Con el aumento del tiempo de permanencia en casa y la necesidad de convertir estos espacios en espacios de gran comodidad, las mejoras del bricolaje nunca han sido tan populares como ahora.
Además, es la necesidad de hacerlo dentro del presupuesto, especialmente en esta época del año en la que las mejoras también se equilibran delicadamente con las compras navideñas.
En este post queremos dar unos sencillos consejos para quienes quieran transformar un dormitorio sin perder dinero.
Contents
Cambiar el diseño de su dormitorio puede ser un gran problema
Breve noticia: no tienes que comprar un modelo completo de muebles nuevos si quieres hacer un gran cambio en el dormitorio.
Es posible que se sienta inspirado para hacerlo basándose en libros de aspecto idílico y publicaciones de Instagram, pero este es el trato: simplemente reorganizando lo que es tener Ya puede refrescar significativamente el aspecto y la atmósfera de cualquier habitación, y mucho menos un dormitorio.
Si desea mejorar su dormitorio porque actualmente se siente abarrotado o abarrotado, definitivamente le recomendamos que se concentre en crear más espacios abiertos. ¿Cómo puedes mover tus muebles para crear nuevas dinámicas? ¿Hay muebles que bloqueen la luz natural?
Enfócate primero en lo que no necesitas
Con lo anterior en mente, nuestro segundo consejo invita a los renovadores a ir a limpiar. ¿Por qué no considerar deshacerse de las cosas que han servido durante mucho tiempo?
Tal vez haya una silla que se usa con poca frecuencia o un tocadiscos que acumula polvo … Simplemente eliminando el desorden, puede minimizar el dormitorio y traer una ventaja moderna.
Sin embargo, no tire las cosas. Haga todo lo posible para encontrar un hogar para sus artículos no deseados donándolos a una tienda benéfica o colocándolos en una plataforma en línea, algo que exploraremos en la siguiente sección.
Sal a cazar a buen precio
La falta de fondos no debe significar que no pueda tener el dormitorio de sus sueños. ¿Esas piezas caras que vigilabas? Probablemente los encontrará o similares a un precio ligeramente más bajo si compara precios.
Acérquese al mercado como un comprador inteligente y vaya a buscar lugares en los que quizás nunca haya comprado antes.
No es raro que las personas compren muebles y se den cuenta rápidamente de que no les gustan o de que no se adaptan a su decoración actual; luego van directamente a la organización benéfica. Si realmente invierte un poco de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de tiendas usadas, es posible que simplemente se encuentre con un mueble casi nuevo a buen precio.
Si sus organizaciones benéficas locales no están logrando exactamente su objetivo, entonces no está de más estar atento a los nuevos anuncios en sitios de subastas en línea como eBay e incluso Facebook Marketplace. Sin embargo, le recomendamos que vaya a ver todos los muebles grandes antes de entregar dinero en efectivo a través de este sitio.
No olvide aprovechar la venta. Ya sea que desee traer un artículo explícito o cambiar el aspecto con alguien nuevo almohadas y mantas para dormitorios, no compre demasiado rápido, espere hasta que el vendedor reduzca el PVP, como suele hacer.
Comprar ropa de cama nueva
La clave está en el nombre: la cama es el centro de atención de todos los dormitorios. Esto es lo que más usa, lo que más ve y probablemente lo que más disfruta, por lo que vestirse bien es una forma excelente de transformar su dormitorio con un presupuesto limitado.
Puede suceder que para refrescar tu dormitorio, no necesites decoración y muebles que canten y bailen, solo necesites comprar algunos. ropa de cama de calidad.
No tenga miedo de usar ropa de cama para darle color, diseño y textura a una habitación. Combine y combine con diferentes telas y combinaciones de colores que complementen sus muebles y considere agregar mantas y almohadas baratas para armarlo todo.
Mano de pintura fresca
Finalmente, hablemos de color. Sabemos que en los últimos años ha habido un aumento de los aficionados al bricolaje y muchas personas han optado por gastar el exceso de dinero en mejoras para el hogar. Aunque no clasificaríamos la pintura como barata, es una opción asequible y asequible cuando se trata de renovación de dormitorios.
Volver a pintar un dormitorio puede ser transformador para cambiar el estado de ánimo y la atmósfera del dormitorio. Ya sea que busque calma (azul), energía (amarillo), frescura (verde) o lujo (violeta), puede respirar aire fresco en el dormitorio eligiendo cambiar.
Si realmente desea ceñirse a un presupuesto modesto, es probable que no solicite agregar nuevos muebles al dormitorio, así que elija con cuidado cuando se decida por un nuevo esquema de color.