Lista de verificación de mudanza: consejos para un proceso fluido

    Lista de verificación de mudanza: consejos para un proceso fluido

    Mudarse a una nueva casa u oficina no es un proceso fácil. Necesita un plan integral para que el proceso se desarrolle sin problemas. Si nunca se ha mudado antes, podría ser el más desafiante.

    Sin embargo, puede decidir contratar reubicaciones en la ciudad de Nueva York. Son conductores profesionales que saben gestionar cada parte del proceso. Además, cuentan con las herramientas y los materiales adecuados para que la mudanza sea un éxito.

    Pero antes de contratar profesionales, aquí hay algunos consejos sobre cómo tener un proceso de reubicación impecable.

    10 consejos para un proceso de mudanza impecable

    1. Informe a su arrendador

    Debe informar a su arrendador para evitar el error común que cometen la mayoría de los inquilinos. Con previo aviso, también evitará el estrés de mover cosas a toda prisa.

    Sin embargo, depende del país en el que viva y de su contrato de arrendamiento. En algunas áreas, debe enviar un aviso por escrito al propietario. Pero en la mayoría de los casos, el tiempo estándar de notificación previa es de 30 días.

    2. Empiece antes

    Empacar artículos grandes y pequeños es un proceso estresante. Para evitar la presión, comience a planificar con anticipación. No es necesario que siga un horario específico para comenzar a empacar. Sin embargo, comenzar temprano asegurará que empaques bien y que todo esté empacado.

    También depende de tu rutina diaria, el nivel de tus pertenencias, el tamaño de tu oficina u hogar y tu personalidad. Algunas personas comienzan a empacar con sesenta días de anticipación, mientras que otras creen que dos días es suficiente. Cualquiera que sea su opción, no se apresure.

    3. Elija una habitación a la vez

    Al empacar y desempacar, elija una habitación a la vez. La regla garantizará que ahorre tiempo y no se apresure. Además, evitará correr por toda la oficina o la casa buscando empacar cosas.

    Clasificar las cosas por habitación garantizará que todo esté embalado correctamente. También lo ayudará a mantenerse concentrado y a tener una sensación de logro cuando haya terminado con una habitación.

    4. Deshazte de las cosas no deseadas

    Según los expertos, mudarse es una buena oportunidad para deshacerse de cosas no deseadas. Por lo tanto, aproveche esta oportunidad para tirar la ropa, los zapatos, los libros, las decoraciones y otros artículos que no necesite.

    También es una gran oportunidad para donar algunas cosas o hacer un garaje. Muchas personas han ganado mucho dinero vendiendo cosas que ya no necesitan. Afortunadamente, hay muchos sitios web donde puede publicar y vender artículos.

    5. Obtenga el material de embalaje adecuado

    Otro consejo importante que le garantizará un proceso de mudanza impecable es tener el material de embalaje adecuado. Desde cajas hasta plástico de burbujas, debe asegurarse de tener los mejores materiales para el trabajo.

    Contratar una reubicación comercial es una gran oportunidad para asegurarse de que sus pertenencias estén empaquetadas en las cajas correctas. Al ser profesionales, entienden el proceso y la mejor manera de empacar las cosas, especialmente los frágiles.

    6. Envuelva champús, lociones y jabones líquidos.

    Cosas como champús, lociones, jabones líquidos y otros deben envolverse adecuadamente. No desea que gotee líquido o champú en su televisor o computadora portátil.

    7.Haz un esfuerzo con el etiquetado.

    De acuerdo con las reubicaciones experimentadas, la forma en que empaca sus cosas afectará la forma en que desempaca. Por tanto, es importante tomarse en serio el etiquetado. Algunas personas usan etiquetas o fichas para marcar cajas.

    Si opta por utilizar etiquetas, proporcione una ubicación de referencia. Esto debería mostrar la habitación exacta en la que debe ir una caja en particular. Para las fichas, debe especificar el contenido dentro de la caja. Además, asegúrese de escribir en ambos lados de la caja.

    8. Involucrar reubicaciones profesionales

    Ya sea que esté moviendo sus artículos del hogar o su oficina, contratar una oficina de reubicación es la mejor manera de mantener el proceso de reubicación sin problemas. Están bien equipados, entrenados y experimentados para cada tipo de movimiento.

    Además, tienen licencia y están asegurados. Esto significa que cuando sucede algo inesperado y su piano, computadora portátil o cualquier objeto se daña, obtiene una compensación total.

    9. Si utiliza profesionales, elija una hora de inicio.

    Las tripulaciones en movimiento son seres humanos normales. Para que puedan cansarse después de un día largo y duro. Esto significa que su productividad podría ser baja por la noche.

    Así que planee mudarse por la mañana o el primer día de la semana. Comenzar el día o la semana es una de las mejores maneras de asegurarse de que su mudanza sea exitosa. No querrás ser la última persona a la que se traslade la tripulación.

    10. Transferencia de servicios públicos por adelantado

    La transferencia de servicios públicos puede ser un proceso largo. Además, la mayoría de las empresas de servicios públicos son lentas y tienen un servicio al cliente muy deficiente. Por lo tanto, su transferencia con anticipación garantizará que esté incluido a tiempo. Verifique la electricidad y el gas antes de ir.

    Conclusión

    Moverse de un lugar a otro es un proceso laborioso. Debe prepararse bien para asegurarse de que todo salga bien. Desde la obtención de las cajas adecuadas hasta el embalaje y la mudanza, se necesita una buena planificación.

    Contratar a un reubicador profesional es la mejor manera de llevar a cabo un proceso sin estrés. Están equipados, capacitados, asegurados y autorizados para el trabajo. Sin embargo, siguiendo los consejos anteriores, puede estar seguro de que tendrá un proceso de reubicación impecable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *