerza en las manos. Si quieres que tu casa sea más asequible, deberías cambiar a manillas de puerta más sencillas, como palancas, barras o incluso hasta el punto de instalar una puerta automática.
6. Elevador de inodoro
Ponerse en cuclillas en el inodoro puede resultar agotador para algunas personas, por lo que un asiento de inodoro puede ser una gran inversión. Levantar la taza del inodoro hará que ir al baño sea una experiencia más agradable.
7. Puerta más ancha
La triste verdad es que muchas sillas de ruedas no pueden atravesar las puertas más comúnmente utilizadas en los hogares. Construir entradas más amplias en toda su casa es la mejor manera de garantizar que todos puedan moverse libremente.
8. Refrigerador y congelador uno al lado del otro
Al diseñar su cocina, debe tomarse el tiempo para pensar en dónde irán sus electrodomésticos. En muchas cocinas, demasiados electrodomésticos importantes son inaccesibles para las personas con discapacidades, por lo que debe mantener un horario bajo. En lugar del tradicional refrigerador y congelador vertical, puede optar por uno al lado del otro.
¿Estás listo para comenzar a diseñar una casa asequible?
Ahora que conoce las 8 características más útiles de una casa asequible, puede comenzar con planes de renovación.
¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu casa se sienta más cómoda? No olvide echar un vistazo al resto de nuestro sitio web para encontrar más consejos y guías sorprendentes para mejorar el hogar.